Cuando la distancia te agota y cometes decisiones equivocadas...

Siempre acudo a EOL en esos momentos en los que te sientes sólo contra el mundo, escribo poco, pero año tras año se repite la situación, vuelvo a EOL para desahogarme y buscar consejo y este año no podía faltar.

En Septiembre de 2011 acudí a Madrid desde Las Palmas para realizar un Máster, estaba muy feliz y contento porque por fin iba a poder estudiar algo que me gustaba, a pesar de que dejaba atrás familia, novia, y amigos.

El año anterior a este (2010 Sept. - 2011 Verano) estuve en Inglaterra estudiando y justo antes de irme me eché a la susodicha novia, allá por Agosto, sabíamos a que nos enfrentábamos, teniamos miedo pero pensabamos y creiamos firmamente que merecia la pena el hecho de estar en distancia, el año paso, las dudas eran latentes mes tras mes, y el vernos cada 2 meses era un gran soplo de aire fresco que necesitabamos. Fue un año muy duro para ella, lo se, yo no la supe corresponder como deberia haber hecho, estaba demasiado centrado en vivir la experiencia cuando ella lo unico que hacia era sacrificarse por mi, cometí muchos errores por mis dudas y me arrepiento de ellos por todos lados. Sin embargo, en todo ese año no estuve con nadie mas, cuando volvi en verano fue una maldita nube, todo ese año esperando a estar juntos había merecido la pena por todos lados, estabamos por fin juntos y por fin nos podiamos llamar NOVIOS. Fueron tres meses increibles, donde hubo muchisimos sentimientos y palabras, pero el hecho de no encontrar trabajo y sentirme incompleto profesionalmente me mandó a irme a Madrid; sabía que merecía la pena ella pero no quería sacrificar todo un año por esperar a que nos pudiesemos ir juntos ya que a ella le queda un año para terminar la carrera. Y asi volvemos al comienzo del hilo.

Tres meses despues mi vida se ha convertido en "casi" un infierno, me siento solo, triste y no se hasta que punto me gusta el master que estoy haciendo. El mes pasado tras las dudas pertinentes surgidas por llevar una relacion a distancia le pedí dejarlo y ella me dijo que tenia razón, que era lo mejor ya que no coincidíamos mucho para hablar (tengo clases por la tarde, ella por la mañana, y por la noche solemos salir cada uno con sus amigos). A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual y durante este curso había conocido a una chica que le hacia tilin, y ya antes de dejarlo me había dicho que ama pero que le gusta esa chica.
El caso es que despues de "acordar" dejarlo ya que era doloroso y dificil seguimos como amigos con la intencion de esperar y aguantar este tiempo sin olvidarnos del otro para cuando volvamos a vernos en la misma ciudad poder estar juntos e irnos con el otro.

Han pasado tres semanas y este último finde me fui a casa porque tenia el billete comprado para su cumpleaños, y claro paso lo que paso, nos enrollamos aunque ella no quisiese del todo y estuvimos tristes y yo llorando diciendole que me habia equivocado y ella diciendome que era lo que yo queria que porque estaba asi, que no era una venganza pero que asi es como se sentia ella todo el año pasado donde no estabamos al 100% y cosas así, el caso es que ella no lloro pero se le notaba afectada tambien pero me dijo esa noche y las posteriores ya de vuelta que yo le cambie el "chip" cuando la deje y que no quiere volver, que no quiere mas una relacion a distancia y no quiere volver hasta que vivamos juntos.

Ella se enrollo justo antes de que fuese con la chica de clase que le gusta, y por lo que me ha contado es solo una diversion y no quiere nada con ella pero quedan bastante, hablan mucho y están bastante juntas (Lo cual me duele una barbaridad). Le he preguntado si quiere algo con ella o que si no quiere volver por ella que me lo diga y me dice que no, que no es eso.

Esto es un sinvivir, llevo tres noches seguidas llorando (No he llorado en la puta vida por una mujer y eso que he tenido relaciones de hasta tres años), me encuentro solo en esta ciudad, de examenes, con ganas de volver a casa y estar con ella. El problema además es que no puedo dejar de estar atento para hablarle por FB, para llamarla o para hablarle por whatsapp, tengo muchisima ansiedad y es como si no pudiese dejar de pensar en ella.

