Cuando las novias valoran más lo ajeno que lo propio...

Voy a ir directo al grano porque no estoy de humor. Resulta que mi novia ha estado unas semanas en el extranjero por motivos profesionales y allí pues ha salido por las noches como salgo yo y casi cualquier persona joven.

Hace una semana volvió y ayer me dijo que una noche un chico le dijo que era "muy hermosa y sexy"...dice ke le gustó mucho ke se lo dijera, que se sintió muy bien pero tambien por otra parte mal porke dice ke yo eso exactamente no se lo he dicho nunca!! ¬_¬ Cuando estoy casi siempre alabándola y besando por donde pisa y ahora me viene con esas...¿que pensais? ¿es normal que las tias disfruten y encima se regodeen de esas situaciones?
Te va a dejar, tarde o temprano, por algo se empieza.
Contri mas caso le haces peor se pensara que la tratas.
juaniko18ct escribió:Te va a dejar, tarde o temprano, por algo se empieza.

Lamentablemente pienso lo mismo.

Suerte.
Pinchatela todo lo que puedas... pk cuando empiezan asi...
Dile a ver que leches busca en ti, por que ese comentario no viene al cuento tratandose de un pavo que no conoce de nada y que seguramente iria a lo que iba.

Hace poco mi novia me dijo que iba a salir con una amiga en plan de picos pardos light, es decir, probarse asi misma que todavia tiene sex appeal para ligar, a mi me la sopla pero no se, hay veces que tienen unas salidas mentales que...
como dicen los compañeros, ya t esta empezando a cargar con la culpa de que tu no haces nada, ni la dices nada, en resumen que no eres cariñoso. Por mucho que tu veas que si,q estas pendiente de ella etc etc si ella lo veo de otro rollo no hay nada que hacer.
a las tias claro que le mola que le digan los estupendas que estan, eso si, si una tiene novio que no se tan .... de que le guste tanto y encima te lo diga.
Es que todavia no me lo creo, me dice que conocia a ese tipo de 2 dias solamente, de hablar con unas amigas y tal, y el tio ste le suelta eso por el interes que se lo suelta...pero lo grave es ke ella le dijo "pues mi novio nunca me ha dicho eso" a lo ke el responde "pues estará ciego"....

en fin...quierele a más no poder para que te trate así...
_Liam_ escribió:Cuando estoy casi siempre alabándola y besando por donde pisa

Ese es el problema.
Tarde o temprano te va a dejar, como opinan los compañeros.
Uiuuiui ese jueguecito me lo se yoXD.

Decirte que no la dices cosas bonitas cuando hay dias que me follaria yo mismo de las cosas que la deciaXD.

Pues no se tio, diselo dos veces en vez de unaXD.

Esto es un secreto vale? xD. Son metodos para autoconvencerse de que el prox paso que den, sea el que sea, está bien dado y no ha habido errores por su parte...no se lo cuentes a nadie, vale?

+1
Yo aquí veo dos opciones:

1- Te la está pegando y llegas tarde.

2- Ves fantasmas donde no los hay y lo que le pasa a tu novia es que le gusta que otros tíos se sientan atraídos por ella. Ya sabes, ese rollo de la autoestima.

ti mismo escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.

La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)

Espero que no le comentes lo que nos dices a nosotros, porque entonces será difícil saber qué opción es de las dos. O no.
Tony Skyrunner escribió:Yo aquí veo dos opciones:

1- Te la está pegando y llegas tarde.

2- Ves fantasmas donde no los hay y lo que le pasa a tu novia es que le gusta que otros tíos se sientan atraídos por ella. Ya sabes, ese rollo de la autoestima.

La primera me decanto mas, aunque no creo que todavia se la este pegando, lo esta preparando para dejarlo.
jdr coño anda k tamb el notta va leer esto y se le va subir la moral xD, yo pienso kel problemas es ese k stes tol dia diciendoselo, pasa un poco de ella sn llegar aser frio y aver como reacciona, esa seria mi opinion
Offtopic/

Por comodidad Shootly escribe correctamente, ni esto es un sms, ni un movil y cuesta mucho enterarse. Gracias.
¿La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre? Qué tela...
Después de ésta frase tan sentida para qué voy a dar mi opinión respecto al hilo... voy a cuidar mi útero que solo valgo para hacer bebés. Oooh
Campanilla escribió:solo valgo para hacer bebés. Oooh
Eso es mentira.
Tony Skyrunner escribió:Eso es mentira.

