cuando las chicas se van de fiesta ¿que pensais?

bueno bueno, a ver que piensan los eolianos del rincon,

mi novia y sus amigas se van de cena y acto seguido de fiesta, y hoy casi todos los novios de ellas, entre ellos yo, hemos quedado para tomar unas cañitas a las 7, y la verdad es que ha salido el tema de esta noche, y hay algunos que no pueden ni respirar, estan que despotrican, y no los gusta la idea, que si hay mucho buitre, que los hay sinverguenzas que atacan a todo lo que ven, caldeadito el ambiente...

yo he preferido reservarme mi opinion, hasta que claro, uno me ha preguntado directamente, yo he contestado que no tengo ningun problema, que no dudo.

A lo que ellos me han respondido que como hay algunas que van con ellas, que son un poco ligeritas de cascos, que no tienen novio, y que van a lo que salta, que pueden convencer a nuestras novias...bla bla bla.

yo lo tengo claro, y me fio de mi novia, pero claro me han creado una duda los hijosdeputa y he tenido que llamarla ahora para hablar con ella del tema y tal.

vosotros que pensais?
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke se podian kedar en casa
Pirriaco escribió:ke se podian kedar en casa

y eso? eres celoso pirriaco?
Te fias de tu novia, y es lo que debes hacer. Si ellso tienen razones para desconfiar, alla ellos.
Salir de fiesta implica irse a la discoteca tomarse una copa, bailar, reirse, gastar bromas pasarselo bien con las amigas.

Tus amigos tienen una gran falta de confianza, si una persona esta bien con su parejano no necesita buscar nada fuera.
Puede darle mal rollo que salga y a la vez confiar en ella.
A mi no me hace gracia no por ella, que se que no va a hacer nada, si no como se está poniendo la "noche". Me explico: tios que tocan en las discos, que entran a saco, que se te arriman, etc, etc... Por eso no me hace gracia.

Pero por supuesto no voy a decir que no salga ya que ella quiere pasarselo bien y no se va a "joder" por culpa de 4 salidos malnacidos.
Pues pienso que sí, hay mucho buitre, pero los buitres no se comen nada a menos que las tías quieran.

Y hay grupitos de tías con novio por ahí que no veas... cualquiera las ve, y nunca lo diría.

Pero vaya, si te fías de tu novia, no veo ningún problema.
Deberias confiar en tu novia, si te va a meter una cornamenta te la pondra en la discoteca, en el trabajo, yendo de compras... cuando quiera, vamos.

Si no te da motivos que te hagan sospechar lo contrario, confia en ella... de lo contrario... mas vale enterarse cuanto antes mejor y a mandarla a freir esparragos.
Siempre puedes comprarle esto:

Imagen
.MoN. escribió:A mi no me hace gracia no por ella, que se que no va a hacer nada, si no como se está poniendo la "noche". Me explico: tios que tocan en las discos, que entran a saco, que se te arriman, etc, etc... Por eso no me hace gracia.

eso tambien lo pienso yo, tengo confianza en que mi novia sepa quitarse a uno de esos de encima, ahora, lo que me recorre la columna, es que el tio se ponga excesivamente pesado...

edito: nevat y eboke, creo que no habeis leido mi post entero...
Como ya te han dicho deberías confiar en tu novia, sino nada tiene sentido.
Y más si va en grupo con más chicas, que van a bailar y a pasarselo bien, no ha que los tios las miren.

Sé nota del palo que va una tia/tio en la disco.

Hay buitres pero tu novia tiene boca para mandarlos a paseo.
Luna escribió:Como ya te han dicho deberías confiar en tu novia, sino nada tiene sentido.

dale al torno perico...

que yo soy el unico que confiaba en ella!!!!!!
albertillo_x escribió:
dale al torno perico...

mmm... pues así me gusta :D

pd: por cierto de donde eres? lo digo x la expressión.
albertillo_x escribió:
eso tambien lo pienso yo, tengo confianza en que mi novia sepa quitarse a uno de esos de encima, ahora, lo que me recorre la columna, es que el tio se ponga excesivamente pesado...

edito: nevat y eboke, creo que no habeis leido mi post entero...

