El Metrero escribió:Buenas
A mi me gustaría saber cuantos de los que han posteado en este hilo, diciendo que lo va a dejar, tienen novia...
Saludos
Yo tengo novia, eoliana tambien, llevamos 9 meses (este viernes) como liam, y estamos genial, con nuestros mas y menos pero de PM.
Pero eso no me impide saber por experiencias en la vida, no solo mias, que la situacion a sido:
Un dia un pavo me dijo q era muy guapa y tal y me molo que me lo dijera jiji........y ahora, la parte que omitio dle mensaje: acto seguido nos fuimos a un rincon y nos liamos.
No digo que sea la norma, pero tiene pinta de que te a dicho esa version ligth para preparar el terreno? para sentirse mejor ella, para ver como reaccionarias.
Pero no no, que los capullos somos nosotros, y esta claro que los que vemos siempre el mal en una simple frase somos los tios, ...lastima que luego el 98% de las veces pensemos que son cosas nuestras para darnos la gran ostia.
PD: como dice ernen, la sinceridad ante todo, pero que venga tu piva y te diga eso como que le a molado, nose, pero no es tenerte mucho respeto, te puede decir, joer un baboso me tiro los tejos, pero decirte me dijo q estaba tremenda me puso becerra es como una patada en los webs (vale que no fue asi, pero exagerandolo lo entendeis mejor a q si?)