También sirve para hacer la cena y limpiar XD
Pues me da, que si no lo ha hecho ya, lo que quiere es liarse con el y no sentirse culpable por ello... Y como te han dicho, se está autoconvenciendo por si te deja, no ser ella la mala, sino tu, que no la dabas lo que necesita... En fín, así son las tías... No hay que quererlas tanto como tu dices, porque en el momento que te tienen tan seguro, ya no eres un reto para ellas y se aburren...
oigo cuervoss...ah! no! son buitres...
No desvieis el tema por favor, sabeis que es casi imposible que alguien que tenga novia piense eso de las mujeres....eso fue en tono irónico por algunos que se habian pasado de la raya en ese hilo [snif]
Cuanto tiempo llevais?
Tony Skyrunner escribió:Eso es mentira.

Venga va... ¿para qué mas? u_u

Liam no te rayes, si estáis bien simplemente te lo habrá dicho para que veas que otros le tiran piropos y valores más lo que tienes... que te pongas celoso, coño. [+risas]
Campanilla escribió:Venga va... ¿para qué mas? u_u

Como mínimo postear en EOL XD
juaniko18ct escribió:Cuanto tiempo llevais?

9 meses

Campanilla, ojalá sea lo que tu dices, despues de tantos comentarios de que me va a dejar...se agradece el tuyo [agggtt] Y estar bien si estamos, con nuestros malos rollos como cualquier pareja, pero es que esto me ha hecho que pensar mucho no se...
_Liam_ escribió:Hace una semana volvió y ayer me dijo que una noche un chico le dijo que era "muy hermosa y sexy"...dice ke le gustó mucho ke se lo dijera, que se sintió muy bien pero tambien por otra parte mal porke dice ke yo eso exactamente no se lo he dicho nunca!! smile_¬_¬ Cuando estoy casi siempre alabándola y besando por donde pisa y ahora me viene con esas...¿que pensais? ¿es normal que las tias disfruten y encima se regodeen de esas situaciones?

Pienso que está preparando el terreno como te han dicho anteriormente, habla con ella y sal de dudas por que si sigues haciendo caso de lo que pensemos nosotros al final te cabrearás y puede que sin razón (en caso que solo quiera ponerte celoso)
Campanilla escribió:Venga va... ¿para qué mas? u_u

Liam no te rayes, si estáis bien simplemente te lo habrá dicho para que veas que otros le tiran piropos y valores más lo que tienes... que te pongas celoso, coño. [+risas]

Creo que Campanilla tiene muxa razón... k solo intenta llamar tu atención para que sientas un poco de celos... o quizas solo está un poco baja de moral y necesita sentirse bien consigo misma (quiza solo es un grito de ayuda! xD)

pero en absoluto creo k te quiera dejar, x un tio k le a dixo no se k, en no se donde... (k no conoce d nada y k le importa un comino,kiero decir)
EmPaTy escribió:
Como mínimo postear en EOL XD

Ña :Ð

Liam dices que ha estado fuera unas semanas, ¿no la has echado de menos? ¿Y no se lo has dicho cienes y cienes de veces? Bah yo creo que es eso, que quiere ver un poco de interés por tu parte. :P
No busques más, el otro se la ha pinchado [tomaaa]
Ramza escribió:No busques más, el otro se la ha pinchado smile_[tomaaa]

y por lo que se ve le ha gustado.

Pd: ves lo que te decía? XD
no me e leido todos los comentarios xke todos contenian el mismo contenido }:/ Oooh "te va a dejar"

a mi me parece q te lo hace para q te des cuenta de lo q tienes!!!!y ella necesita q le digas mas cosas bonitas,valora la sinceridad q tubo al decirte q otro la piropeo...si te lo dijo x algo seria....

las chicas somos listas y os damos indirectas(este es el caso de tu novia)

xke yo si quiero q me diga mas piropos mi pareja se lo digo claramente sin rodeos :p
sabry escribió:xke yo si quiero q me diga mas piropos mi pareja se lo digo claramente sin rodeos :p

Pero no le dices que un guiri te ha tirado los trastos, es muy diferente.
Pd: Escribe bien porfavor.
Hay maneras y maneras de tirar indirectasXD.

Que yo no digo nada, solo que hay maneras y maneras, ni digo que haya hecho esto ni lo otro, pero la letra pequeña que psue en el anterior post, la mantengo.
Buenas

A mi me gustaría saber cuantos de los que han posteado en este hilo, diciendo que lo va a dejar, tienen novia...