Pues bienvenido al club del sinvivir...lo único que te puedo decir es que te olvides del tema y no le des más vueltas. Cuando más pienso que mi novia se va de fiesta por ahí y cuánto cabrón hay suelto, me muero por dentro.
Luna escribió:

mmm... pues así me gusta :D

pd: por cierto de donde eres? lo digo x la expressión.

me alegro de que te guste.XD

mi madre es de avila y la dice continuamente.
Yo lo paso mal y más si me quedo en casa sin hacer nada... no puedo parar de darle vueltas a la cabeza....

Y no porque no confie en ella, que confio de sobras, sino como dicen muchos de por aquí los buitres carroñeros que se lanzan a todo saco....

saludos
albertillo_x escribió:dale al torno perico...

Pero has dicho que te han creado una duda y has tenido que llamarla. [burla2]
Sinceramente me la suda.

Igual que me voy yo de fiesta y no por eso va a pasar nada.

No se, pero se liga igual o mas en el trabajo, llendo de compras, estudiando ... que de fiesta, ademas es peor porque los otros ambientes son mas propicios a que se cojan mas confianzas jeje.

Ademas que no se, si pasa algo, realmente te merece la pena esa chica ?? Yo lo tengo claro ...

Salu2
q hagan lo q quieran, igualmente si t qiere poner los cuernos te los pondra, si t qiere dejar t dejara, por mucho q quieras tu q no passe eso, si ella quiere passara, no digo d fiesta, ni hoy ni mañana, solo digo q passara si ella es lo q quiere.
Det_W.Somerset escribió:Pues pienso que sí, hay mucho buitre, pero los buitres no se comen nada a menos que las tías quieran.

Y hay grupitos de tías con novio por ahí que no veas... cualquiera las ve, y nunca lo diría.

Pero vaya, si te fías de tu novia, no veo ningún problema.

+1 no podria haberlo explicado mejor

si a una persona le dan de comer y come, es porque quiere..
Si quiere pasárselo bein está en su derecho. Lo de tus amigos es machismo.

Ahora bien, entiendo que la cosa es recíproca y que tú te podrás ir de marcha con tus amigos de la misma forma...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿a caso no tienen derecho a divertirse por culpa de los celos de sus parejas?

Me alegro de que esten rabiando. Se lo merecen por celosos :P

Y bien que hacen en salir. Estar las 24 horas con la pareja tiene que ser un puñetero coñazo. Que difruten de los pocos momentos de libertad que te deja una relacion.

De hecho deberian hacer mas cosas.
Que si quiere ponerte los cuernos, lo puede hacer incluso delante de ti... experiencias indeseables que ha tenido uno a lo largo de su vida [tomaaa]
Dejala que se divierta...

Lo de obligarla a quedarse en casa fregando las cacerolas mientras yo me voy al bar o veo el "furgol" ya hace tiempo que esta muy mal visto

Estamos en el 2007 no en la postguerra
Mi novia salio anoche con las amigas, la llame a las 21.00 para decirle que se lo pasara bien y au, ahora hasta de aqui un par de horas que despierte nada, confio en ella y punto.
QUe siempre harrán algo malo XD, que va hombre es coña XD. Mis amigas con novio que salen no hacen na del otro mundo, hablan de tios y de como les va con sus novios XD pero no todas salen de "caza"
Pues pienso que sí, hay mucho buitre, pero los buitres no se comen nada a menos que las tías quieran.

Pero vaya, si te fías de tu novia, no veo ningún problema

+1

Los que dicen que si buitres y que si las amiguitas sin novio y todo ese rollo es que realmente no se fian de su pareja.

Hay niñas con novio que tienen guasa, y si las de tus amigos son de estas por eso precisamente no se fian ni un pelo.

