Cuando jugais con los rango 5 en GOW 2,teneís lag injugable?

Encuesta
Cuando jugais con rango 5 en GOW 2, teneís lag injugable?
73%
8
27%
3
Hay 11 votos.
Yo he jugado ya tres veces, con gente de rango 5, y en las tres he tenido un lag injugable (disparar con la escopeta a la pared y tardar 3 segundos en llegar la bala, el muñeco dando saltos, teletransportandose, etc), os ha pasado a vosotros? es simple casualidad?

Imagen

Imagen
Suele pasar vale que son buenos pero si le meto a bocajarro un escopetazo por la espalda y encima otro le disparra con el lancer y no lo tumbas ,así tambien soy yo Dios.
Eso es una tontería, el juego va así de mal muchas veces tenga rango 5 o rango 0 patatero XD. Yo jugue una vez contra uno que era rango 5 e iba bien dentro de lo que cabe.
Joder, pues yo no he visto aun a ninguno con rango 5...De hecho, ni sabia como eran los galones de un rango 5, pero por lo q se ve cambia por una estrella...jeje

Saludos
ami me an hecho lo tipico del stand by , eso de que la partida se queda paralizada menos el anfitrion que se da una vuelta por el escenario mata a todos, y vuelve la partida y aparecemos todos muertos y el con 6 muertes.
y lo otro empezar una partida sin lag ninguno y en la cuarta ronda empezar a tener un lag del tipo ir sin armas, asta teletrasportarte a saltos de 10 metros.
Yo creo que no tiene nada que ver con los rangos, es que el juego va mal y punto. Jugando en partida privada es una gran multijugador, pero en pública te puedes encontrar cualquier cosa, desde fantasmas a no poder coger armas o no moverte.
5 respuestas