Cuando la lucha se convierte en persecución? [Tema ñoño]

Pues eso, voy a esquematizar mucho tiempo en pocas lineas, para que no sea pesado...asi a de forma general...:

Hace un año conocí a una chica, estamos de puta madre juntos , nos lo pasamos genial...aunque juntar a dos personas sobradamente orgullosas nunca es buena combinación, pero bueno, en el tira y afloja a veces gana uno y a veces otro.

El caso es que todo se jodió cuando empecé a insinuar que me estaba quedando colado (iba bien con ella , tonteabamos, alguna que otra vez nos comiamos...) y poco a poco todo fue a mal y ya no me quería ver etc...asique como era la primera y única niña de la que me he enamorado en toda mi vida pues decidí cortar por lo sano para no sufrir mar. Borré su número, su tuenti...todo , aun así como vivo en una ciudad pequeña, nos hemos encontrado muchas veces y simplemente nos esquivavamos, evitabamos contacto visual etc...

Hasta que hace poco, de repente, un dia, como si nada hubiera pasado empezamos a hablar -indirectamente- en un grupo de amigos en común y se nos fueron las tonterias y me dijo ''anda agregame'' , va, genial, me lo paso igualmente bien ahora con ella pero claro......hasta el momento no la había olvidado, jamás, ni despues de tanto tiempo..., y he estado con otras y no le llegan ni a la suela del zapato...la última de hecho...era subrealista...además no duro mas de 2 semanas con una...o no me aguantan o no les aguanto...

Ayer salimos con el mismo grupo de gente y...mortal. Una muy buena amiga que tenemos en común me dijo que me olvide, que no le gusto, pero que quiere ser mi amiga , y (en palabras ya de la amiga) que si lucho por ella igual algun día lo consigo...
Pero como supondreis no pienso estar detrás de ella ''tanto tiempo'' pues la mayoría seguro que hemos estado detrás de alguien durante tanto tiempo y luego dijimos ''una y no más''

¿Qué hacer? ¿Hago caso a la amiga? ¿Ignoro lo que me dijo anoche borracha? Bah no se que hacer...en todo el tiempo no he encontrado a nadie que me haga olvidarla, ni nadie que se le equipare...dejar de luchar es dejar escapar a alguien que no puedo dejar escapar, y quizás, insistir, es una persecución en la que alomejor ella no se siente agusto...
Si ya os fue mal una primera vez, no será diferente si por un casual lo volveis a intentar.

Lo que te pasa es que sigues teniendola en la cabeza y por lo tanto, todas las nuevas que aparecen no te satisfacen, porque "no son ella". A mi me pasó algo similar.

Si sigues así es simplemente pq vivis en una ciudad pequeña, como tu dices. O sea, que todo te debe recordar a ella. Llegará un día en que todo esto se te pase (yo tardé un año y medio más o menos, hasta que dejé de ver a esa chica frecuentemente).

Así que no, yo no te recomiendo "luchar" (desde cuando coño hay que luchar para salir con alguien, como si conquistases un castillo o algo así?). Se feliz, haz cosas que te llenen y que llenen tu vida y verás como, tarde o temprano, aparecerá una chica que barrerá a esta de la que hablas :).
He leído hasta "borré su tuenti."
Gracias por tu respuesta ARC, en cuanto ati Neo no lo entiendo,que ocurre? una red social en estos casos hace daño y creo que es lo mejor
¿Tan difícil te resulta decirle eso que escribes aquí? que no las olvidado, que otras chicas no llegan a su altura,etc.. que tengas que recurrir al consejo de una amiga para plantearte tener algo con esa chica, no se pero no te entiendo, ya estas tardando en decirle lo que sientes por ella, si la cagaste una vez por lo que cuentas y ahora tienes su amistad pues demuestrale lo que tu quieres, que no te va a morder, que no quiere nada pues a tomar viento y a conocer nuevas chicas.
Si ella no quiere nada contigo poco puedes hacer, pero al menos trata de no arrastrarte. Los hombres solemos olvidarnos del orgullo mínimo y el quererse a uno mismo.
A veces no entiendo a las mujeres -ni a los hombres-

Lo que haría yo es olvidarme de ella porque habría más posibilidades de que os enfadéis y serás un pez que se muerde la cola.

Estar tanto tiempo detrás de alguien, en mi opinión, no vale la pena. Yo he estado detrás de muchas y... nada :-|

Pero cuando alguien está interesado en ti irá a por ti. Pasa de ella, ignórala, y si algún día te dice que vuelvas con ella dile que su tiempo ya ha pasado. Te costará olvidarte un poco, pero al final lo conseguirás. Piensa con la cabeza y no con el corazón ;)

Ese consejo fue lo que me solucionó todo mi "sufrimiento" en su día. Y en 2 días se me había pasado todo.
Black_Like_Vengeance escribió:Si ella no quiere nada contigo poco puedes hacer, pero al menos trata de no arrastrarte. Los hombres solemos olvidarnos del orgullo mínimo y el quererse a uno mismo.

