LadyStarlight escribió:
A ver si ahora va a ser malo decirle a un novio "oye, mira, que sepas lo que tienes, no lo dejes escapar". Es normal que las adulaciones que vienen de alguien de quien ya sabes que le gustas pasen desapercibidas, de hecho es lo que dice el título de este hilo: valoramos más lo ajeno que lo propio. Pero de ahí a suponer que te están poniendo los cuernos hay un trecho bastante grande. Vamos, digo yo.
Yo reconozco que hay comentarios que se pasan un poco pero reonoceme al menos que hay formas y formas de decirle a tu novio que es lo que tiene como pareja.
Yo prefiero que te digan lo mucho que te quieren, o cosas como lo agusto que esta a tu lado a que te digan, que sepas lo que tienes no lo dejes escapar con una frasecita, me dijeron q era monisima, que parece decir, ten cuidado que a las primeras de cambio y encuentre uno poco mejor que tu (normalmente uno que le entre por los ojos) me olvido de todo lo que hemos pasado juntos y te dejo tirado.
Lo del cambio de pais es cierto, siempre los rasgos atraen, pero les atrae a ellos, cuando ella fue fuera, eso no quita que la forma de decirlo suene a excusa barata y auto-convencimiento de no culpabilidad por algo que seguramente no quiera contar.
yo lo digo porque me a pasado, en alguna relacion pasada, y vamos que luego siempre te enteras aunque fuera un tonteria.
como tu dices Lady, exacto, se valora mas lo ajeno, ahi esta el problema, que puedes desviar tu atencion hacia otra persona y caer en la tentacion, no siempre es asi, ya que si tienes los pies en la tierra, sabes de sobra lo que tienes y lo que debes hacer, pero siempre hay casos, tanto en tias como en tios (incluso me atreveria a decir que mas en tios, aunque ahora todo esta mas nivelado pero bueno..)