Hola a tod@s,
Os traigo una porción de mis pensamientos, en referente a temas amorosos, de confianza, de cuando las cosas cambian.
He tenido muchas relaciones, a cada cual peor o mejor que la anterior. Los que habéis leído algún que otro hilo que he abierto, sabéis que he empezado una hace meses y que, aunque sea el principio, todo es increíble, se siente diferente, la chica es especial, lo sé, y hemos pasado bastantes situaciones difíciles y hemos salido adelante (y eso con 10 meses no se ve muy a menudo). Pero ahí voy con mis chorradas mentales (si has llegado hasta aquí, gracias).
Hace poco ella acabó unas prácticas en las que ha estado 3 meses (y la empresa muy mal organizada, a pesar de pintar cojonuda, solo que todo en negro y encima sin mucha expectativa de futuro), así que buscó y encontró un trabajo muy parecido, a media jornada, lo que siempre quiso, con contrato, empresa mejor y más seria, perfecto. Desde el minuto uno la he apoyado y he estado ahí pero, dos semanas después de empezar a trabajar, no sé si por el horario (aunque sean 6 horas, se levanta a las 7, aunque yo eso lo llevo haciendo desde siempre que he currado, y antes), no sé si por la gente de ahí (que no me ha contado nada raro) o no sé cuál es la razón, la noto diferente.
Este finde ya hemos hablado de eso, y me dice que no me preocupe que estamos bien, nosotros dos y que la relación está ok, sin problemas, que se está adaptando a esta nueva vida pero, cuando quedamos hablamos, sí, pero noto que no me cuenta las cosas como antes, como que habla más superficialmente. Sexualmente hemos bajado el ritmo, pero ella está bien, y parece que yo me rayo sin razón. También decir que somos muy cercanos y cariñosos y claro, al hablar menos por las mañanas noto esa ausencia. También decir que nos vemos cada día un ratillo
Las cosas cambian sin duda, y no sé si me ha pillado de golpe esto y estoy dramatizando más de la cuenta, soy un inmaduro o es que realmente pasa algo. Desde siempre hemos hablado si había algún problema o estamos rayados por algo (nuestro o externo) pero como la intuición a veces falla pero a veces se activa por algo... ahí quedan mis pensamientos y mis mierdas.
Gracias por leerlo