› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lecitron escribió:Bueno pues ya hablé con mi pareja y poco mas que llenamos la calle de metralla. A ella le parece mal que todo el dinero no se ponga en común, es decir todo es de todos (a sueldos se refiere claro). Me preguntó que si vamos a vivir juntos y nos vamos a casar en un futuro cercano, que si veia normal que tuvieramos dinero separado toda la vida, cuando podiamos estar los dos viviendo bien juntos. Y me dijo que ella pondría todos sus ahorros en lacuenta común y yo lo mios, logicamente. Tambien me comento que si un día rompiamos incluso me llevará las 3/4 partes de los ahorros que no había problema.
Por un lado le veo el sentido, ya que si vas a estar con alguien tienes que arriesgarte para tener una vida en común plena pues lo normal es disfrutar al maximo de la vida los dos juntos pero por otro si todo falla te ves en la calle.
Conclusión, que me voy a a dar al onanismo y le van a dar por el culo a las mujeres. Hoy en dia es todo complicadisimo, cuando antes la gente se metia en pisos e hijos sin problemas. Manda huevos.
P.D. De todas maneras lo que haré si vamos a vivir juntos al final y lo hacemos como dice ella, al primer mes comprarme una moto de 500cc a ver por donde salta. Y si le parece bien, vicios a tuti, living la vida loca.
Saludos.
lecitron escribió:Hoy en dia es todo complicadisimo, cuando antes la gente se metia en pisos e hijos sin problemas. Manda huevos.
lecitron escribió:P.D. De todas maneras lo que haré si vamos a vivir juntos al final y lo hacemos como dice ella, al primer mes comprarme una moto de 500cc a ver por donde salta. Y si le parece bien, vicios a tuti, living la vida loca.
lecitron escribió:Si, lo digo por el cabreo. Creo que me lanzaré a la aventura y compartiré todo, mas que nada porque nuestra relación lleva bastante tiempo y nuestras familias estan mas que cruzadas. Practicamente estamos casados, solo nos falta formalizarlo. Tanto es así que me dice que el piso que le compren que lo elijamos los dos.
Si me pongo a pensar en que va a pasar o empiezo con el dinero en otra cuenta por si acaso, va a acabar la relación seguro, porque no va a hacer otra cosa mas que rayarme.
Otra cosa es que al convivir en su piso empiece con lo de su piso es suyo y todo se tiene que hacer asi o asa, entonces ya la patada en el culo sería mayuscula.
Saludos.
Editar: RastaSagan, el problema que tiene tu pareja no es que quiera juntar los dos sueldos, sino que quiere que le pagues todo y ahorrar ella su pasta, ese es el problema. De hecho mi pareja tiene bastantes mas ahorros que yo y si los ponemos en comun salgo ganando yo. A lo mejor cuando llevemos 2 años en el piso me saldría el balance negativo.
lecitron escribió:Si, lo digo por el cabreo. Creo que me lanzaré a la aventura y compartiré todo, mas que nada porque nuestra relación lleva bastante tiempo y nuestras familias estan mas que cruzadas. Practicamente estamos casados, solo nos falta formalizarlo. Tanto es así que me dice que el piso que le compren que lo elijamos los dos.
Si me pongo a pensar en que va a pasar o empiezo con el dinero en otra cuenta por si acaso, va a acabar la relación seguro, porque no va a hacer otra cosa mas que rayarme.
Otra cosa es que al convivir en su piso empiece con lo de su piso es suyo y todo se tiene que hacer asi o asa, entonces ya la patada en el culo sería mayuscula.
lecitron escribió:Y me dijo que ella pondría todos sus ahorros en lacuenta común y yo lo mios, logicamente. Tambien me comento que si un día rompiamos incluso me llevará las 3/4 partes de los ahorros que no había problema.
Saludos.
.