Buitres hay en todos lados, pero yo mas que por los buitres me preocuparia por lo despendolada que fuese mi novia.

Y bien que hacen en salir. Estar las 24 horas con la pareja tiene que ser un puñetero coñazo. Que difruten de los pocos momentos de libertad que te deja una relacion.

Como dice una amiga mia " como no estoy tiempo con mo novio como para traermelo encima a un sitio de estos, el tiene sus royos y yo los mios "

Salu2.
si tu novia quiere te va a poner los cuernos saliendo de fiesta o quedandose en casa, no te preocupes, porque otros te hagan dudar, solo tú la conoces y sabes como es, si realmente te merece y quiere estar contigo, no hay ningun problema. Ser celoso sólo lleva a terminar la relación.
A mí personalmente no me da ningún miedo que la niña se vaya de fiesta con las amigas, quizá sea que soy excesivamente confiado, pero no me da motivos para pensar lo contrario.

Y como ya han dicho, si pasa algo a hacer puñetas, la quiero mucho, pero la infidelidad es algo que no tolero.
A los que decis que te la va pegar igual...

Legalicemos las pistolas, total, si alguien quiere matar a otro, puede matarlo con el coche, con un cuchillo, a pedradas... no?

Y al que dice que esta tranquilo es que no ha visto un grupo de tias borrachas, o eso, o que en mi comarca todo el mundo (tios y tias) le da demasiado al alcohol, las drogas, y van mas quemados que la moto de un hippie....
yo pienso... "que te lo pases bien", ya esta, reconozco que soy un tanto celoso, pero no llego a ese punto, soy celoso en el sentido de que no puedo ver a un tio super pegajoso al lado de mi novia.... xD

salu2
darix escribió:Y al que dice que esta tranquilo es que no ha visto un grupo de tias borrachas, o eso, o que en mi comarca todo el mundo (tios y tias) le da demasiado al alcohol, las drogas, y van mas quemados que la moto de un hippie....

¬_¬ , que no se vuelva a repetir el estar de acuerdo contigo.

XD.

Anoche sin ir más lejos, presencié, y me tocó,(de tocarXD), eso mismo.

En fin, sobra decir que en todos lados cuecen habas.
Opino que me parece totalmente correcto que se vayan de fiesta por su parte, pero si hace algo que se atenga a las consecuencias y no me llame llorando despues.
albertillo_x escribió:bueno bueno, a ver que piensan los eolianos del rincon,

mi novia y sus amigas se van de cena y acto seguido de fiesta, y hoy casi todos los novios de ellas, entre ellos yo, hemos quedado para tomar unas cañitas a las 7, y la verdad es que ha salido el tema de esta noche, y hay algunos que no pueden ni respirar, estan que despotrican, y no los gusta la idea, que si hay mucho buitre, que los hay sinverguenzas que atacan a todo lo que ven, caldeadito el ambiente...

yo he preferido reservarme mi opinion, hasta que claro, uno me ha preguntado directamente, yo he contestado que no tengo ningun problema, que no dudo.

A lo que ellos me han respondido que como hay algunas que van con ellas, que son un poco ligeritas de cascos, que no tienen novio, y que van a lo que salta, que pueden convencer a nuestras novias...bla bla bla.

yo lo tengo claro, y me fio de mi novia, pero claro me han creado una duda los hijosdeputa y he tenido que llamarla ahora para hablar con ella del tema y tal.

vosotros que pensais?