Todo este tiempo nunca me he llegado a sentir enamorado y comprometido con ella, pero como dicen no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y ahora me siento ENAMORADO como nunca he estado y con mucho a perderla y con muchas ganas de recuperarla, por otro lado tengo miedo y me duele muchisimo que este con esa chica enrollada.
El día 23 vuelvo a casa, no paro de pensar en este maldito día, y he compraod dos entradas para Febrero para un concierto de Nada Surf, y tenía pensado escribirle una carta de amor con un "Si crees que merece la pena lee la carta dos" y allí ponerle un billete para que venga, y fotos de momentos bonitos.

¿Que pensais? Sorry por el ladrillazo...
Yo siempre aconsejo cosas que nunca hago... (Así me va :P) Leyendo tu historia... Tío si tan claro lo tienes... lucha por ella. Lo de la carta con las entradas me parece precioso, en caso de que no lea la carta dos... que yo creo que lo hará, por lo menos habrás tenido la sensación de haber intentado todo

Suerte ;)
Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual

Que sea bisexual está bien para enrollarte con ella y que llame a sus amigas, pero yo no la veria como a la madre de mis hijos.
Yo no creo que las personas puedan ser bisexuales. O te gusta la carne o te gusta el pescado, pero no te pueden gustar las dos cosas. Lo que sí entiendo es que puedan haber personas homosexuales (gais o lesbianas) que tengan problemas de personalidad y se intenten autoconvencer de que son bisexuales y que les gusta el sexo opuesto cuando en realidad les gusta el mismo sexo.
Además, no veas la tia, a rey muerto rey puesto. Tal como le dices que no quieres seguir te dice "no, si ya tengo una en mente para que hagamos la tijera".... Anda que...
Tienes que elegir.

A veces pasa. Tu carrera profesional y la suya no son compatibles. Uno de los dos, o los dos, tenéis que hacer un sacrificio, y es elegir a la persona que amáis o seguir vuestra carrera.

Me gustaría decirte otra cosa, pero en ocasiones, no hay vuelta de hoja y se tienen que tomar decisiones drásticas que cambian el curso de la vida.

Piensa muy bien qué quieres realmente en la vida y simplemente, escoge.

Suerte ^^.
Un abrazo y pa' lante tio, suerte.
la distancia es mortal...
suskie escribió:

Que sea bisexual está bien para enrollarte con ella y que llame a sus amigas, pero yo no la veria como a la madre de mis hijos.
Yo no creo que las personas puedan ser bisexuales. O te gusta la carne o te gusta el pescado, pero no te pueden gustar las dos cosas. Lo que sí entiendo es que puedan haber personas homosexuales (gais o lesbianas) que tengan problemas de personalidad y se intenten autoconvencer de que son bisexuales y que les gusta el sexo opuesto cuando en realidad les gusta el mismo sexo.
Además, no veas la tia, a rey muerto rey puesto. Tal como le dices que no quieres seguir te dice "no, si ya tengo una en mente para que hagamos la tijera".... Anda que...

Estoy de acuerdo.
No se puede tener nunca una relación a distancia. Nunca funcionara.
Pero todo sigue y palante.
Primero de todo, perdona si lo que te voy a decir, te duele y te suena cruel... pero... creo que has hecho bien en irte a Madrid a hacer el Master, eso va a ser tu futuro del que vivirás el resto de tu vida, y ella si realmente te quiere (porque por algunas cosas que has escrito, no lo tengo del todo muy claro) te esperará (o mejor dicho, te tenía que haber esperado)

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es este.. sigue estudiando, centrate, sácalo adelante, porque las personas van y vienen, pero pese a todo lo que ocurra a tu alrededor, tendrás que sobrevivir, ya sea con ella, o con otra persona (aunque ahora no lo creas así y ojalá alguien me hubiera dado este consejo a mí hace años) pero no dejes de hacer nada de lo que te puedes arrepentir mas adelante, acabarás el Máster y volveras, y ella seguirá estando allí, y si para cuando vuelvas, no quiere nada contigo, entonces sabrás dos cosas:
- que el tiempo que has estado en Madrid lo has aprovechado y te ayudará en tu futuro, seguirás adelante
- que no te quería realmente.

Lo siento.
Saludos y ánimo.

