Cuando le dices a tu primo que eres coleccionista...

Le enseñas toda tu colección y te dice que puede ser que tenga alguna consola por hay y tu te quedas con la ilusión de poder ampliar tu colección por la face

pero luego viene y te trae esta "videoconsola" que le compro a su hijo en los chinos y que la rompió a los dos días y te quedas con cara de poker
Imagen
Imagen

Y encima si la tiras, (porque es lo que iba a hacer el tarde o temprano) seguro que se mosque cuando no la vea en tu alucinate colección

me preguntaba si os a ocurrido algún caso similar para que lo compartáis y nos echemos unas risas
Si, a mi mi suegro me trajo unos mandos de PS1, los cuales decía que estaban nuevos y luego estaban llenos de tierra y con los crucetas analógicas agrietadas. Le di las gracias y tal como se fue, se fueron a la basura. xD
Acaso dijisteis que eras coleccionistas de mierda?

Con lo asqueroso que soy yo con los mandos de segunda mano que voy a tener en mi propiedad los mandos esos de ps1 no duran ni dos segundos como hicistes tu.

A mi me han regalado un NES impoluta, con caja plasticos a estrenar, y una nes clonica que repare y perfecta. Nunca he tenido familiares que me han dado cosas que no tienen uso.
¡¡¡PERO QUE DICES!!!! Cómo que vas a tirar eso!!!!!! [+risas]

dios.. me has alegrado el día... juas juas juas.. lo siento.. no quiero reirme pero... juas juas jaus.. muy bueno!!! [+risas]
Oye te doy por esa pistola 100€!!

Es la que me falta!!
kulunguelejfn escribió:Oye te doy por esa pistola 100€!!

Es la que me falta!!

te doy 10 € y te la llevas es mi ultima oferta }:/

ahora solo falta que venga Gremio y nos chape el hilo por negociacion en foros [qmparto] [qmparto]
La cara que se te quedaria XD Fantaseando con que te trajese una caja llena de juegos de megadrive o snes y cuando te trae esa pistola...

venga va, me das 20 euros y me la quedo
stroquer escribió:La cara que se te quedaria XD Fantaseando con que te trajese una caja llena de juegos de megadrive o snes y cuando te trae esa pistola...

venga va, me das 20 euros y me la quedo

lo siento pero 20 me parece excesivo por otros foros me la quitan de las manos si les doy 15 €
Por favor, esto va aqui

hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400

[qmparto] [plas]

De todos modos seguro que te quedara un recuerdo simpatico de todo esto

PD: Me recuerda a una anecdota de un primo mio

Entonces estaba de moda el street fighter en la recreativa y me dijo que fuese a su casa que tenia un juego que era un clon en su nes. Yo me creia que se acababa eso de pagar al street fighter para jugarlo

Cuando llego los luchadores eran tres palitos y las ondas vitales eran un punto cuadrado que se acercaba a velocidad de tortuga al oponente [qmparto]
Bueno menos da una piedra jajaja [carcajad] [carcajad]
xD ami mi tio me dijo a ti que te molan los videos juegos te voy a traer un mogollon que tengo en casa y me trajo un CD de telefonica y de AOL internet. nunca lo entendi
sabran escribió:Acaso dijisteis que eras coleccionistas de mierda?Con lo asqueroso que soy yo con los mandos de segunda mano que voy a tener en mi propiedad los mandos esos de ps1 no duran ni dos segundos como hicistes tu.

A mi me han regalado un NES impoluta, con caja plasticos a estrenar, y una nes clonica que repare y perfecta. Nunca he tenido familiares que me han dado cosas que no tienen uso.

[qmparto]
NewDump escribió:xD ami mi tio me dijo a ti que te molan los videos juegos te voy a traer un mogollon que tengo en casa y me trajo un CD de telefonica y de AOL internet. nunca lo entendi

Ha ha [qmparto] Esto me recuerda cuando mi prima me dijo que me dejaba el win 95 para instalarlo y me trajo 3 diskettes de drivers del windows nt ??? no acerto ni una haha!! [carcajad]
El cuñado de mi cuñado tenia una super colección de juegos de saturn con mogollon de rarezas y demas, un dia me comentaron que queria desacerse de ella ya que la tenia en una caja en el trastero y que buscaba a alquien para regalarsela, yo por supuesto amante de la saturn que soy dije que me la quedaba yo, cuando mi hermana por fin me trajo la caja (pues esa persona vivia en otra ciudad) y me la dieron casi me hecho a llorar, yo me habia echo la ilusion de poder completar mi coleccion de Saturn con mogollon de juego, cuando abri la enorme caja me encontren con un ordenador Comodore hecho polvo que apenas encendia y un monton de discos completamente oxidados, y kilos, kilos de mierda....

