Cuando la búsqueda no funciona...

Me sorprende la cantidad de hilos que cierran a la gente remitiendo a la búsqueda... supongo que lo que los moderadores no saben es que en la mayoría de los casos la gente sí usa la búsqueda.

¿Qué pasa entonces? pyues que a lo mejor pensais que teneis un motor de búsqueda acojonante cuando es muy, pero que muy normalito, y cuando intentas hacer una búsqueda avanzada de algo muy concreto te salen mogollón de hilos de cosas que no tienen nada que ver.

También remiten al hilo de "cómo usar la búsqueda" que tampoco es que explique algo que no sepamos...

Mi consejo es que si vais a cerrar hilos a diestro y siniestro por el tema de las búsquedas mejoreis ese motor de búsqueda.

Igual ahora me cierran este hilo, pero tenía que decirlo, empiezo a estar un poco harto... [burla3]
[carcajad] en una semana y te cansas de cosas???

creo que habria un sitio mejor que en el apartado de firmwares para esponer quejas o criticas.
hay cosas para las que ni hace falta la busqueda.

por ejemplo los post recientemente borrados sobre pandora.

el segundo hilo, es un tutorial sobre pandora donde esta todo perfectamente explicado, y si aun asi se tienen dudas en ese mismo hilo se pueden preguntar.

despues el 5 hilo es una advertencia de que todo lo referente a pandora habra que hacerlo en su hilo oficial (el segundo)

asi que ahora venga un novato diciendo que ha leido todo y no encuentra su duda sobre pandora, pues suena a cachondeo
La mayoría de las veces, la búsqueda no funciona bien debido a los miles de posts preguntando lo mismo, la mayoría cerrados y sin solución... por eso se cierran, para centrar hilos por temática e intentar "acomodar" las futuras próximas búsquedas.

Es la pescadilla que se muerde la cola:

La búsqueda va mal->Post repe

Post repe->La búsqueda va mal
josete2k escribió:

Es la pescadilla que se muerde la cola:

La búsqueda va mal->Post repe

Post repe->La búsqueda va mal

Pues eso es lo que tienen que solucionar "los de arriba" en vez de estar metiendo la tijera de la censura cada dos por tres...
Las cosas estan para usarlas correctamente. Si tienes un problema con el pandora preguntas en el hilo del pandora. [rtfm]

Abrir 5000 hilos sobre pandora solo consigue que la informacion quede dispersa y sea dificil de encontrar.

Puede que busqueda no sea perfecta, pero tambien puede ser que no se sepa usar correctamente, para eso hay un tutorial para usar la busqueda y si no siempre te queda google.

Si tienes quejas sobre la web abre un hilo en Feedback.
NOTA del MODERADOR: Muevo este hilo a feedback, que es donde debe estar.
joder, llevo aqui ya año y pico si mal no recuerdo, entré al principio por la psp, en la vida me han cerrado un hilo remitiendome a la búsqueda porque buscando un poco lo que he necesitado, lo he encontrado

para todo lo demas, pruebas XD
yo siempre que he buscado he encontrado lo que he querido, peor vamos que no te esperes que busques algo y te salga lo primero de todos los resultados.
este hilo va mejor aqui.
DjTemplar escribió:yo siempre que he buscado he encontrado lo que he querido, peor vamos que no te esperes que busques algo y te salga lo primero de todos los resultados.

tambien es eso lo que suele pasar, la gente busca, como no ve lo que encuentra en los primero resultados, ala, pues posteo.. xD

coño, curratelo si quieres que rule bien, busca, no hagas como aquel que busca xD
RUTOLA escribió:Pues eso es lo que tienen que solucionar "los de arriba" en vez de estar metiendo la tijera de la censura cada dos por tres...
¿Qué es lo que no encontrabas por la búsqueda? Seguro que buscando un poco mejor se encuentra :)

Y sí, si los moderadores cierran hilos, borran o los demás nos "mofamos" de que useis la búsqueda, es porque se crean decenas de hilos inservibles día tras día. Desgraciadamente, no todos llegan a cerrarse o borrarse, y es muy posible que sean esos hilos que nada aportan (como los que mencionas que los malos malos moderadores censuran con su tijera sanguinaria (notese la ironía)) los que te aparezcan los primeros en la búsqueda, y el/los verdaderamente importante/s esté medio oculto entre ellos.

¿Quién tiene la culpa, el que no usa o usa parcialmente la búsqueda y se da por vencido y postea un nuevo hilo (que ayuda a hacer la búsqueda más ineficaz en cierto sentido); o los que crean hilos con respuestas, chapan hilos inservibles e intentan que todo (o casi todo) esté respondido?

Aprendamos a pensar un poco antes de postear...
Alek escribió:...

yo ya cada vez que voy a psp, miro tu guia de tutos, y tirando XD

que está de lujo hecha, todo sea dicho [ok]

desde que conozco la lista de tutos de alek, es que ni me ha hecho falta usar la busqueda, leches XD
A mi lo unico que me molesta es que se desactiva demasiado frecuentemente por la alta carga.. no se si seria posible que se desactivara menos. Por lo que respecta a la busqueda en sí, casi siempre he encontrado lo que deseaba, asi que funcionar funciona..

saludoss
La busqueda funciona, muy bien ademas, lo que pasa es que hay que aprender a usarla.

Yo me he downgradeado varias PSPs, me he instalado muchos firms distintos, me he echo la Pandora (y se para que sirve) y no he tenido que preguntar ni una sola vez.
Lo mejor de todo ( no sé si es casualidad o yo tengo muy mala idea) es la página web del autor del hilo...

Saludos
Kojimasex escribió:Lo mejor de todo ( no sé si es casualidad o yo tengo muy mala idea) es la página web del autor del hilo...

Saludos

Hostias no habia caido xD, si, es mala idea, voy a ir reportando.
Kojimasex escribió:Lo mejor de todo ( no sé si es casualidad o yo tengo muy mala idea) es la página web del autor del hilo...

Saludos

Si, soy GILIPOllAS (si, yo Duque). Ya no respeta ni a su Padre [tomaaa].
17 respuestas