Nunca te enamores de una chica con esa inclinación. Ahora ya es tarde pero has aprendido una lección.
Olvídalo, la distancia mata. Ha sido una etapa más en tu vida de la que has aprendido, reponte y empieza de nuevo.
Hathaway escribió:Primero de todo, perdona si lo que te voy a decir, te duele y te suena cruel... pero... creo que has hecho bien en irte a Madrid a hacer el Master, eso va a ser tu futuro del que vivirás el resto de tu vida, y ella si realmente te quiere (porque por algunas cosas que has escrito, no lo tengo del todo muy claro) te esperará (o mejor dicho, te tenía que haber esperado)

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es este.. sigue estudiando, centrate, sácalo adelante, porque las personas van y vienen, pero pese a todo lo que ocurra a tu alrededor, tendrás que sobrevivir, ya sea con ella, o con otra persona (aunque ahora no lo creas así y ojalá alguien me hubiera dado este consejo a mí hace años) pero no dejes de hacer nada de lo que te puedes arrepentir mas adelante, acabarás el Máster y volveras, y ella seguirá estando allí, y si para cuando vuelvas, no quiere nada contigo, entonces sabrás dos cosas:
- que el tiempo que has estado en Madrid lo has aprovechado y te ayudará en tu futuro, seguirás adelante
- que no te quería realmente.

Lo siento.
Saludos y ánimo.

+1

No tires por tierra TU futuro. Piensa lo siguiente, si tras esto que ha ocurrido el volver con ella con la distancia de por medio te va a hacer mas daño del que ya te has hecho. Como consejo te diria que intentes olvidar o aparcar esto lo que dure el master, tras eso cuando vuelvas queda con ella, si de verdad te quiere retomareis la situacion.

Yo en parte te comprendo lo que has vivido, mantuve una relacion a distancia durante un año, se lo duro que es y lo mal que se pasa, lo unico es que en mi caso cuando volvi, ya no me fui otra vez.

Un saludo.
Johny27 escribió:
suskie escribió:

Estoy de acuerdo.

+1. Esa gente está enferma. O se es gay o hetero, ¿pero desde cuando a un ser humano pueden gustarle 2 cosas diferentes a la vez?. Esto es como en las consolas, o eres de sony o de nintendo, no es normal gustarte las dos.

Desde luego que gente más rara...

//ironic mode off.
Como leí en una revista, para triunfar en la vida has de desligarte de la familia, el amor y la religión.

Has hecho bien en irte a Madrid a estudiar, como si te hubieras ido a otro país. Si os queréis, podéis esperaros. Tu futuro solo lo conseguirás por tí mismo, tirar un año conforme están hoy en día las cosas no me parece lógico. Si con esta chica no funciona, ya vendrán otras, tú mientras tanto tendrás tu formación superior bajo el brazo y más oportunidades de trabajo.

Sacrifícate solo por tu pareja si ésta te va a mantener por el resto de los días (aka braguetazo), pero si no, el amor ni te da de comer ni te encuentra un trabajo por ti.
suskie escribió:

Cientificos durante decadas estudiando la homosexualidad y la bisexualidad para que vengas tu y nos digas que es un problema de personalidad y autoconvencimiento sobre la orientacion sexual de el mismo.

En ese caso te digo, bienvenido a la Tierra, no todo es blanco y negro y estudiate un poco el termino Bifobia que eso si es algo que esta demostrado y no las teorias que exponeis algunos sacadas de la mismisima ignorancia. Tu comentario es casi un insulto.
Consejo que le daría a mi hijo:
Estas solo, no tienes padres ni hermanos cerca que te desvíen del tema, o estudias o piensas en ella.
Aguanta, llora lo que te haga falta y sácate el Master, si estas así y no la ves, imagina cuando estés con ella a diario, lo de los tubillos con otra ahora no va a ser nada.
Estas en el momento de ser egoista y no pensar mas que en ti, aprovéchalo.
Puff.

5 cosas:

1)El año pasado no debias de haberte echado novia,teniendo previsto irte a Inglaterra. Yo,que estoy en una situación "laboral" cómo tú (en apenas 2 meses me voy al extranjero) evito cualquier tipo de flirteo o amorios,que me pueden distraer completamente de cual es mi verdadero rumbo.Debias de haber sido más previsor.

