Cuando joderá microsoft el invento de comodore4eva??

Pues eso.

De momento que microsoft no ha echo nada para evitar el flaseo y demas tanto de hitachi como se samsug me surge unas cuestiones y si eso debatirkas.

De que modo atuara microsoft ante todo estos acontecimientos?

y si sera a largo o corto plazo

saludos
Si es una manera de vender mas consolas quiza nunca tal ves solo el live
microsoft en la division de consolas vive le las mismas y de las subscripciones...no creo u ojala no le importe que se juegue con backups mientras la gente compre consolas y meses de live....corrigidme si me equivoco.

aunque lo que paso con los baneos de la xbox1 ya no se que pensar de verdad....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Pues que cuando a Microsoft le interese se baneara a la gente
Cliente. Anda funcionan copias
Microsoft. Vendo consolas
Un tiempo despues
Microsoft. Cierra el grifo
Cliente. Joder m.....
Salu2
Como mucho baneara la consola del live... pero poko mas...
Snakefd99cb escribió:Pues que cuando a Microsoft le interese se baneara a la gente
Cliente. Anda funcionan copias
Microsoft. Vendo consolas
Un tiempo despues
Microsoft. Cierra el grifo
Cliente. Joder m.....
Salu2

Eso mismo pienso yo, ahora se inchara de vender consolas por que no habra miedo de que lector tenga, y se vendera como rosquillas, y microsoft sabe que es muy dificil piratearla y pocos se atreveran.

Asi que aunque tengan la solucion, solo moveran ficha, cuando por el mercado les interese. [fumando]
Bueno, eso de que es difícil piratearla... :p. Lo que es un poco jodido dependiendo de la placa base de tu pc es que te reconozca el lector de la 360 o te lea el pendrive, pero el hackeo en sí está tirao con las herramientas que hay en este mismo foro.
antfros escribió:Como mucho baneara la consola del live... pero poko mas...
Estoy contigo... aun pudiendo bloquear por completo el tema de la modificacion del firm, creo que optaran por banear a los que juegan por el live con las copias. Cuando lleven, a su entender, las suficientes consolas vendidas, quizas si puede ser que opten por cerrar el grifo totalmente [toctoc]
No veo porque cortar el live, cuando:

1º No les interesa pues tendrían menos suscriptores
2º Este hack no es como el de xbox 1 en el que los usuarios podían entrar con copias modificadas del juego y jodían así el live, aki entras con copias 1:1 con lo que no molestas a nadie.

Aparte de eso, imaginaros las dificultades técnicas que detectar este hack conlleva:

- La consola tiene que leer el firmware en todos y cada uno de los modelos y en todas y cada una de las distintas versiones de firmware al completo. Recordemos que es una video-consola, no un ordenador. Hacer que haga algo que no se incluyó originalmente en su diseño es bastante chungo.
- Existen dos lectores, con versiones distintas de firmware y la posibilidad de que salgan lectores de otras marcas. Así que aun suponiendo que no hubiera problemas para leerlo, no sería tan fácil como compararlo con un firmware único. Poner una especie de lista negra tampoco valdría, pues con una simple actualización del hack estaría solucionado el problema.
- No puedes limitarte a chequear el firmware solo cuando se vaya a actualizar. Ya que el usuario podría poner su firmware original para actualizar y luego volver a poner el hackeado. Habría que detectarlo siempre y sin que ello suponga un descenso de rendimiento ni problema alguno para los usuarios que no la tengan hackeada.

