Joder tio ahora te comprendo, este sábado una chica que conocía se trajo a su hermana y sorpresa!!!,era gemela xD,a ver las dos tienen novio aunque la que yo conocía viene siempre a mi pueblo sin él.
Pues bien el tema no va de lios ni nada,va de que es MUY FÁCIL equivocarse
,joder y eso que habia tomado dos o 3 cervezas,claro todavía me duraba la fiesta del día anterior que dormi 4 horas.
Más o menos la situación era,dos rubias muy guapas,me la presenta y cuando voy a hablar con una de ellas,(claro sitio pequeño,mucha gente
) pues casi me confundó y les digo a la proximo cerveza me armais un lio,pues nada más tarde se me pone una a hablar de que su hermana había estado en mi piso en una fiesta y que se lo paso muy bien y yo no entendía nada
,porque creía que era la otra xD,total que las pillé a las dos y ya les miré lo que llevaban
,pero claro el proximo día llevaran otra ropa
.
Y lo bueno es que me dijo mi amigo que el novio de una de ellas al principio también las confundía
,joder seguro que él alguna vez se ha echo paranoias despues de ver american pie 3 y viendo como estan las dos...
Para coña también fue el día de los gemelos porque a dos tios que conozco( en realidad solo conozco a uno
),los saludo a los dos y no hablo tiempo con ellos porque sino me confundo,eso si este sábado ya me fije un poco más y él no conocido me dijo que estaba costumbrado a eso.
Por cierto he escuchado en el tirachinas que dos gemelos del madrid c y del atleti tb armaron una con una tía estaba borrachica y uno le pegó un morreo,la tia se dio la vuelta un momento y el otro le dijo vete y siguió el otro y no se dio cuenta la chavala
Vaya lio de gemelos