2)Las relaciones a distancia NUNCA FUNCIONAN.Por más que las peliculas romanticas y novelas digan que sí. (Ahora seguro que sale el tipico a decirme que a el su relacion a distancia si le funcionó,JA!)

3)La chica es bisexual... Bueno,para echarle 4 polvos y hacerte un trio u orgia con algunas amigas suyas y demás,pues perfecto.Pero seguir con ella en el futuro...yo no lo haria ni de coña,pero oye,alla cada uno.

4)Estás en Madrid,centro neuralgico de España haciendo un Master que en principio deberia servirte para tu futuro. Centrate en sacar ese Master y en conocer a más chavalas y a vivir la vida loca.

5) Yo que tu devolvia las entradas del concierto ese.Como he dicho,yo ni me molestaba en recuperarla. Que,por otra parte,a ella no se la ve muy enamorada por tus comentarios,y,como tu mismo dices,ella ya cambió el "chip",ahora te toca a ti hacer lo mismo.

Suerte y a tirar pa lante,en serio,haz un esfuerzo y olvidate de ella. Las cosas en este tipo de situaciones suelen magnificarse más de lo que son. ;)

Animo y adelante!! ;)
vicodina escribió:
Cientificos durante decadas estudiando la homosexualidad y la bisexualidad para que vengas tu y nos digas que es un problema de personalidad y autoconvencimiento sobre la orientacion sexual de el mismo.

Esto no lo digo yo, lo decia un amigo mio gay. Yo creo que si eres tio y te gustan los chochitos no te puede gustar que te metan un nabo del 40 por el culo y que te la metan en la boca hasta que te toque las amígdalas y que te suelten toda la lefa en la cara. Perdón por lo escatológico, pero es que yo lo veo así.
Y que yo no tengo nada en contra hoygan. Que cada uno se acueste con quien quiera!!
Te digo lo mismo que le dije a un amigo que dice que está enamoradísimo de una chica que vive en otro país y aun así, se está tirando a otras:

Si estás enamorado, no piensas en otras personas, la distancia y todo ese rollo influye, vale sí enhorabuena. Pero yo tuve a mi ex-novia (cuando estábamos saliendo), durante bastante tiempo en otro país, y en lo único que pensaba era en ella, no en tirarme a otras.

Así que... Que estéis separados y ya piense en otra gente dice mucho de sus sentimientos hacia ti.
suskie escribió:
vicodina escribió:

Esto no lo digo yo, lo decia un amigo mio gay. Yo creo que si eres tio y te gustan los chochitos no te puede gustar que te metan un nabo del 40 por el culo y que te la metan en la boca hasta que te toque las amígdalas y que te suelten toda la lefa en la cara. Perdón por lo escatológico, pero es que yo lo veo así.
Y que yo no tengo nada en contra hoygan. Que cada uno se acueste con quien quiera!!

Tengo entendido que el punto G de los hombres esta en el culo, por lo tanto si se te estimula te da placer, ergo meterte un 40 por el culo te dará placer (y dolor quizá)

dejando de lado eso

Siempre se ha dicho que las relaciones a distancia no funcionan, yo no puedo opinar al respecto.
Pero ya te han dicho que lo mejor es que te apliques en tus estudios y trabajos que es lo que te dará de comer en un futuro.
Olvidate de ella, dudo mucho que vuelva, ya encontrarás a alguna chica que de verdad te ame y que te esperará si hace falta
Oh, qué guay, las bisexuales son juguetes, pero no sirven para nada más!! No pueden ser las madres de tus...
/ironic

Joder, lo que hay que leer, qué sarta de gilipolleces!! Las bisexuales - y los bisexuales, que también los hay - son personas con sentimientos normales, con reacciones normales... si es que a algo se le puede llamar normal en este mundo. Y los hay fieles e infieles, y se enamoran de otras personas mientras están emparejados, igual que el resto de los mortales.
Hay que ver qué de liberales nos la damos, pero seguimos siendo neardentales...

Al OP tengo que decirle que la cosa se ha enfriado. Las relaciones a distancia son jodidas, sobre todo cuando no hay un objetivo claro a la vista. La chica esperó todo un año al comienzo de la relación, así que ella apostaba por que funcionara. Pero si a la vuelta te has tenido que volver a marchar... bueno, es duro. Y si además lo dejas por cansancio - y créeme que te entiendo, he pasado por una relación a distancia - y ella ya tenía algo rondándole la cabeza...