Saludos
Pero que flipais? que el otro se la ha pinchado? CLAROO!!! y le cuenta que el guiri le tiro los trastos, siiii, si se la hubiera pinchado una de 2:
1. El post trataria de "Mi novia que mala es, me a corneado"
2. No hubiera abierto el post porque ella habria callado.

PD: Sabry las indirectas no valen, si quereis algo DECIDLO JODER!. XD
clartamente se trinco al guiri, dejala y salva tu orgullo antes de q todo salga a la luz, ya q todas sus amigas lo saben y se rien de ti a tus espaldas. y no es por joder, es q soy muy muy paranoico y veo mucho la tele. xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba a apestarle a ñoñerias.
Que lo mismo es que quiere mas atencion.
O sueltale lo mismo,una amiga me ha dicho que hoy estoy guapo y nunca me lo dices.
No habia caido en lo que dice Campa que tambien es verdad, el hecho de que te haya dicho eso para ponerte celoso y que tu tambien le digas, pero vamos que aunque sea para eso reconcome vivo.

dark_mousy escribió:Lamentablemente pienso lo mismo.

Suerte.

eTc_84 escribió:Tarde o temprano te va a dejar, como opinan los compañeros.

el_ramon escribió:+1

Oooh

Y esto no es sólo aquí, en prácticamente todos los hilos que se comentan temas de relaciones, resulta que la tía es una puta y va a dejar al otro por el primer nabo que se encuentre. ¿Es que pretendéis asustar a la gente o algo xD? No creo que haya una sola relación de más de 24 segundos que no haya pasado por situaciones más graves que esa (que de primeras y sin más información, es poco más que un acto de sinceridad y confianza desde mi humilde punto de vista).

No sé si habéis tenido muy mala suerte en la vida o qué, pero con la poquísima información que había dado Liam en el primer post, todas esas contestaciones eran rotundamente exageradas.
_Liam_ escribió:Voy a ir directo al grano porque no estoy de humor. Resulta que mi novia ha estado unas semanas en el extranjero por motivos profesionales y allí pues ha salido por las noches como salgo yo y casi cualquier persona joven.

Hace una semana volvió y ayer me dijo que una noche un chico le dijo que era "muy hermosa y sexy"...dice ke le gustó mucho ke se lo dijera, que se sintió muy bien pero tambien por otra parte mal porke dice ke yo eso exactamente no se lo he dicho nunca!! ¬_¬ Cuando estoy casi siempre alabándola y besando por donde pisa y ahora me viene con esas...¿que pensais? ¿es normal que las tias disfruten y encima se regodeen de esas situaciones?

Imagen
Mi opinión:

No se lo ha pinchado... enresulta que ha sido un comentario de que el tipo este le ha dicho que es muy guapa, a la otra le ha gustado y le ha dicho que su novio no se lo dice... y ya está. La chica, obviamente, se lo ha contado a su novio para que se dé cuenta de que tiene "sex appeal" ó bien... a lo bruto... que está pinchable todavía. Y en lugar de que se lo diga un extranjero prefiere que se lo diga su novio.... cosa que me parece normal.

Ahora bien, cuando en sus conversas salga más de una vez un mismo tio, lease... me ha dicho "pim", lo ví ayer, conoce a no se qué famoso, me rio mucho y milongas varias.... pues vete poniendote el casco y el paracaidas.... porque la ostia está al canto...

Venga... ánimos y dile que está mas buena que el pan que seguro que le gusta.

Un saludo!!!.
El Metrero escribió:Buenas

A mi me gustaría saber cuantos de los que han posteado en este hilo, diciendo que lo va a dejar, tienen novia...

Saludos

yo tengo novia, y a mi me dicen algo asi y me pensaria si no decirle ahi tienes la puerta, que coja el chaval y le diga el otro dia una chavala me dijo que estaba buenisimo, a ver como se pone la novia.

Pobrecita no?, venga ya no por que sea mujer pero hay mucho listo/a por el mundo.

No digo que se la haya pinchado pero si que tu novia (al creador del post) no tiene verguenza
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Yo tengo novia, eoliana tambien, llevamos 9 meses (este viernes) como liam, y estamos genial, con nuestros mas y menos pero de PM.

Pero eso no me impide saber por experiencias en la vida, no solo mias, que la situacion a sido:

Un dia un pavo me dijo q era muy guapa y tal y me molo que me lo dijera jiji........y ahora, la parte que omitio dle mensaje: acto seguido nos fuimos a un rincon y nos liamos.

