Todavía no me creo que me pudiera pasar a mi esto...paso a relatar.
Pues resulta que este sábado llego a una discoteca y un amigo me presentó a una chica(ana) estuvimos hablando, hubo fealing y nos enrollamos.Me había presentado a su hermana gemela que llegó más tarde y estuvimos juntos todos bailando y tal ,y yo con Ana.
Total que después en la disco , los cubatas iban callendo(es muy malo conocer a las camareras y ya uno ya llegó..),y uno se puso mu ciego
.
Entonces una de las veces que fui a dar un voltió,le dije me voy a mear !,y subó a la parte de arriba que había otra música(antes ya había estado un rato con los colegas,no se estrañaría que tardara) y cuando salgo del aseo veo a la otra gemela(esto lo sé ahora
) ,y yo creyendo que era ana me pongo a hablar con ella y a bailar,la cogo de la mano,hago acercamientos, frotando, y en un momento dado se me aparece una luz
y digo para mi OSTIA! esta no es ANA
,joder una cagada impresionante,y casi la termino de joder porque no sé como no me dió de darle un morreo,pero si le medio-pasé la lengua por el cuello,mientras le decía algo! ,es que lo jodido es que ella tampoco se cortó!,y frotar ,frotamos
,y no ví yo que me parara(tb ella iba un poquillo
).
Vaya tela casi la superjodo ,y a mi Ana me mola mucho
.
Ah y no iban idénticas,iban de oscuro
,y el pelo era diferente,pero moreno,ahora mismo no os puedo detallar demasiao más
.
Lo jodido es que hoy me ha llamado y me ha dicho que este sábado hay botellón en un piso de un amigo.¿Irán las dos?,¿beberé?,¿las volveré a confundir?[mad] .
Que putada!!