Cuando la suegra te agrega al Facebook.

Halluat escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
er_manolo escribió:Te lo han dicho ya, grupo restringido, le haces unfollow y ni ella ve lo que tú pones ni tú ves lo que pone ella. Todo formal, educado y sin problemas :)

Claro hombre, y luego ve en el fb d su hija que el op publica algo todos los dias y no pregunta que por que ella no ve nada...

¿De verdad vuestras madres ven vuestro Facebook? Porque el mío solo lo veo yo.

Mi madre vive a 1600 kms de mi, asi que no, pero si la madre del op lo agrega al fb, por que no iba a hacerlo? Y no digo de coger su pc y hacerse pasar por ella, si no de estar en casa y ver que ve algo en el movil o algo. Joder anda que es descabellado...
Es como si yo estoy con mi mov y le digo a mi novia mira que chorrada ha puesto en fb fulanito, y dice ella, a pues si yo tb lo tengo y no veo nada...tachan...
Pues yo lo veo todo muy enrevesado xD una cosa es que le mande una solicitud, y otra que vaya a estar pendiente de ver publicaciones suyas en Facebooks de otros y comparando con el suyo a ver si le salen o no... Tendrá cosas más importantes que hacer la mujer.
Enrevesado? Joder no me digas que nunca has visto el fb de nadie en su móvil/pc, y vamos que no es perico delos palotes, es su madre, me imagino que estarás algún tiempo juntas y se puede producir. Yo es lo primero que he pensado vamos cuando le han dicho lo de ocultarse de ella. Yo entiendo lo de quitarle privilegios a alguien cuando se pone pesado, por ejemplo a los runners que cada fin de semana van a 60 carreras con 3k fotos y tags y mierdas, los que no paran de poner fotos de sus hijos/perros como si nadie más tuviera, los talibanes de su partido político etc, yo a esos les quito privilegios pero se lo digo a la cara, si ya es alguien rollo suegra directamente no lo acepto como he dicho antes, si te gusta bien si no también.

Es como si te pide el núm para el whatsapp, se lo das y la bloqueas, joder muy tonta tiene que ser si la bloqueas y no se da cuenta, para eso no se lo das y arreando, pero vamos es una opinión.
52 respuestas
1, 2