Lo primero, los de El otro lado no solemos tener novia, pero yo soy caso exepcional, y te cuento q a mi me pasa como a ti, no me importa para nada, pero mi novia si q lo pasa fatal cuando yo salgo.
A mi me parece estupendo que mi novia salga con sus amigas a divertirse y tal, soi de los que opinan que si te la quiere pegar no hace falta que sea por la noche, sino que te la puede pegar a cualquier hora, pero esto es tner confianza, y como los dos confiamos el uno del otro pues no hay problema, quizas a ella si que aveces le da rabia que yo salgo solo con los amigotes pero mas que nada sufre porque como no debo beber mucho alguna vez me e colado un pelin pero por lo demás no problem, asi que esto es todo.

un saludo [ok]
KaSgHaR escribió:A mi me parece estupendo que mi novia salga con sus amigas a divertirse y tal, soi de los que opinan que si te la quiere pegar no hace falta que sea por la noche, sino que te la puede pegar a cualquier hora, pero esto es tner confianza, y como los dos confiamos el uno del otro pues no hay problema

+1

Además yo creo que es neccesario de vez en cuando (no como norma) salir con los amigos y sin pareja, a todos nos gusta tener nuestro espacio.
Noid escribió:Lo primero, los de El otro lado no solemos tener novia, pero yo soy caso exepcional

Que has querido decir con eso¿?¿?
albertillo_x escribió:bueno bueno, a ver que piensan los eolianos del rincon,

vosotros que pensais?

Facil, que van de cena y que luego van a tomar unas copas, nada mas, lo mismo que hacemos los tios. Esque en serio, la pregunta me ha dejado algo descolocado ein?
Adris escribió:
¬_¬ , que no se vuelva a repetir el estar de acuerdo contigo.

XD.

Anoche sin ir más lejos, presencié, y me tocó,(de tocarXD), eso mismo.

En fin, sobra decir que en todos lados cuecen habas.

Joder, que pasa, soy el coco de EOL y no lo sabia? xD
la pregunta no es que pensamos nosotros cuando nuestras novias salen de fiesta con las amigas...la pregunta seria que es lo que piensan ellas cuando estan de fiesta con las amigas, y la respuesta es bien sencilla: LO MISMO QUE TU Y QUE YO CUANDO ESTAMOS DE FIESTA CN LOS AMIGOS...

a partir de ahi ya queda que tu novia sea una hija de la gran puta por engañarte de la maneras mas ruín que conozco, o que sea una tia en condiciones y no se deje llevar por nada...

saludos
loko19x69 escribió:la pregunta no es que pensamos nosotros cuando nuestras novias salen de fiesta con las amigas...la pregunta seria que es lo que piensan ellas cuando estan de fiesta con las amigas, y la respuesta es bien sencilla: LO MISMO QUE TU Y QUE YO CUANDO ESTAMOS DE FIESTA CN LOS AMIGOS...

a partir de ahi ya queda que tu novia sea una hija de la gran puta por engañarte de la maneras mas ruín que conozco, o que sea una tia en condiciones y no se deje llevar por nada...

saludos

Amén :)

Hay que confiar, es tu novia... si te la pega no merece la pena y te habrá hecho un favor ya que así no desperdicias mas tiempo con una persona así :)
Cujo77 escribió:

Que has querido decir con eso¿?¿?

valeeeeee, se q es un topico, en realidad somos la mayoria o eso voy descubriendo yo cada dia...
sabes q t digo tio??? q si te tiene q poner los kuernos kuanto antes mejor, una mujer q te kiera nunca haría eso, el motivo para hacer tal barbaridad es porq no sientes ningun amor acia tu pareja, y ntonces, q koño haces jugando kon los sentimientos d otra persona si te vas a ir con otro/a ala rimera de cambio?
si ella te kiere, poner una cornamenta ni sele pasará por la cabeza, es más, es totalmente normal q kiera salir kon sus amigas, igual q a nosotros nos gusta irnos d borrachera o cosas así.
saludos y state trankilo tio
!!!
Hombre me parece genial que salga de fiesta, es bueno que en la pareja los dos tengamos nuestros momentos de ocio por separado.

Eso si no me gusta oir muchas anecdotas o ver fotos, porque normalmente con sus amigas es mucho más locuela que cuando esta conmigo y me siento raro al verla así.

Pero vamos confío plenamente en ella.
43 respuestas