Céntrate en lo que estas haciendo. Si tienes amigos allí, sal, relaciónate, conoce gente, distráete, céntrate en el estudio... Lo que quieras menos quedarte en casa pensando. Si ella no quiere volver, no insistas. Y si quiere volver, ya vendrá ella. Si al final nada, hay muchas chicas en el mundo. Y muchas otras cosas aparte de las chicas.

Mucho ánimo.
Plantéate si quieres estar con alguien que va a lo fácil y que no está dispuesta a sacrificarse por ti llevando una relación a distancia. Que sí, que son un rollo y muy duras y la mayoría salen mal, pero cuando estás enamorada hasta las trancas eres capaz de cometer esas locuras y muchas otras. Ella ha ido a lo fácil y tampoco hay que culparla. No merece la pena, bajo mi punto de vista, luchar por una chica que no está dispuesta a luchar por ti.

Te diría que te plantearas dejar el máster si realmente crees que merece la pena dejarlo todo por ella (al fin y al cabo eso es algo que puedes hacer más adelante o incluso puedes hacer otro en su ciudad), pero es que no creo que sea el caso. Quizá con el tiempo se dé cuenta de lo que ha perdido y sea ella la que llore por ti, pero yo en tu lugar seguiría con mi vida porque quizá eso nunca pase.

Es normal que llores por ella (aunque a ti te parezca algo extraordinario), pero con el tiempo lo superarás.
SHADOW GUY escribió:Tengo entendido que el punto G de los hombres esta en el culo, por lo tanto si se te estimula te da placer

Eso quien lo dice...Boris Izaguirre?

Ahora en serio. Eso es mentira. La prueba es que si ves una película gay, el que "toma" siempre llega al orgasmo porque se masturba (o le masturban). Si no hay masturbación, no hay orgasmo, si no hay orgasmo no hay punto G que valga. Otra cosa es que la manipulación de la próstata pueda darle un cierto placer, morbo o lo que quieras.
Pekemusa escribió:Oh, qué guay, las bisexuales son juguetes, pero no sirven para nada más!! No pueden ser las madres de tus...
/ironic

Joder, lo que hay que leer, qué sarta de gilipolleces!! Las bisexuales - y los bisexuales, que también los hay - son personas con sentimientos normales, con reacciones normales... si es que a algo se le puede llamar normal en este mundo. Y los hay fieles e infieles, y se enamoran de otras personas mientras están emparejados, igual que el resto de los mortales.
Hay que ver qué de liberales nos la damos, pero seguimos siendo neardentales...

Lo que tu quieras, pero yo lo tengo claro, si no tiene clara ni su sexualidad (a mi las medias tintas como que no) no puede tener nada claro en su vida, y con una persona así no quiero tener nada que ver para nada serio. ¿Que es hetero? Guay. ¿Que es homo? Guay, pero que se aclare.
1984 escribió:Plantéate si quieres estar con alguien que va a lo fácil y que no está dispuesta a sacrificarse por ti llevando una relación a distancia. Que sí, que son un rollo y muy duras y la mayoría salen mal, pero cuando estás enamorada hasta las trancas eres capaz de cometer esas locuras y muchas otras. Ella ha ido a lo fácil y tampoco hay que culparla. No merece la pena, bajo mi punto de vista, luchar por una chica que no está dispuesta a luchar por ti.

Te diría que te plantearas dejar el máster si realmente crees que merece la pena dejarlo todo por ella (al fin y al cabo eso es algo que puedes hacer más adelante o incluso puedes hacer otro en su ciudad), pero es que no creo que sea el caso. Quizá con el tiempo se dé cuenta de lo que ha perdido y sea ella la que llore por ti, pero yo en tu lugar seguiría con mi vida porque quizá eso nunca pase.

Es normal que llores por ella (aunque a ti te parezca algo extraordinario), pero con el tiempo lo superarás.

Ya es tarde para eso, la chica ya esta pensando en otras personas...

