› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual
suskie escribió:Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual
Que sea bisexual está bien para enrollarte con ella y que llame a sus amigas, pero yo no la veria como a la madre de mis hijos.
Yo no creo que las personas puedan ser bisexuales. O te gusta la carne o te gusta el pescado, pero no te pueden gustar las dos cosas. Lo que sí entiendo es que puedan haber personas homosexuales (gais o lesbianas) que tengan problemas de personalidad y se intenten autoconvencer de que son bisexuales y que les gusta el sexo opuesto cuando en realidad les gusta el mismo sexo.
Además, no veas la tia, a rey muerto rey puesto. Tal como le dices que no quieres seguir te dice "no, si ya tengo una en mente para que hagamos la tijera".... Anda que...
Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual
Hathaway escribió:Primero de todo, perdona si lo que te voy a decir, te duele y te suena cruel... pero... creo que has hecho bien en irte a Madrid a hacer el Master, eso va a ser tu futuro del que vivirás el resto de tu vida, y ella si realmente te quiere (porque por algunas cosas que has escrito, no lo tengo del todo muy claro) te esperará (o mejor dicho, te tenía que haber esperado)
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es este.. sigue estudiando, centrate, sácalo adelante, porque las personas van y vienen, pero pese a todo lo que ocurra a tu alrededor, tendrás que sobrevivir, ya sea con ella, o con otra persona (aunque ahora no lo creas así y ojalá alguien me hubiera dado este consejo a mí hace años) pero no dejes de hacer nada de lo que te puedes arrepentir mas adelante, acabarás el Máster y volveras, y ella seguirá estando allí, y si para cuando vuelvas, no quiere nada contigo, entonces sabrás dos cosas:
- que el tiempo que has estado en Madrid lo has aprovechado y te ayudará en tu futuro, seguirás adelante
- que no te quería realmente.
Lo siento.
Saludos y ánimo.
Johny27 escribió:suskie escribió:Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual
Que sea bisexual está bien para enrollarte con ella y que llame a sus amigas, pero yo no la veria como a la madre de mis hijos.
Yo no creo que las personas puedan ser bisexuales. O te gusta la carne o te gusta el pescado, pero no te pueden gustar las dos cosas. Lo que sí entiendo es que puedan haber personas homosexuales (gais o lesbianas) que tengan problemas de personalidad y se intenten autoconvencer de que son bisexuales y que les gusta el sexo opuesto cuando en realidad les gusta el mismo sexo.
Además, no veas la tia, a rey muerto rey puesto. Tal como le dices que no quieres seguir te dice "no, si ya tengo una en mente para que hagamos la tijera".... Anda que...
Estoy de acuerdo.
suskie escribió:Shamino escribió:A esto hay que añadirle que mi novia es bisexual
vicodina escribió:
Cientificos durante decadas estudiando la homosexualidad y la bisexualidad para que vengas tu y nos digas que es un problema de personalidad y autoconvencimiento sobre la orientacion sexual de el mismo.
suskie escribió:vicodina escribió:
Cientificos durante decadas estudiando la homosexualidad y la bisexualidad para que vengas tu y nos digas que es un problema de personalidad y autoconvencimiento sobre la orientacion sexual de el mismo.
Esto no lo digo yo, lo decia un amigo mio gay. Yo creo que si eres tio y te gustan los chochitos no te puede gustar que te metan un nabo del 40 por el culo y que te la metan en la boca hasta que te toque las amígdalas y que te suelten toda la lefa en la cara. Perdón por lo escatológico, pero es que yo lo veo así.
Y que yo no tengo nada en contra hoygan. Que cada uno se acueste con quien quiera!!
SHADOW GUY escribió:Tengo entendido que el punto G de los hombres esta en el culo, por lo tanto si se te estimula te da placer
Pekemusa escribió:Oh, qué guay, las bisexuales son juguetes, pero no sirven para nada más!! No pueden ser las madres de tus...
/ironic
Joder, lo que hay que leer, qué sarta de gilipolleces!! Las bisexuales - y los bisexuales, que también los hay - son personas con sentimientos normales, con reacciones normales... si es que a algo se le puede llamar normal en este mundo. Y los hay fieles e infieles, y se enamoran de otras personas mientras están emparejados, igual que el resto de los mortales.
Hay que ver qué de liberales nos la damos, pero seguimos siendo neardentales...
1984 escribió:Plantéate si quieres estar con alguien que va a lo fácil y que no está dispuesta a sacrificarse por ti llevando una relación a distancia. Que sí, que son un rollo y muy duras y la mayoría salen mal, pero cuando estás enamorada hasta las trancas eres capaz de cometer esas locuras y muchas otras. Ella ha ido a lo fácil y tampoco hay que culparla. No merece la pena, bajo mi punto de vista, luchar por una chica que no está dispuesta a luchar por ti.
Te diría que te plantearas dejar el máster si realmente crees que merece la pena dejarlo todo por ella (al fin y al cabo eso es algo que puedes hacer más adelante o incluso puedes hacer otro en su ciudad), pero es que no creo que sea el caso. Quizá con el tiempo se dé cuenta de lo que ha perdido y sea ella la que llore por ti, pero yo en tu lugar seguiría con mi vida porque quizá eso nunca pase.
