Cuando juntas el alcohol y dos gemelas....

seaman escribió:

Preocupante o interesante? [jaja]

Preocupante para la salud mental del chico,interesante para placeres carnales y estresante por que si ya es dificil poder con una mujer imaginate dos .
Saludos
dacappo escribió:Preocupante para la salud mental del chico,interesante para placeres carnales y estresante por que si ya es dificil poder con una mujer imaginate dos .

Podria hasta explotarnos la cabeza,yo la verdad no entiendo a la gente que sale con dos tias,si con una ya tienes suficiente,porque si una te come la cabeza a saber dos,y esta frase tiene doble sentido XD,y la digo de las dos formas,asi que estoy indeciso XD

Entonces quedamos en que interesante y preocupante no?
Joder tio ahora te comprendo, este sábado una chica que conocía se trajo a su hermana y sorpresa!!!,era gemela xD,a ver las dos tienen novio aunque la que yo conocía viene siempre a mi pueblo sin él.
Pues bien el tema no va de lios ni nada,va de que es MUY FÁCIL equivocarse [+risas] ,joder y eso que habia tomado dos o 3 cervezas,claro todavía me duraba la fiesta del día anterior que dormi 4 horas.
Más o menos la situación era,dos rubias muy guapas,me la presenta y cuando voy a hablar con una de ellas,(claro sitio pequeño,mucha gente [risita]) pues casi me confundó y les digo a la proximo cerveza me armais un lio,pues nada más tarde se me pone una a hablar de que su hermana había estado en mi piso en una fiesta y que se lo paso muy bien y yo no entendía nada ein?,porque creía que era la otra xD,total que las pillé a las dos y ya les miré lo que llevaban [jaja],pero claro el proximo día llevaran otra ropa [tomaaa] .
Y lo bueno es que me dijo mi amigo que el novio de una de ellas al principio también las confundía [qmparto],joder seguro que él alguna vez se ha echo paranoias despues de ver american pie 3 y viendo como estan las dos...[sonrisa]

Para coña también fue el día de los gemelos porque a dos tios que conozco( en realidad solo conozco a uno :-p ),los saludo a los dos y no hablo tiempo con ellos porque sino me confundo,eso si este sábado ya me fije un poco más y él no conocido me dijo que estaba costumbrado a eso.

Por cierto he escuchado en el tirachinas que dos gemelos del madrid c y del atleti tb armaron una con una tía estaba borrachica y uno le pegó un morreo,la tia se dio la vuelta un momento y el otro le dijo vete y siguió el otro y no se dio cuenta la chavala :Ð

Vaya lio de gemelos [toctoc] [toctoc] [+risas]
que bueno [looco]

vaya paranoia esto de los gemelos, yo voto por hacer clones de tías buenas y meterles un gen de la promiscuidad [babas]
Hyoga escribió:que bueno [looco]

vaya paranoia esto de los gemelos, yo voto por hacer clones de tías buenas y meterles un gen de la promiscuidad [babas]

y otro de que le moles xDdd
54 respuestas
1, 2