Le busque el lado bueno y me dije "bueno al menos ahora tengo un comodore", pero por desgracia mi padre se pillo un rebote increible por lo grande que era el trasto, y para mas inri aunque logre repararle la disquetera "a lo chano" de unos 20/30 disketes solo funcionaban dos. Al final se lo cambie a un forero de aqui que tras decirme dos veces que venia a buscarlo y fallarme me mando a un primo o no se que suyo, el juego que me prometio a cambio del ordenador jamas lo llegue a ver, eso ya para rematar XD.
SERGIOKILLO escribió:Le enseñas toda tu colección y te dice que puede ser que tenga alguna consola por hay y tu te quedas con la ilusión de poder ampliar tu colección por la face

pero luego viene y te trae esta "videoconsola" que le compro a su hijo en los chinos y que la rompió a los dos días y te quedas con cara de poker
Imagen
Imagen

Y encima si la tiras, (porque es lo que iba a hacer el tarde o temprano) seguro que se mosque cuando no la vea en tu alucinate colección

me preguntaba si os a ocurrido algún caso similar para que lo compartáis y nos echemos unas risas

Todo depende del tipo de relación que tengas con la familia. A mi primo le puedo mandar a tomar por culo perfectamente [carcajad]... además, el sabe que eso no es ni morralla XD
SERGIOKILLO escribió:Le enseñas toda tu colección y te dice que puede ser que tenga alguna consola por hay y tu te quedas con la ilusión de poder ampliar tu colección por la face

Imagen
Imagen

Es una maquina LCD de la casa Tiger bastante curiosa, actually. De hecho, diria que hasta es una licencia de la serie de juegos Deer Hunter para Pc, que tiene bastante solera. Pero bueno, hay gente que no sabe apreciar las cosas aunque sean gratis :-|
sabran escribió:Acaso dijisteis que eras coleccionistas de mierda?

Con lo asqueroso que soy yo con los mandos de segunda mano que voy a tener en mi propiedad los mandos esos de ps1 no duran ni dos segundos como hicistes tu.

Pues felicidades...
A quien se le ocurre ir diciendo por ahí que se es Coleccionista ? xD
Yo creo que deberias explicarle a tu primo la diferencia entre coleccionista de videojuegos y punto limpio, pero bueno con esto ya tienes una rareza mas en tu coleccion Oooh
................................................................................................................
Miralo por el lado bueno..eres el unico de este foro que tiene ese cacharro en su colección :)
Gunn escribió:

Imagen
Imagen

Es una maquina LCD de la casa Tiger bastante curiosa, actually. De hecho, diria que hasta es una licencia de la serie de juegos Deer Hunter para Pc, que tiene bastante solera. Pero bueno, hay gente que no sabe apreciar las cosas aunque sean gratis :-|

vamos a ver una cosa es una maquina antigua de tiger que puede tener un cierto valor, ademas yo tengo algunas de estas

TIGER ELECTRONIC

Gauntlet - Soccer - Superman

Imagen Imagen Imagen

y otra cosa es un juguete tiger moderono, con algo de roña, roto y con algunos golpes (si lo agitas se escuchan piezas en su interior) que te lo a dado porque le pillaba mas cerca tu casa que un contenedor
FFantasy6 escribió:A quien se le ocurre ir diciendo por ahí que se es Coleccionista ? xD

a los que estamos orgullosos de nuestra colección, o mas bien estaba orgulloso, ahora con esta ultima incorporación es diferente :(
FFantasy6 escribió:A quien se le ocurre ir diciendo por ahí que se es Coleccionista ? xD

