Cuando iran bien las estadisticas?

Buenas anteriormente (hace una semana) tenia 700 puntos y era copiloto (decir que donde pone alistado: (y aqui una fecha) me ponia que (nunca).

Es decir que tenia estadisticas pero no estaba alistado (q cosa ams rara) y luego se iba actualizando hasta que se me borraron las estadisticas.

Queria saber si ahora van bien las estadisticas y puedo empezar tranquilamente, o si estais jugando ahora vosotros con total tranquilidad.

Saludoos!

pd: se me olvido decir que el juego del que hablo es el:

WARWAWK.
xd
Tio, yo toy como tu, mira que soy un pakete en el Warhawk y me dan x todos laos, xo alguna medallita y banda ya tenia, xo cada dia me pone una cosa diferente, que si recluta, q si sargento jefe, q sin estadisticas etc

En un hilo he leido que hoy desconectan los servidores para una nueva actualizacion, a ver si es cierto y empieza a ir la cosa correctamente
Trankilo que por lo que dices creo que todos sabemos de que juego ablas XD

Por desgracia hoy han echo un comunicado diciendo que los fallos solo los sufren unos pocos europeos (que casualidad que seamos to2 los eolianos jeje)
y que estan trabajando en un fix para el juego.
Tambien dicen que todo lo que estamos consiguiendo ahora se esta guardando y que cuando consigan arreglarlo se actualizaran sin perder dato alguno.

Creer o no creer esa es la cuestion...

Yo por el momento estoy bastante disgustado pq no estoy dispuesto a pagar 30€ para ser una puta cobaya... xro weno... la culpa es mia por comprar todo cuando sale XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
a tu pregunta pues cuando la gente ya no quiera jugar y este aburrida del juego q le queda de vida un mes cada vez hay menos gente q se conecta
no creo... aun hay mucha gente que se lo va pillar en version blueray y creo que ahi es cuando se note el boom del juego y como no este todo bien puesto de aquella si que va ser una liada.
A mi tambien me pasa. No creo que se guarden las estadisticas que ahora no aparecen pero ojala me equivoque.
5 respuestas