Al autor del hilo, mira tio, eso duele pero es lo mejor, estoy seguro de que esa relacion te ha dado mas penas que alegrias, porque te has pasado mas tiempo sin ella que con ella y si continuaseis juntos aun tendriais que estar sin veros frecuentemente mas y mas meses... centrate en tu vida y carrera profesional, en cuanto empieces a disfrutar Madrid te daras cuenta de que hiciste bien.

Yo estoy de erasmus, se lo que es no poder ver a tu novia en meses y... si finalmente con mi actual novia no sale bien, JAMAS volvere a pasar por algo asi, yo lo estoy pasando muy mal por ella, esto es una tortura, me he planteado hasta dejarlo varias veces... pero "no me deja", no se, yo estoy acostumbrado a ver a mi novia 3-5 dias por semana y ahora llevo 4 meses sin verla... [snif]
junajo escribió:+1. Esa gente está enferma. O se es gay o hetero, ¿pero desde cuando a un ser humano pueden gustarle 2 cosas diferentes a la vez?. Esto es como en las consolas, o eres de sony o de nintendo, no es normal gustarte las dos.

Desde luego que gente más rara...

//ironic mode off.

Estaba flipando tanto con algunos comentarios que pensaba que el tuyo iba en serio hasta que he leido el final xDDD

Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!! [mad]

Vaya tela... si nos pusiéramos a analizar los gustos sexuales de cada uno me gustaría ver a mi quien tiene más problemas psicológicos o de personalidad.

xesca3 escribió:Puff.

2)Las relaciones a distancia NUNCA FUNCIONAN.Por más que las peliculas romanticas y novelas digan que sí. (Ahora seguro que sale el tipico a decirme que a el su relacion a distancia si le funcionó,JA!)

Hola, soy la típica que viene a decirte que mi relación a distancia si que ha funcionado, JA!

xesca3 escribió:3)La chica es bisexual... Bueno,para echarle 4 polvos y hacerte un trio u orgia con algunas amigas suyas y demás,pues perfecto.Pero seguir con ella en el futuro...yo no lo haria ni de coña,pero oye,alla cada uno.

Este comentario me provoca vergüenza ajena. Te ha faltado añadir :"Pa follar y follarte a sus amigas si eh! Pero para una relación no, no sea que prefiera una tijera antes que un polvo contigo y te deje" Parece que algunos tengáis miedo a que una mujer lo haga mejor que vosotros o algo, porque si no, no lo entiendo.

Me encanta la teoría de que si tienes una pareja bisexual tienes un trio o una orgía asegurada, vaya flipaos macho, es como si por ser heterosexual das por hecho que tu novia te pedirá un trio con algún amigo tuyo a la primera de cambio.
Déjala, las personas bisexuales no son recomendables como pareja estable, a lo de que está dispuesta a tener un rollo con una chica diciendo que te quiere a ti me remito.
retse_bdn escribió:
Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!! [mad]

Es lo único que he sacado en claro leyendo las respuestas, para mear y no echar gota [+risas]

Es duro pero termina el Master que es lo que de verdad importa, tu ex ahora mismo tiene la cabeza en otras cosas y siempre tienes la opción de volver cuando acabes y quizás estar juntos de nuevo
Tal como dicen por ahí, ahora mismo todo este tema te está destrozando la vida. Desconecta.

SI, DESCONECTA, deja de lado en tu vida durante un tiempo a esta chica, si tienes amigos apégate a ellos, porque ahora son tu mayor apoyo y lo que en verdad más necesitas. Si te pones a luchar por esa chica ahora que estás dolorido y mal, te pondrás peor y acabarás haciendo algo como dejar los estudios o yendo allí y no conseguirías nada probablemente.

Si deseas MUCHO pero que MUCHO volver con ella, no hay nada como hablarlo. Pero ya te digo, si te está obsesionando todo esto, CORTA con eso, porque es un extremo emocional que te está causando la decadencia en tu vida diaria, una depresión y eso es malísimo para tu salud, en serio.

Si algo he aprendido en la vida, es que hay que vivir malas experiencias solamente cuando la situación se puede arreglar. Pero si una chica te dice que no quiere volver, no insistas más, te hará mucho daño si sigues yendole detrás y le intentas separar de su actual amiga. Es más, si le dejas que experimente puede que se arrepienta algún dia.