cierto
no te arrastres. busca la forma de que ella se interese, pero sin rebajarte [oki]
A ver Ser ultrax, te comento mi historia: cuando tenía unos 16 años (ahora tengo 33 para 34 [carcajad] [carcajad] ), tenía una amiga en mi grupo. Con ella todo normal, ni fu ni fa. Nos llevabamos muy bien, pero nada más, ni yo por ella ni ella por mi. A esto que le empezó a gustar a un compañero de mi clase (cuando estaba en 3º de B.U.P., ya ha llovido....) y empezó a decirme casi dia si y dia tambien:
"Que guapa viene hoy fulanita..."
"Que guapa es fulanita..."
"A ver si me presentas a fulanita..."
Con esto, empezó a entrarme a mi por el ojo. Todo normal, simplemente empezó a hacerme tilín, nada más. Total, como a fulanita no le gustaba mi amigo, nos inventamos que nos gustábamos mutuamente (jejeje) para que le dejara en paz. Nada más. Todo como siempre, nos llevábamos muy bien, yo la acompañaba los fines de semana a su casa para que no fuese sola (porque tambiñen me cogía medio de camino...). Con el paso del tiempo, me empezó a gustar más y más, pero por el miedo al "NO", nunca le dije nada por no perderla como amiga. A todo esto y sin quererlo, en una fiesta de fin de año, me enrolle con una amiga común y ella me dijo:
"Fulanita me mata por enrollarme contigo".
Os podreis imaginar. Pues bien, me decido y me declaro, con lo que (debido a sus miedos e inseguridades), me llevo un "NO". Nada, todo sigue bien, pero al cabo de 11 meses, me vuelvo a decidir y ahí ya me llevo el "SI" (si, fui pesado, 11 meses a pico y pala... pero sin agobiar). El resumen: he hecho 12 años con ella, llevamos para 3 años casados y somos padres de un niño con 11 meses y medio (cumple su añito el mes que viene) que nos tiene locos a los dos.
Moraleja: cada uno es un mundo, pero el "NO" ya lo tienes. Ánimo con lo que decides, para una cosa o para otra.
carabirubi escribió:A ver Ser ultrax, te comento mi historia: cuando tenía unos 16 años (ahora tengo 33 para 34 [carcajad] [carcajad] ), tenía una amiga en mi grupo. Con ella todo normal, ni fu ni fa. Nos llevabamos muy bien, pero nada más, ni yo por ella ni ella por mi. A esto que le empezó a gustar a un compañero de mi clase (cuando estaba en 3º de B.U.P., ya ha llovido....) y empezó a decirme casi dia si y dia tambien:
Con esto, empezó a entrarme a mi por el ojo. Todo normal, simplemente empezó a hacerme tilín, nada más. Total, como a fulanita no le gustaba mi amigo, nos inventamos que nos gustábamos mutuamente (jejeje) para que le dejara en paz. Nada más. Todo como siempre, nos llevábamos muy bien, yo la acompañaba los fines de semana a su casa para que no fuese sola (porque tambiñen me cogía medio de camino...). Con el paso del tiempo, me empezó a gustar más y más, pero por el miedo al "NO", nunca le dije nada por no perderla como amiga. A todo esto y sin quererlo, en una fiesta de fin de año, me enrolle con una amiga común y ella me dijo:
Os podreis imaginar. Pues bien, me decido y me declaro, con lo que (debido a sus miedos e inseguridades), me llevo un "NO". Nada, todo sigue bien, pero al cabo de 11 meses, me vuelvo a decidir y ahí ya me llevo el "SI" (si, fui pesado, 11 meses a pico y pala... pero sin agobiar). El resumen: he hecho 12 años con ella, llevamos para 3 años casados y somos padres de un niño con 11 meses y medio (cumple su añito el mes que viene) que nos tiene locos a los dos.
Moraleja: cada uno es un mundo, pero el "NO" ya lo tienes. Ánimo con lo que decides, para una cosa o para otra.

WoW...eso la verdad es que da un poco de esperanza y eso, me alegro mucho por ti :D

edit: Por cierto, cuando estabamos el otro dia, no se si otro o yo sacó el tema (teniamos el puntillo ya), o salió o no se qué de una con la que me habia liado (llevaba todo el rato con nuestro grupillo) y en cuanto mencionaron eso y lo escuchó cogió y se fue...a los 5 minutos ya hablando de otra tontería se volvió a incorporar.../pajasmentales
carabirubi escribió:A ver Ser ultrax, te comento mi historia: cuando tenía unos 16 años (ahora tengo 33 para 34 [carcajad] [carcajad] ), tenía una amiga en mi grupo. Con ella todo normal, ni fu ni fa. Nos llevabamos muy bien, pero nada más, ni yo por ella ni ella por mi. A esto que le empezó a gustar a un compañero de mi clase (cuando estaba en 3º de B.U.P., ya ha llovido....) y empezó a decirme casi dia si y dia tambien:

Wow... me alegro mucho por vosotros XD
Tiendo a pensar que es más probable que la consigas "pasando" de ella, que "luchando" por ella, no sé si me explico...
La manera más rápido de perder a una tía es decirle que te gusta.
Si no metes a su hermano en tu piso, si es que alguna vez volveis, no creo que existan problemas...
que si luchas algun dia la consigues? tss se lo tienen demasiado subido... me dice eso y me voy con la amiga solo por dar por culo xD
16 respuestas