Cuando la Busqueda Avanzada no ayuda... STAR WARS DVD SOLUCION?

Veamos, quiero poner el DVD de extras en mi xbox, y probar esa demo que trae. Leí por un post que la solución ya se había dado, pero veo que si te sobreescribe el dash lo que hay que hacer es meter el slayer en el lector y por ftp volver a sobreescribirlo. No hay nada más elegante para resolver el problema? Un saludo.
Algo mas elegante pues instala tu dash con el ZXBinstaller1.5 y ya esta apunto de salir otro ZXBinstaller mas actual son la pura caña.... [looco]

[tadoramo] Otra solucion seria no meter el disco de las demos, ni modo..

saludos
Bueno, yo he podido ver el disco de extras aunque me ha actualizado el Dash. Con que tengas el arranque de tu dashboard propio (evox, avalaunch o el que sea) a traves de evoxdash.xbe o cualquier otro que no sea el del Dash de MS, no pasa nada.
Ya os digo, a mi me lo actualizó y nada, y ya me lo actualizó antes otra Beta que ejecuté y tampoco nada.
Eso si, en ambos casos lo hice con el chip desactivado.
Suerte.
Y no puede depender del nombre que le tengas asignado al dashboard original??? supongo que si se llama default.xbe lo sobreescribira, y yasta, no pasa nada, pero si tienes como yo que tenia el que se llama default.xbe es el evox, evidentemente si me instala un dash sobre este archivo me jode el evox, pero si el evox lo tengo como evoxdash.xbe no hay problema, digo yo

salu2 y hasta otra
Solo modifica el dash de m$. El xbe de arranque se llama xboxdash.xbe, no tocara cualquier otro, como puede ser default.xbe, evoxdash.xbe o lo que sea. El dash de m$ no solo se compone de ese fichero, sino que lleva muchos mas, los cuales tambien pueden ser actualizados. Si el exploit usa alguno de esos ficheros adicionales para cargarse, pues se tendra que instalar de nuevo el exploit.
JohnDoe escribió:Solo modifica el dash de m$. El xbe de arranque se llama xboxdash.xbe, no tocara cualquier otro, como puede ser default.xbe, evoxdash.xbe o lo que sea. El dash de m$ no solo se compone de ese fichero, sino que lleva muchos mas, los cuales tambien pueden ser actualizados. Si el exploit usa alguno de esos ficheros adicionales para cargarse, pues se tendra que instalar de nuevo el exploit.

Cierto, pero ya os digo que aún con el avalaunch en C (que si lo tienes en E sería aun menos arriesgado, ya que ahi no modifica nada el nuevo Dash, que yo sepa) y usando como arranque el fichero Evoxdash.xbe (yo no lo renombre porque soy muy vago) no te lo casca. Seguirá arrancando bien.
Se puede seguir funcionando igual.
Y a mi me lo actualizo teniendo la XBOX en Internet, pero con chip desactivado.
chirurico escribió:
Cierto, pero ya os digo que aún con el avalaunch en C (que si lo tienes en E sería aun menos arriesgado, ya que ahi no modifica nada el nuevo Dash, que yo sepa) y usando como arranque el fichero Evoxdash.xbe (yo no lo renombre porque soy muy vago) no te lo casca. Seguirá arrancando bien.
Se puede seguir funcionando igual.
Y a mi me lo actualizo teniendo la XBOX en Internet, pero con chip desactivado.

Eso es lo que digo yo.
El xbe de arranque se llama xboxdash.xbe, no tocara cualquier otro, como puede ser default.xbe, evoxdash.xbe o lo que sea.

Solo añado que puede haber gente con exploit a la que se lo puede fastidiar, ya que el dash de m$ no solo se compone del xboxdash.xbe
Si se tiene chip, con tener el evox, unleashx, etc.. ,con otro nombre que no sea xboxdash.xbe, ya es suficiente.
6 respuestas