Cuando las novias valoran más lo ajeno que lo propio...

LadyStarlight escribió:Yo tenía una amiga que le pasaba, en España era normalita y en cuanto se iba a Alemania tenía un éxito arrollador con los hombres.

Lo "exótico" vende, y no hay más vuelta de hoja. No hace mucho un amigo se "trajo" varias compañeras de carrera argentinas y griegas y a pesar de ser todas más feas que picio (salvo una), todo eran oooohs y aaaaahs.

Dicho esto, al igual que la chica parece tener un subidón de autoestima, algunos machitos de aquí parecen tener un bajón bastante serio.
LadyStarlight escribió:
A ver si ahora va a ser malo decirle a un novio "oye, mira, que sepas lo que tienes, no lo dejes escapar". Es normal que las adulaciones que vienen de alguien de quien ya sabes que le gustas pasen desapercibidas, de hecho es lo que dice el título de este hilo: valoramos más lo ajeno que lo propio. Pero de ahí a suponer que te están poniendo los cuernos hay un trecho bastante grande. Vamos, digo yo.

Yo reconozco que hay comentarios que se pasan un poco pero reonoceme al menos que hay formas y formas de decirle a tu novio que es lo que tiene como pareja.

Yo prefiero que te digan lo mucho que te quieren, o cosas como lo agusto que esta a tu lado a que te digan, que sepas lo que tienes no lo dejes escapar con una frasecita, me dijeron q era monisima, que parece decir, ten cuidado que a las primeras de cambio y encuentre uno poco mejor que tu (normalmente uno que le entre por los ojos) me olvido de todo lo que hemos pasado juntos y te dejo tirado.

Lo del cambio de pais es cierto, siempre los rasgos atraen, pero les atrae a ellos, cuando ella fue fuera, eso no quita que la forma de decirlo suene a excusa barata y auto-convencimiento de no culpabilidad por algo que seguramente no quiera contar.

yo lo digo porque me a pasado, en alguna relacion pasada, y vamos que luego siempre te enteras aunque fuera un tonteria.

como tu dices Lady, exacto, se valora mas lo ajeno, ahi esta el problema, que puedes desviar tu atencion hacia otra persona y caer en la tentacion, no siempre es asi, ya que si tienes los pies en la tierra, sabes de sobra lo que tienes y lo que debes hacer, pero siempre hay casos, tanto en tias como en tios (incluso me atreveria a decir que mas en tios, aunque ahora todo esta mas nivelado pero bueno..)
Yo se que aqui hay mucha gente que piensa que hay que confiar y tal y cual.

Pero que quereis que os diga, a mi me olería bastante mal que mi novia estuviera en el extranjero recibiendo piropos y halagandose por ello. Y me sentaría el doble de mal que cuando recibiese los piropos me dejase a mi en mal lugar diciendo que su novio nunca le dice nada.

En fin...
Buff, aqui es que es hablar por hablar, no se puede saber a ciencia cierta lo que ha pasado sin conocer, al menos, a la chica en cuestion.

Los hechos son, como mínimo, que un tipet ha piropeado a tu chica, y ella te lo ha dicho, porque se ha sentido halagada. A partir de ahi todo son conjeturas de lo que ha pasado entre ellos.

Así a bote pronto, no creo que tu novia sea idiota y piense que el chico ese se ha enamorado completamente de ella, si no que iba a lo que iba. Por otro lado si, como dices, la llevas en bandeja, besas el suelo por donde pisa y aún así no le parece suficiente pues no se yo...igual si lo es. (Otra cosa es que a ti te parezca que haces eso, pero la realidad sea otra XD)

Si estas con la duda o directamente mosqueado por el menosprecio que te ha hecho a tu entender, pues lo mejor es que lo hables con ella. Igual te lo dijo en plan "eh, mira, que aún me tiran los trastos" que igual, como dicen algunos compañeros (que no comparto esa opinion, pero como posibilidad está ahí) va preparando el camino.

Ya digo que si es la segunda opción y fiándome de lo que cuentas de tu trato hacia ella, la tia es idiota y tal vez sea lo mejor que te pueda pasar ahora que aún no llevais demasiado tiempo.

Saludos

PD: Coincido con Alejo en que ultimamente los eolianos tienen la autoestima por los suelos, joder [agggtt]
D_negro escribió:Yo se que aqui hay mucha gente que piensa que hay que confiar y tal y cual.

de gente como esa y cornudos esta el mundo lleno.
Buenas

Y si la cuestión fuese al contrario??

Si a los que teneis novia, os viniese una tía y os dijese que estais muy bien, ¿le diríais corriendo, no me digas eso que tengo novia y que va a pensar?.