Como veis por un lado tenemos intereses comerciales (vender más consolas y más suscriptores del live) y por otro dificultades técnicas.
Así que yo creo que vamos a tener firmware hackeado para rato.
hola

la verdad es que con el tema del hack, la gente se anima a comprarla, esto lo necesita microsoft para conseguir posicionarse en el mercado,

sino fijaos las pocas xbox1 que vendio, que le metio una golea la ps2, yo apenas conozco gente que tenga la xbox1, y tropecientos que tienen la ps2

si ahora al inicio de la entrada de su nueva consola, consigue vender lo suficiente para que la mayoria indecisa decida comprarla y estos animar a los casuales, kizas pueda hacer algo de frente a la ps3,

microsoft seguro que tiene las armas para joder el hack, ya que, por ejemplo, nadie tiene ni idea de los datos que se transfieren cuando se conecta la consola al LIVE,

una especulacion mia -->quizas sea posible que ellos consigan actualizar el firm del lector por internet a un nueva version del firmware que no sea posible hackear, mediante actualizacion forzosa,

esto kizas les sea mas sencillo y duela menos que un posible BANEO, y asi por narices solo se pueda entrar con los juegos originales,

sobre lo del tema de cuando lo puede hacer, pues yo pienso que lo debe de hacer al poco tiempo de salir la ps3 o al sacar algun juego bombazo exclusivo de la 360, hacerlo antes me parece una ideotez, y la perdidad de una opurtunidad de conseguir ventas en el mercado español,

sino fijaos lo que pasa con las claves del canal satelite digital, funcionan de cojones, hasta que hay algun madrid-barcelona, o como ahora, el mundial,

no se donde habre oido esta frase, pero viene al caso:
me da igual que hablen bien o mal de mi, lo importante es que hablen

saludos
Cuando joderá microsoft el invento de comodore4eva??
y venga , sigamos asi , a darle ideas a m€cr€sfot de como anular el invento , parece mentira acaso no estamos disfrutandolo , pues entonces pensemos en lo que tenemos no en lo piensen en hacer , ademas no hay que ser muy listo si a vosotros os roban un dia por una ventana en vuestro hogar ¿que haceis ? lo mismo que yo tapar o reforzarla para que no me roben mas , pues lo mismo aran ellos , lo que hay que pensar es en gente como commodore que sin animo de € , nos regala todo su esfuerzo , y todo gracias a el , ojala en las proximas 24 horas tenga el colega el invento terminao y se le cerraran bocas a muuuuushos .......
A mi me parece que esto puede llegar a convertir a la 360 en la proxima PS2 (en tema copias) y eso a M$ le conviene mucho, mas que viene perdiendo $$ por cada consola, esto del FW les viene bien en ese sentido.
Ademas si a alguien realmente le gusta un juego lo va a tener Original, y las copias para probar que onda el game esto molesta si, a los developers y publishers pero es nuestra forma de no perder tanto dinero en juegos pedorros.
Infer escribió:No veo porque cortar el live, cuando:

1º No les interesa pues tendrían menos suscriptores
2º Este hack no es como el de xbox 1 en el que los usuarios podían entrar con copias modificadas del juego y jodían así el live, aki entras con copias 1:1 con lo que no molestas a nadie.

Aparte de eso, imaginaros las dificultades técnicas que detectar este hack conlleva:

- La consola tiene que leer el firmware en todos y cada uno de los modelos y en todas y cada una de las distintas versiones de firmware al completo. Recordemos que es una video-consola, no un ordenador. Hacer que haga algo que no se incluyó originalmente en su diseño es bastante chungo.
- Existen dos lectores, con versiones distintas de firmware y la posibilidad de que salgan lectores de otras marcas. Así que aun suponiendo que no hubiera problemas para leerlo, no sería tan fácil como compararlo con un firmware único. Poner una especie de lista negra tampoco valdría, pues con una simple actualización del hack estaría solucionado el problema.
- No puedes limitarte a chequear el firmware solo cuando se vaya a actualizar. Ya que el usuario podría poner su firmware original para actualizar y luego volver a poner el hackeado. Habría que detectarlo siempre y sin que ello suponga un descenso de rendimiento ni problema alguno para los usuarios que no la tengan hackeada.

