hola
la verdad es que con el tema del hack, la gente se anima a comprarla, esto lo necesita microsoft para conseguir posicionarse en el mercado,
sino fijaos las pocas xbox1 que vendio, que le metio una golea la ps2, yo apenas conozco gente que tenga la xbox1, y tropecientos que tienen la ps2
si ahora al inicio de la entrada de su nueva consola, consigue vender lo suficiente para que la mayoria indecisa decida comprarla y estos animar a los casuales, kizas pueda hacer algo de frente a la ps3,
microsoft seguro que tiene las armas para joder el hack, ya que, por ejemplo, nadie tiene ni idea de los datos que se transfieren cuando se conecta la consola al LIVE,
una especulacion mia -->quizas sea posible que ellos consigan actualizar el firm del lector por internet a un nueva version del firmware que no sea posible hackear, mediante actualizacion forzosa,
esto kizas les sea mas sencillo y duela menos que un posible BANEO, y asi por narices solo se pueda entrar con los juegos originales,
sobre lo del tema de cuando lo puede hacer, pues yo pienso que lo debe de hacer al poco tiempo de salir la ps3 o al sacar algun juego bombazo exclusivo de la 360, hacerlo antes me parece una ideotez, y la perdidad de una opurtunidad de conseguir ventas en el mercado español,
sino fijaos lo que pasa con las claves del canal satelite digital, funcionan de cojones, hasta que hay algun madrid-barcelona, o como ahora, el mundial,
no se donde habre oido esta frase, pero viene al caso:
me da igual que hablen bien o mal de mi, lo importante es que hablen
saludos