A todos nos gusta que nos halaguen, y si la novia de este chico tiene la confianza para decírselo sin problema, no tiene que significar que se haya zumbado al otro o que le vaya a dejar.

Una relación se basa en la confianza, y me que muchos de vosotros no teneís ninguna confianza en las chicas.

Esperemos que nadie les diga nunca un piropo a vuestras novias, porque estarían sentenciadas...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Y si la cuestión fuese al contrario??

Si a los que teneis novia, os viniese una tía y os dijese que estais muy bien, ¿le diríais corriendo, no me digas eso que tengo novia y que va a pensar?.
oooootra vez con la misma cancion...

A mi me halagaría y le daría las gracias, pero luego no se me ocurriría jamás llamar a mi novia para decirle lo mucho que me ha gustado que me digan eso sabiendo que mi novia esta a muchisimos kilometros de mi. Y mucho menos decirle a la que me diga el piropo que mi novia nunca me dice esas cosas.

Joder, en mi pueblo eso se le llama darle bola y lo demas son tonterias.
de gente como esa y cornudos esta el mundo lleno.

Y de gente "a mi nadie me pone los cuernos, porque no tengo pareja " tambien XD
Yo tengo novia y mi novia me dice eso ya se por donde vamos a acabar.
ya puedes ser el mejor novio del mundo, que siempre tu chica te va a buscar alguna pega o exigirte mas.. y tu muchas veces piensas.. si se pone asi contigo, que de bueno, eres tonto.. que pasa si estuviese con un perla de los buenos?..

en fin..
Ni caso. Lo que le ha pasado a la novia es que ha redescubierto la experiencia del cortejo, que en la pareja estable tiende a diluirse con el tiempo por obra y gracia de la costumbre y el acomodo. Le ha gustado la sensación, y ha dicho, eh, ésto mola. Quiero más, pero que venga de tí, no del guiri piojoso. Y ya.

A tí te suena a reproche, pero no. Te escuece que el guiri le haya acariciado la vanidad y que dé la sensación de que la tienes descuidada. Pero nah: cuando hay intenciones de cortejo de por medio, todos semos más babosillos. Luego ya se pasa.

Por aquí estamos cada dor por tres saliendo con el déjala o el te va a dejar a la mínima oportunidad. Esta vez, EOL se va a quedar con las ganas.
Pues yo a mi novia le digo todo tipo de piropos y guarrerías, le digo mas ahora que cuando empezamos, pero esta claro que hay que decírselo, a cualquier mujer le gusta sentirse deseada.

Un Saludo ;)
Es verdad teneis razon, no conocemos la situacion ni a esa chica en concreto, lo mismo tiene suficiente confianza entre ellos para decirse esas cosas, peroooo.

si eso fuera asi, no creeis que este forero se lo habria tomado normal en vez de abrir un hilo en eol explicando el caso preocupado??

si lo a abierto es porque conoce lo suficiente a su chica para pensar raro, igual que pensamos muchos si nos dijeran algo asi, yo conozco a mi chica, y voy por la calle con ella y puedo decir mira como esta esa, que sabe de q va el tema y sabe q lo digo por decir y na mas, q soy asi y ya esta, y ella tambien puede hacer ciertos comentarios que se de que van.

Asi que, cuando el rio suena....
Nadie ha visto el capitulo de Seinfeld en el que George le dice a una tia casada que ella es mejor partido que el?

Me parece exactamente la misma situacion
q la den y clavasela todo lo q puedas, podría no quedarte mucho tiempo ...
Zhul escribió:Ni caso. Lo que le ha pasado a la novia es que ha redescubierto la experiencia del cortejo, que en la pareja estable tiende a diluirse con el tiempo por obra y gracia de la costumbre y el acomodo. Le ha gustado la sensación, y ha dicho, eh, ésto mola. Quiero más, pero que venga de tí, no del guiri piojoso. Y ya.

A tí te suena a reproche, pero no. Te escuece que el guiri le haya acariciado la vanidad y que dé la sensación de que la tienes descuidada. Pero nah: cuando hay intenciones de cortejo de por medio, todos semos más babosillos. Luego ya se pasa.

Por aquí estamos cada dor por tres saliendo con el déjala o el te va a dejar a la mínima oportunidad. Esta vez, EOL se va a quedar con las ganas.

Totalmente de acuerdo.
Más de uno tendríais que preguntaros si os merecéis con quien estáis (si es que estáis con alguien), porque vamos, la falta de confianza que tenéis mas de uno, brutal.
65 respuestas
1, 2