Es normal que llores por ella (aunque a ti te parezca algo extraordinario), pero con el tiempo lo superarás.
junajo escribió:+1. Esa gente está enferma. O se es gay o hetero, ¿pero desde cuando a un ser humano pueden gustarle 2 cosas diferentes a la vez?. Esto es como en las consolas, o eres de sony o de nintendo, no es normal gustarte las dos.
Desde luego que gente más rara...
//ironic mode off.
xesca3 escribió:Puff.
2)Las relaciones a distancia NUNCA FUNCIONAN.Por más que las peliculas romanticas y novelas digan que sí. (Ahora seguro que sale el tipico a decirme que a el su relacion a distancia si le funcionó,JA!)
xesca3 escribió:3)La chica es bisexual... Bueno,para echarle 4 polvos y hacerte un trio u orgia con algunas amigas suyas y demás,pues perfecto.Pero seguir con ella en el futuro...yo no lo haria ni de coña,pero oye,alla cada uno.
retse_bdn escribió:
Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!!
xesca3 escribió:2)Las relaciones a distancia NUNCA FUNCIONAN.Por más que las peliculas romanticas y novelas digan que sí. (Ahora seguro que sale el tipico a decirme que a el su relacion a distancia si le funcionó,JA!)
3)La chica es bisexual... Bueno,para echarle 4 polvos y hacerte un trio u orgia con algunas amigas suyas y demás,pues perfecto.Pero seguir con ella en el futuro...yo no lo haria ni de coña,pero oye,alla cada uno.
Shamino escribió:Al día siguiente me dijo que aflojase el contacto porque hablamos mas ahora que cuando estábamos juntos y no tiene sentido,
Shamino escribió:En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado.
Hola,
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me está costando muchísimo llevar esto y encima el otro día le dio un calenton y nos pusimos a decirnos un montón de cosas el uno al otro...
Al día siguiente me dijo que aflojase el contacto porque hablamos mas ahora que cuando estábamos juntos y no tiene sentido, y nada nos dio la vena otra vez y ale a contarnos cosas.
Hago caso sordo de los que dicen chorradas de los bisexuales así que ni os esforcéis, llevábamos una relación casi perfecta salvo por la distancia y confiábamos mutuamente una barbaridad, mas que con otras novias que he tenido, simplemente hemos tenido mala suerte con el momento en que ha ocurrido.
La amo y no quiero que se enfríen las cosas hasta que vuelva en Junio, aunque ella me diga constantemente que eso no pasara, que nada se enfriara y que me ama y que algún día viviremos juntos y felices. Por una parte la creo pero por otra me suena a cuento para no hacerme daño, no se...
En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado. Si aun asi me dice que no, desconectare totalmente. Gracias a todos nuevamente.
retse_bdn escribió:Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!!
Shamino escribió:Hola,
La amo y no quiero que se enfríen las cosas hasta que vuelva en Junio, aunque ella me diga constantemente que eso no pasara, que nada se enfriara y que me ama y que algún día viviremos juntos y felices. Por una parte la creo pero por otra me suena a cuento para no hacerme daño, no se...
En cualquier caso ahora en Navidad le daré mi carta de amor, el billete, y la entrada para el concierto que ya la he comprado. Si aun asi me dice que no, desconectare totalmente. Gracias a todos nuevamente.
suskie escribió:retse_bdn escribió:Los bisexuales son el demonio!!! Corred insensatos!!!
Nadie ha dicho eso.
Un bisexual es una persona igual de buena o mala como cualquier otra. Lo que se le ha dicho es que para el tipo de relación que él busca de amor eterno, no es recomendable una persona que no tiene clara su orientación sexual.
Shamino escribió:Hago caso sordo de los que dicen chorradas de los bisexuales así que ni os esforcéis, llevábamos una relación casi perfecta salvo por la distancia y confiábamos mutuamente una barbaridad, mas que con otras novias que he tenido, simplemente hemos tenido mala suerte con el momento en que ha ocurrido.
IkSeN escribió:Y al autor del hilo: Yo he sido un buen estudiante gracias en parte a saber separar los estudios y las relaciones (amistad, amor, etc.) Para mi los estudios son importantes y son la base de tu futuro, algo muy importante. Las relaciones, evidentemente, también son muy importantes, pero no puedes dejar de tener en cuenta de que suelen ser pasajeras y lo que realmente es duradero son los titulos y logros personales que tu habrás conseguido por tu cuenta.
IkSeN escribió:Pues yo mas bien admiro a l@s bisexuales. Amar a una persona indistintamente de su sexo.
Lyla escribió: no podría mantener sexo con ella entre otras cosas por que no me atrae el cuerpo femenino.
Lyla escribió:IkSeN escribió:Pues yo mas bien admiro a l@s bisexuales. Amar a una persona indistintamente de su sexo.
Joer, pos yo pienso al reves, creo que se relacionan de una forma tan superficial que solo buscan satisfacción independientemente del sexo que más les atraiga.