No digo que sea la norma, pero tiene pinta de que te a dicho esa version ligth para preparar el terreno? para sentirse mejor ella, para ver como reaccionarias.

Pero no no, que los capullos somos nosotros, y esta claro que los que vemos siempre el mal en una simple frase somos los tios, ...lastima que luego el 98% de las veces pensemos que son cosas nuestras para darnos la gran ostia.

[bye]

PD: como dice ernen, la sinceridad ante todo, pero que venga tu piva y te diga eso como que le a molado, nose, pero no es tenerte mucho respeto, te puede decir, joer un baboso me tiro los tejos, pero decirte me dijo q estaba tremenda me puso becerra es como una patada en los webs (vale que no fue asi, pero exagerandolo lo entendeis mejor a q si?)
Lo mejor que puedes hacer ahora es llevarlos con orgullo...

Imagen

Y no te preocupes e intenta no dejarla ni que te deje. Ya sabes lo que dicen:
"Más vale un bombón para todos que una mierda para uno solo"
Practicamente te la han levantado.

Mi consejo es el siguiente, llamala y dile que la dejas, que quieres follar todo lo posible.
d_negro escribió:Practicamente te la han levantado.

Mi consejo es el siguiente, llamala y dile que la dejas, que quieres follar todo lo posible.

exacto opino igual, eso si yo me la cepillaba y un par de dias despues, see youuu!
Cobn sinceridad ¿alguno de aqui podria tirarse a su novia sabiendo que esta le ha puesto los pitones?

Yo no podría ni por venganza vamos.
Podemos pensar que es muy presumida y le gusta "torturarte" con esa frasecilla para que le hagas más caso y la colmes de piropos. Podemos pensar que es un putoncín berbenero que te insinua que o me trastas mejor o me voy con el que me de la gana porque yo lo valgo. Podemos pensar que intenta dejarte y está preparando el terreno para que "no te duela tanto". Podemos pensar en que solamente es una frase y te la estas tomando a la tremenda.

Habla con ella, comentale que quiere decir y deja bien clara tu postura al respecto. Para estar en un sin vivir mandala a que le digan bombón por la calle y que se olvide de ti.
d_negro escribió:Practicamente te la han levantado.

Joder, ¿hace mucho que pasó la época esa en la que llamar guapa a una tía y follársela eran cosas diferentes o.O?

Es que flipo con este post xD. Que sepáis que a vuestras novias (los que tengáis) también les gusta que les llamen guapas, seguro ;).
Sirk escribió:Pues me da, que si no lo ha hecho ya, lo que quiere es liarse con el y no sentirse culpable por ello... Y como te han dicho, se está autoconvenciendo por si te deja, no ser ella la mala, sino tu, que no la dabas lo que necesita... En fín, así son las tías... No hay que quererlas tanto como tu dices, porque en el momento que te tienen tan seguro, ya no eres un reto para ellas y se aburren...

Lo has clavado. Pienso exáctamente lo mismo. _Liam_ vete preparándote para lo que sea... v_v
Reijiko escribió:Es que flipo con este post xD.

Yo también flipo, la cantidad de insultos y faltas de respeto que estoy viendo hacia la novia de un usuario del foro empiezan ya a pasar del número soportable.

Del "todas son unas zorras" estamos pasando a lo personal de "tu novia es una zorra", y sin despeinarnos, oiga.

Y todo porque a la chica le ha dado un subidón de autoestima.

Bien, ahora viene la explicación racional. Resulta que personas que en su país son físicamente normalitas se vuelven atractivas cuando salen al extranjero, por el exotismo de sus rasgos; luego si la chica es mona aquí, allí es un pibón.

Yo tenía una amiga que le pasaba, en España era normalita y en cuanto se iba a Alemania tenía un éxito arrollador con los hombres.

A ver si ahora va a ser malo decirle a un novio "oye, mira, que sepas lo que tienes, no lo dejes escapar". Es normal que las adulaciones que vienen de alguien de quien ya sabes que le gustas pasen desapercibidas, de hecho es lo que dice el título de este hilo: valoramos más lo ajeno que lo propio. Pero de ahí a suponer que te están poniendo los cuernos hay un trecho bastante grande. Vamos, digo yo.

Lo que está claro es que cada vez que un eoliano tenga alguna sombra de duda de su novia, o tenga una discusión, o un problema, ya esto se convierte en un linchamiento popular. Me parece que os estáis pasando un pelín.
65 respuestas
1, 2