Esto que voy a contar es algo que a muchos les parecerá una tontería, las pataletas propias de un chaval de 15 años, o de alguien que no sabe perder o cualquier cosa por el estilo, pero tengo que desahogarme, dejarlo por escrito.
Empiezo con la historia. Hace una semana estuve de veraneando en la playa, como tantos otros años. Pude conocer a mucha gente, y no me lo he pasado nada mal. El caso es que, como suele pasar cuando hay mucha gente que se conoce se formaron un par de grupos, y como no, ella no estaba en el mismo que el mío.
Yo le caí en gracia desde el primer momento, y ella a mí...pero no puedo decir lo mismo de la gente con la que iba. Durante los primeros días traté de relacionarme con los suyos, lo cual al principio no fue difícil, pero según pasaban los días notaba que algo no iba bien. Me molestó bastante un día que ambos grupos coincidimos en una fiesta. Mientras yo bailaba con ella e intentaba integrarme con ellos, sus amigas (y algún que otro amigo) no hacían más que cerrarme y tratar de apartarme de una forma descarada, y llevándosela cada vez que tenían ocasión. En fín, es tan solo un detalle de muchos que podría contar, pero creo que con eso ya se entiende; la misma actitud la mantenían en cualquier ocasión.
Con este plan a mí ya me daba dolor de huevos ir a hablar con esta gente y ya que la chica estaba siempre con ellos cada vez fui pasando más de ella.
Total, finalmente desistí, y por primera vez en mucho tiempo sentí la frustración que se siente cuando parece que los demás te están jodiendo sin ningún motivo, y tu no te sientes capaz de imponerte ni hacer nada al respecto.
Bien, ahora cualquiera podría decirme, si te fue bien con otras chavalas cuando salías con tus colegas, de que coño te quejas, solo era una más...Ese es el problema, que aun sin ser la más cañón de todas cuantas podías encontrar, a mi modo de ver no era una más. Dejando de lado lo puramente sexual, me cuesta horrores encontrar a alguien con quien realmente sienta que quiera estar, y esta era una de ellas...
Lo peor vino el último día, cuando a pesar de que tuve ocasión de estar con ella, (ya que ambos grupos nos juntamos) no me salió siquiera dirigirle la palabra, aunque ella no me quitaba los ojos de encima...
No se si por verguenza, por sentir que ya no valía la pena, que la cosa no pasaría de ahí, no lo se...el caso es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan mierdas como esa noche.
Y para colmo, la mañana siguiente coincidimos en el mismo avión, y no exagero si digo que la tuve al lado toda la mañana, (embarque, asientos...) hasta nuestros coches estaban aparcados uno delante de otro. No parábamos de coincidir, pero yo sin dirigirla palabra, y ella sin dirigírmela a mí, y sin embargo sin apartar la vista...
En fín, quizás me rayo por cualquier tontería, pero no puedo dejar de pensar en ello, en si hubiera sido más directo y me hubiera importado una mierda lo que pudieran decir o influenciar los demás...no se que coño me pasó, pero no quiero que vuelva a repetirse, pensaba que a estas alturas no me pasaría algo así...y por eso me siento frustrado, por eso y por preguntarme lo que hubiera podido pasar.