EN FIN, tu desconecta de todo esto un tiempo y ya pasará lo que tenga que pasar. El tiempo dirá, tu intenta desapegarte un poco de ella, no la perderás si has sido un buen amante... y cuando estéis los dos bien, disponibles, ya veremos que pasa.
xesca3 escribió:2)Las relaciones a distancia NUNCA FUNCIONAN.Por más que las peliculas romanticas y novelas digan que sí. (Ahora seguro que sale el tipico a decirme que a el su relacion a distancia si le funcionó,JA!)

3)La chica es bisexual... Bueno,para echarle 4 polvos y hacerte un trio u orgia con algunas amigas suyas y demás,pues perfecto.Pero seguir con ella en el futuro...yo no lo haria ni de coña,pero oye,alla cada uno.

Pffffffffffffffffffffff Resentido con algun bisexual que te quitó la novia o algo ?

Soy chico, bisexual, tengo una relacion a distancia con una chica, bisexual tambien... Y claro, nuestra relacion es un sinfin de orgías y de cuernos, no veas que bien nos lo pasamos en los ritos satanicos y bebiendo la sangre de gatitos muertos... Y vamos, despues nos juntamos todos los tíos a quemar iglesias y las chicas a abortar porque mola...

Puedes opinar lo que quieras pero yo personalmente te daría alguna clase de asertividad. Si me lo curentan no me lo creo...
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me está costando muchísimo llevar esto y encima el otro día le dio un calenton y nos pusimos a decirnos un montón de cosas el uno al otro...
Al día siguiente me dijo que aflojase el contacto porque hablamos mas ahora que cuando estábamos juntos y no tiene sentido, y nada nos dio la vena otra vez y ale a contarnos cosas.

Hago caso sordo de los que dicen chorradas de los bisexuales así que ni os esforcéis, llevábamos una relación casi perfecta salvo por la distancia y confiábamos mutuamente una barbaridad, mas que con otras novias que he tenido, simplemente hemos tenido mala suerte con el momento en que ha ocurrido.

La amo y no quiero que se enfríen las cosas hasta que vuelva en Junio, aunque ella me diga constantemente que eso no pasara, que nada se enfriara y que me ama y que algún día viviremos juntos y felices. Por una parte la creo pero por otra me suena a cuento para no hacerme daño, no se...
En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado. Si aun asi me dice que no, desconectare totalmente. Gracias a todos nuevamente.
Shamino escribió:Al día siguiente me dijo que aflojase el contacto porque hablamos mas ahora que cuando estábamos juntos y no tiene sentido,

No hase falta desir nada mas
Shamino escribió:En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado.

Dale las 2 entradas para que pueda ir con la chica que le gusta.
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me está costando muchísimo llevar esto y encima el otro día le dio un calenton y nos pusimos a decirnos un montón de cosas el uno al otro...
Al día siguiente me dijo que aflojase el contacto porque hablamos mas ahora que cuando estábamos juntos y no tiene sentido, y nada nos dio la vena otra vez y ale a contarnos cosas.

Hago caso sordo de los que dicen chorradas de los bisexuales así que ni os esforcéis, llevábamos una relación casi perfecta salvo por la distancia y confiábamos mutuamente una barbaridad, mas que con otras novias que he tenido, simplemente hemos tenido mala suerte con el momento en que ha ocurrido.

La amo y no quiero que se enfríen las cosas hasta que vuelva en Junio, aunque ella me diga constantemente que eso no pasara, que nada se enfriara y que me ama y que algún día viviremos juntos y felices. Por una parte la creo pero por otra me suena a cuento para no hacerme daño, no se...
En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado. Si aun asi me dice que no, desconectare totalmente. Gracias a todos nuevamente.

¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
retse_bdn escribió:Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!! [mad]

Nadie ha dicho eso.
Un bisexual es una persona igual de buena o mala como cualquier otra. Lo que se le ha dicho es que para el tipo de relación que él busca de amor eterno, no es recomendable una persona que no tiene clara su orientación sexual.
Shamino escribió:Hola,

Pero mientras tanto estoy con ella para pasar el rato? :-?
Uno no está queriendo bien cuando está realizando una conducta que le puede suponer al otro uno de los dolores más profundos que puede experimentar una persona.
Se deja de amar a una persona cuando no se le permite que cometa sus propios errores, aprenda sus propias lecciones y sea lo que su propia naturaleza le pide ser.
suskie escribió:
retse_bdn escribió:Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!! [mad]

Nadie ha dicho eso.
Un bisexual es una persona igual de buena o mala como cualquier otra. Lo que se le ha dicho es que para el tipo de relación que él busca de amor eterno, no es recomendable una persona que no tiene clara su orientación sexual.