+1
de esas no habia tambien una caña? me quiere sonar haber tenido ambos chismes..
Puedes estar satisfecho, eres el unico poseedor de esa joya en su coleccion xD
NewDump escribió:xD ami mi tio me dijo a ti que te molan los videos juegos te voy a traer un mogollon que tengo en casa y me trajo un CD de telefonica y de AOL internet. nunca lo entendi

jajajajajajaja como me he reido,que bueno.
bueno, supongo que lo hizo con su mejor intencion... y como la intencion es lo que cuenta, te queria regalar su neo geo aes pero solo encontro eso.
Tambien es verdad que esas "cutradas" a mi megustan y tambien las colecciono, me paso por los chinos y de vez en cuando pillo alguna de esas que imitan a la psp.
El otro dia me regalaron una de esas de pantalla intercambiable que era una matriz no lcd y esta hasta diversita con su clon de super mario xd

saludos

Imagen
Imagen

A mi un sobrino me regalo 'torrente el videojuego' de pc, será hp xDD
A mi siempre me prometen y nunca me dan nada.
A mi un amigo me regaló una GB pocket... algo es algo XD
Siempre puedes tirarla y decirle que la has vendido en ebay.
Si te dice que quiere su parte, le pones la mano en el hombro en el hombro, y meneas la cabeza de lado a lado cabizbajo XD
Yo he tenido suerte y me han regalado un par de megadrives, una nes con juegos, una psx con chip y juegos de gameboy y de gamegear aunque hace mucho que no rasco nada de gratis.
A mi siempre me dicen, "tú que eres un poco friki de esos"...
alex5555 escribió:

Pues felicidades...

No era por chulear ni nada, es que es lo unico que me han regalado y ademas me los dio la misma persona, todos mis amigos son unos puas, que si te vendo mi N64 y asi mil propuestas que rechazo, eso si para arreglarles el pc si que no ponen precio los muy agarrados.
sabran escribió:
alex5555 escribió:

Pues felicidades...

No era por chulear ni nada, es que es lo unico que me han regalado y ademas me los dio la misma persona, todos mis amigos son unos puas, que si te vendo mi N64 y asi mil propuestas que rechazo, eso si para arreglarles el pc si que no ponen precio los muy agarrados.

Lo que tienes que hacer es arreglarles el PC y pedir como pago la N64 :-|
Barbe escribió:
sabran escribió:

Lo que tienes que hacer es arreglarles el PC y pedir como pago la N64 :-|

[oki] Pero pídeselo antes de arreglarlo para meter algo de presión.
"En el garaje tengo una Mega Drive, la busco y te la llevo." [360º]

Eso me dijeron, aparecieron con una NASA sin cables y el mando roto. En fin podría haber sido peor, al menos no tuve que ir yo a por ella.
Yo tube suerte y me dieron una Dreamcast con 4 juegos y todos los accesorios (teclado, mouse, volante, pistola, vb...).

Por otro lado siempre esta el amigo que te dice que tiene una consola (Saturn Model 1 en mi caso) y casualmente la busca pero no la encuentra xD [360º]
Peor es lo que me dijo a mi un amigo:"El otro día hice limpieza en casa, tiré una psx funcionando, lo mismo te hubiera interesado?"

Eso si que me dio pena, además me imagino la limpieza que haría este, seguro que tiró la psx y un montón de componentes de pc, preferí no indagar mas por si las moscas, pero le dije que soy un basurillas electrónico y que antes de tirar nada de ese estilo me avise :D
Pues yo tp tengo mucha suerte con eso, un colega que se había mudado hace años, le pregunté si tenía algún juego un poco antiguo y resulta que había tirado un zelda 2 junto con más juegos y el tío se reía y yo con cara de poker.
a mi me paso el caso de uno que decia que tenia un spectrum completo con caja y todo en casa y que no lo queria para nada y que me lo regalaba, al cabo de unos dias cuando le pregunto, me dice que le ha entrado la nostalgia y que me lo vende por 100€ el muy H*** P***. }:/
A mi me paso varias veces sobre todo con gameboys y pensarme si tirarlas , pero siempre acabo limpiandolas y desarmandolas y guardandolas asi me pasa ahora que tengo un monton sin tapa que no valen na mas que para enseñar a tu hijo a diferenciar los colores . y no quiero tirarlas cuando algunas me parece sospechar que se usaban de cenicero...en fin, hay que tener paciencia con la familia jejeje y bueno mientras sea regalado yo la verdad que no hay derecho a quejarse pero te llevas un chasco...jejeje

un saludo
Que te regalen algo ya es muy raro... tarda 0, en ver que pueden sacarle pasta por internet y esta la cosa muy malita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí una compañera de trabajo me regaló:
- FFVII de PSX
- Game Gear + 8 juegos (5 de ellos completos)
- Una Handheld

Y otra compañera una PSOne con caja,

así que no me puedo quejar!
Jajajaj como nos dices que te regalan eso compi...madre mia. Y nosotros recibiendo gameboys -cenicero jajaja

Pues sino puedes quejarte jeje.
un saludo
44 respuestas