Como veis por un lado tenemos intereses comerciales (vender más consolas y más suscriptores del live) y por otro dificultades técnicas.
Así que yo creo que vamos a tener firmware hackeado para rato.
Digas lo que digas, habra baneos en el live, mas tarde o mas temprano, pero nadie dá nada gratis, y menos M$. Da igual que sean copias 1:1, ya veras como dentro de un tiempo veremos gente vendiendo consolas baneadas en el foro C/V

Con respecto a tu teoria sobre como detectar el hack del firm, te recuerdo que les bastaria con encontrar un medio para verificar la autenticidad del juego, y se ahorran chekeos de firm, actualizaciones, etc ... lo que llevaria a otro reto para los hackers, pero el tiempo dira [fumeta]
chinle escribió:Digas lo que digas, habra baneos en el live, mas tarde o mas temprano, pero nadie dá nada gratis, y menos M$.

Y eso como lo sabes?

No creo que a Ms le convenga cabrear a sus usuarios, que no le sobran por cierto.
israel escribió: Y eso como lo sabes?

No creo que a Ms le convenga cabrear a sus usuarios, que no le sobran por cierto.

Hombre,pero tampoco le interesaran los usuarios "gorrones",que esos tampoco dan dinero,digo yo.
Saludos!![bye]
chinle escribió:Con respecto a tu teoria sobre como detectar el hack del firm, te recuerdo que les bastaria con encontrar un medio para verificar la autenticidad del juego, y se ahorran chekeos de firm, actualizaciones, etc ... lo que llevaria a otro reto para los hackers, pero el tiempo dira [fumeta]

No es por dar ideas, pero eso ya se puede hacer. Un DVD+R DL grabado como DVD-ROM no es lo mismo que un dvd estampado, aunque funcione igual. Hay funciones en el firmware del lector que te dicen qué tipo de soporte es. Si no lo han cortado el grifo aun los de MS os aseguro que no es porque no puedan hacerlo.
Pero, ¿realmente alguien se ha atrevido/atreverá a usar copias en el Live? En caso de haberse producido este hecho, ¿no lo han baneado?

Yo creo que si no lo han hecho ya (lo de banear a los que juegan con copias), no tardarán, y quizás "busquen" un equilibrio copias/originales como en Xbox.
La verdad es que en este caso no parece una fórmula muy mala, ¿no? De hecho, curiosamente, Xbox es la consola que tengo con más originales, y tengo casi todos los sistemas desde el MSX.

Bueno, ellos sabrán lo que hacen.
arrozman escribió:
No es por dar ideas, pero eso ya se puede hacer. Un DVD+R DL grabado como DVD-ROM no es lo mismo que un dvd estampado, aunque funcione igual. Hay funciones en el firmware del lector que te dicen qué tipo de soporte es. Si no lo han cortado el grifo aun los de MS os aseguro que no es porque no puedan hacerlo.

Perdona, pero el hack precisamente en lo que consiste es que en las funciones, como tu dices, del firmware del lector para que te diga que tipo se soporte es, este te responda que es un original independientemente de si lo es o no, así que no es tan sencillo como parece. De hecho en la firma del orginal va incluido el tipo de medio en el que debe ejecutarse (disco duro, dvd de fabrica...) y el lector al responder que es original y tener la firma correcta, pues la consola no tiene más remedio que ejecutarlo.

Y para el de antes, si, entro en el live sin problemas y tranquilito con backups, porque segun los conocimientos que tengo y lo que he leido en foros de xboxhacker y demás, no es posible que lo detecten tan fácilmente. Al menos sin una actualización pero que bien gorda y complicada, y lógicamente no actualizo la consola hasta pasados un par de días para ver que efectivamente no hay baneos. Que aunque crea que no lo van a joder, nada quita que esté equivocado, errar es humano. 1 saludo
Pepinote te e mandado un MP

Contestame plis...! ;) [oki] [360º]

Te puedo compensar XDDDDDDDD no, nopienses mal... XDDD [666]
yo pienso que micro$oft ahorita lo que quiere es vender su consola a lo vestia y pasando navidad y los reyes saca una actulizacion cerrando el hack.
lo tienen todo pensado [tadoramo]
vosotros lo que quereis es no gastaros un duro y os da igual el live, lo q tiene q hacer microsoft es cerrar el grifo y rebajar los juegos!!
La Mascara escribió:vosotros lo que quereis es no gastaros un duro y os da igual el live, lo q tiene q hacer microsoft es cerrar el grifo y rebajar los juegos!!

