Cuando jugais al AC los findes???

Pues me he decidido abrir este hilo ya que llevo 3 dias con el juego y aun no he salido de mi pueblo ni ha entrado nadie, puede q sea por las vacaciones?...
asique me gustaria saber a que hora abris los portones de vuestro pueblo sobre todo los fines de semana (que es cuando mas juego) aunque entre semana a la peña tp le vendria mal saberlo.

yo loq quiero es coincidir con alguien :'(

yo ahora con el vicio me conecto siempre que pueda menos a las horas de comer, de cenar y de estudiar jejejjee

n saludo a todos!!
wenas
Yo me iba a conectar esta tarde despues de comer, q hace siglos q no me conecto, si kieres agregame, ya t e agregado yo abrire los portones a las tres o asi de la tarde.

Pueblo: paopu

nombre:kairi

código:073091659213
esta tarde a las 5 me conecto llevo manzanas y cocos
Agregados los dos, muchosomas gracias!!
yo me apunto tambien a hacer una visitilla que aun no sali de mi pueblo nunca jejeeje. os agrego ahora mismo

Hasta luego
Yo nunca he salido del pueblo(suena a rustico ^_^) a si que,si quereis agregarme
Clave Animal Crossing
0516-1673-5907
Nombre:Telmi
Pueblo:Nigrán
weno voy a abrir las puertas pro si alguien quiere venir. un saludo

puertas cerradas por la tarde posiblemente las abra ora vez.

Hasta luego
pues agregados todos, a las 3 y a las 5 me conecto aver, ademas es que lo necesito porque mi nook esta de reformas :P
muchas gracias a todos!!!
Raver mi amigo y yo queremos ir
voy a ir abriendo pa quien quiera, tengo cerezas y un nabo rojo enterrao de esta mañana, no me lo jincheis :P sois bienvenios todos

vaya, me dice que no puedo salir del pueblo, el error es el 86420 :'( me voy a quedar encerrado en el mio para siempre????

probad aver si podeis venir
Agrega a
Nombre:Angel
Pueblo:Hogwarts
Codigo:4768-1859-3727
jo, no puedo entrar, ya eta lleno, de todas formas dejo mis portones abiertos hasta las cuatro
quiero ir dame tu code, raver mi amigo va para alla
joder no puedo salir de mi puebl pasa!!!!!!!!!!!! voy a llorar [mamaaaaa]
Dios que rabia entonces vamos todos al tuyo [+furioso] [+furioso]
Me he alegrao un monton al fin he podido salir del pueblo!!
pensaba q era un fallo de conexion o del router pero no, menos mal, debia de ser que cuando queria salir, la otra persona queria entrar o algo asi....
de todas formas gracias a todos!! y nos vemos onlinemente :P
16 respuestas