Y un bisexual solo quiere relaciones esporádicas no? Les debe dar alergia una relación de "amor eterno" dada su confusión sexual.
Shamino escribió:Hago caso sordo de los que dicen chorradas de los bisexuales así que ni os esforcéis, llevábamos una relación casi perfecta salvo por la distancia y confiábamos mutuamente una barbaridad, mas que con otras novias que he tenido, simplemente hemos tenido mala suerte con el momento en que ha ocurrido.

Allá tú :-| , luego que no se diga que no te advirtieron. Yo si quiero a alguien no estoy pensando en tener un lío con otra persona, pero tú sabrás muchacho.
Pues yo mas bien admiro a l@s bisexuales. Amar a una persona indistintamente de su sexo. Y, para algunos que han comentado más arriba, el amor es más que sexo, no todo se reduce a que te metan una polla por el culo o que te comas un chocho. Estamos anclados en una puta sociedad retrograda y retrasada, y asi no llegaremos a ningun lugar.

Y al autor del hilo: Yo he sido un buen estudiante gracias en parte a saber separar los estudios y las relaciones (amistad, amor, etc.) Para mi los estudios son importantes y son la base de tu futuro, algo muy importante. Las relaciones, evidentemente, también son muy importantes, pero no puedes dejar de tener en cuenta de que suelen ser pasajeras y lo que realmente es duradero son los titulos y logros personales que tu habrás conseguido por tu cuenta.
IkSeN escribió:Y al autor del hilo: Yo he sido un buen estudiante gracias en parte a saber separar los estudios y las relaciones (amistad, amor, etc.) Para mi los estudios son importantes y son la base de tu futuro, algo muy importante. Las relaciones, evidentemente, también son muy importantes, pero no puedes dejar de tener en cuenta de que suelen ser pasajeras y lo que realmente es duradero son los titulos y logros personales que tu habrás conseguido por tu cuenta.

THIS!
IkSeN escribió:Pues yo mas bien admiro a l@s bisexuales. Amar a una persona indistintamente de su sexo.

Joer, pos yo pienso al reves, creo que se relacionan de una forma tan superficial que solo buscan satisfacción independientemente del sexo que más les atraiga. Es más, todos los que conozco han sido personas con tendencias a relaciones esporádicas.
Pero no nos confundamos, yo misma prodría enamorarme de una mujer, pero no podría mantener sexo con ella entre otras cosas por que no me atrae el cuerpo femenino.
Lyla escribió: no podría mantener sexo con ella entre otras cosas por que no me atrae el cuerpo femenino.

Yo pienso como tu. Como hombre que soy, no me cabe en la cabeza que un hombre sienta pasión por un cuerpo femenino y a la vez pueda gustarle que le pete el culo un negrazo con un cipotón. O te gusta una cosa o te gusta la otra. No te pueden gustar las 2 cosas, igual que a ti mujer no te atrae el cuerpo femenino, a mi no me atrae el cuerpo masculino, lleno de pelos y con un culo negro peludo. No hay nada más antiestético que un tio peludo en tanga.
Pero claro, si empezais a mezclar seres andróginos como el model@ de la foto que es un tio y se llama Andrej Pejic, pues ya lo dice el refrán, "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera" jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Lyla escribió:
IkSeN escribió:Pues yo mas bien admiro a l@s bisexuales. Amar a una persona indistintamente de su sexo.

Joer, pos yo pienso al reves, creo que se relacionan de una forma tan superficial que solo buscan satisfacción independientemente del sexo que más les atraiga.

A ver no nos confundamos... No es ni una cosa ni la otra. A mi me atraen físicamente los hombres y las mujeres, siento atraccion sexual por los dos y no es que lo haya elegido ni nada, es algo que estaba ya ahi desde un principio, por ello no se puede ni alabar ni despreciar. Siempre he sido así (bueno, por lo menos desde que empezé a desarrollar mi identidad sexual), y no tengo razones ocultas, ni la de uno ni la de otro.
42 respuestas