1. ni tu ni nadie kere gastarse dinero pudiendolo tener gratis

2. back up, quiere decir copia de seguridad... ( si se me jode un juego prefiero que sea la copia de mi original al original)

3. creo que ms no puede rebajar los juegos, solo los desarrolladores
Yo no entraría con una copia a Live! ni en broma, te juegas un ban como una catedral.

Eso sí, me da miedo que te puedan banear igualmente si modificas el lector pero entras con un juego original.
zeLL escribió:Yo no entraría con una copia a Live! ni en broma, te juegas un ban como una catedral.

Eso sí, me da miedo que te puedan banear igualmente si modificas el lector pero entras con un juego original.

pero si te creas otro perfil pa jugar al live con la consola modificada. banearian el otro tb?

ya se q aun no se a baneado a nadie. pero por lo ke paso en la xbx1... salu2
1º tengo13 juegos originales.

2º si quisiese ya la tendria pirateada.

3º que rebajen los juegos.

me da mucha pena que un grupo de programadores se tiren 3 o 4 años para hacer un buen juego y al dia siguiente esté rulando por el emule, por eso no debe salir a la luz dicho firm, cada uno que haga lo q quiera, yo solo pido que bajen los juegos de precio
pues ami no me da ninguna pena estos hijos de puta,cuando ponen esos precios a los juegos crees que le das mucha pena tio.pues menos mal que les das pena 70 euros un juego,que les follen ostia,y si corren por el emule que se jodan,y en cuanto salga el firmware yo soy el primero que lo pone de bellon.A CHUPARLA.
cangry escribió:pues ami no me da ninguna pena estos hijos de puta,cuando ponen esos precios a los juegos crees que le das mucha pena tio.pues menos mal que les das pena 70 euros un juego,que les follen ostia,y si corren por el emule que se jodan,y en cuanto salga el firmware yo soy el primero que lo pone de bellon.A CHUPARLA.

Tranquí colega que cada uno haga lo que quiera, si son caros o baratos es cosa de cada uno (su bolsillo) lo que no se debe insultar por insultar ya que yo como programador me joderia mucho que mi trabajo no repercutiera en mi y solo fuera para disfrute de aquellos que usan sus copias "de seguridad"
Ojo que no digo que no sean caros sino que se debe ser menos extremista y para nada insultar

Un saludo y dentro de na voy para tu tierra para la boda de mi cuñaaaaaaaaa
hombre yo creo que me e pasado pero esque hablar de estos temas me encienden tio.cuidate,eso eso vente para ca que ahora ibiza esta en su salsa y mas el SPACE TIO jajajajaj.
:: Buenas. Los desarrolladores no fijan esos precios, ¿que pensabais? ¿que las distribuidoras no ven un céntimo?, pues si señores, ven mas que eso, por desgracias las distribuidoras ((Microsoft, EA, etc.)) se llevan un porcentaje mayor que las propias casas, digamos que, así a pelo, un juego en venta de la propia desarrolladora, estarían entre uno 20 o 30 € ((en otros casos asta menos)), por favor, no echéis la culpa a los que no la tienen, simplemente en €spaña se burlan de nosotros, no hay mas. Nos vemos.
Una pregunta desde mi ignorancia... y no pueden obligar a actualizar la 360 incluyendo en todos los juegos nuevos la actualizacion del firmware o un progama que lea el firmware de tu 360 tal como lo ha hecho sony con su psp...
lo cierto es que parece que microsoft no mueve ficha por que no quiere de momento porque la 360 esta preparada para modificar todo su sistema operativo como cualquier pc y mas... y esto de modificar el firmware no parece la solucion definitiva para cargar backups si no mas bien temporal hasta que salga algun modchip...que saldran...
31 respuestas