ultra4gen escribió:Pero ¿y si un día os llega una oferta de dinero tan grande que os hiciera replantearos el vender todo vuestro material retro?
¿Sabéis si tenéis algún límite a partir del cual venderías tu colección retro aun sin que estuviese en tus planes? ¿Es cierto eso de que todo el mundo tiene un precio?
¿O por el contrario, estos juegos tan viejos son demasiada ilusión personal como para que salgan de casa por dinero?
Mi idea, tarde o temprano, es venderla. Una enfermedad, una mala racha, la entrada de un piso para mi hija o simplemente que me he hartado de este hobby haría que no me lo pensara dos veces a la hora de vender, no una parte de mi colección de juegos y pelis, sino toda entera.
De hecho, tengo tan claro que algún dia la venderé, que me gustaría hacerlo sin que hubiera un motivo de peso detrás, algo que me apremiara a tener que malvender.
Llevo mucho tiempo con esto también, mucho esfuerzo, gasto, dedicación... y tengo clarísimo que no me voy a enterrar con todo el plástico y cartón que tengo en mi sala, a pesar de que ahora mismo me daría una pena tremenda deshacerme de ella.
En cambio, si ahora mismo me dijeran de venderla dudo que lo hiciera. Tendría que ser una oferta absurdamente grande.