CUANDO LE TOCARA A LA PSP GO!

Pues nada me gustaria saber si hay poray algun valiente que alla hecho funcionar copias de seguridad en la psp GO!, esta consola es imposible de meterle un CF?¿ se sabe algo sobre este tema¿?¿.
Un saludo ^^
albertosh escribió:Pues nada me gustaria saber si hay poray algun valiente que alla hecho funcionar copias de seguridad en la psp GO!, esta consola es imposible de meterle un CF?¿ se sabe algo sobre este tema¿?¿.
Un saludo ^^

En la PSP Store tienes todas las copias de seguridad que quieras. Antes deciamos que queriamos cargar copias de seguridad para quitarnos del medio los UMD o para que no se rayasen. Ahora se ve a la legua que lo que se quiere es un CFW para cargar ISOS bajadas de Internet.

Me da rabia porque luego se le da mala fama a los CFW cuando en principio era para aplicaciones caseras.

Si quereis una consola que se le pueda cargar juegos bajados de Internet compraros la NDS.

Con gente así es normal que Sony ponga las cosas difíciles, porque vendera muchas menos consolas pero tiene más vida en lo referente a juegos.

Saludos.
Buenas haber porque preguntais siempre lo mismo cuando salga algo para la psp go si esque algun dia sale algo ya lo sabreis si no veis nada es porque no hay nada todavia.

Sobre el tema de que los cfw era pa no rayar los umd haber queda bonito decir eso pero sinceramente el que instala un firmware m33 o gen desde antes y ahora se sabe para quese usa.Queda bien decir lo que as dixo pero antes se usaba para lo mismo que se usa ahora.

Ademas tu discurso pierde totalmente la logica cuando dices que para jugar a juegos bajados compraros la NDS porque si aceptas eso en una consola lo aceptas en la otra.
Iron88 escribió:
albertosh escribió:Pues nada me gustaria saber si hay poray algun valiente que alla hecho funcionar copias de seguridad en la psp GO!, esta consola es imposible de meterle un CF?¿ se sabe algo sobre este tema¿?¿.
Un saludo ^^

En la PSP Store tienes todas las copias de seguridad que quieras. Antes deciamos que queriamos cargar copias de seguridad para quitarnos del medio los UMD o para que no se rayasen. Ahora se ve a la legua que lo que se quiere es un CFW para cargar ISOS bajadas de Internet.

Me da rabia porque luego se le da mala fama a los CFW cuando en principio era para aplicaciones caseras.

Si quereis una consola que se le pueda cargar juegos bajados de Internet compraros la NDS.

Con gente así es normal que Sony ponga las cosas difíciles, porque vendera muchas menos consolas pero tiene más vida en lo referente a juegos.

Saludos.

Muchas menos? por no decir nada mira las que an vendido de psp GO xD, yo me quiero pillar la GO pero me an dicho que los juegos en la store rondan por 39€ es bastante caros los juegos, si en la psp GO puediera leer copias de seguridad seria la ostia pero veo que anda la cosa floja sin dark_alex no hay nada que hacer espero que me equivoque.

Tambien tengo la NDS XD .
albertosh escribió:
Iron88 escribió:
Un saludo ^^

Saludos.

Muchas menos? por no decir nada mira las que an vendido de psp GO xD, yo me quiero pillar la GO pero me an dicho que los juegos en la store rondan por 39€ es bastante caros los juegos, si en la psp GO puediera leer copias de seguridad seria la ostia pero veo que anda la cosa floja sin dark_alex no hay nada que hacer espero que me equivoque.

Tambien tengo la NDS XD .

Todo el dia preguntando la misma mierda

por gente como tu que solo lo quiere para jugar los juegos que se bajan es por lo que no sale nada manguan

x cierto 3 cojones nos importa que tengas la ds
zumel escribió:

por gente como tu que solo lo quiere para jugar los juegos que se bajan es por lo que no sale nada manguan

Vaya argumanto mas interesante bamos que para decir esta chorrada no hace falta que contextes, y seguro que eres el primero que te baja de todo [fumando] .
igusi2000 escribió:Buenas haber porque preguntais siempre lo mismo cuando salga algo para la psp go si esque algun dia sale algo ya lo sabreis si no veis nada es porque no hay nada todavia.

Sobre el tema de que los cfw era pa no rayar los umd haber queda bonito decir eso pero sinceramente el que instala un firmware m33 o gen desde antes y ahora se sabe para quese usa.Queda bien decir lo que as dixo pero antes se usaba para lo mismo que se usa ahora.

Ademas tu discurso pierde totalmente la logica cuando dices que para jugar a juegos bajados compraros la NDS porque si aceptas eso en una consola lo aceptas en la otra.

Yo no he dicho mi "Discurso" para hacer bonito, sino que muchos tenemos, me incluyo, la psp para algo que no es cargar isos. Yo me compre la psp mas que nada por los final fantasy que soy fan.

Yo no digo que se compre la NDS para jugar a juegos bajados de internet, no le incito. Sino que le digo que si lo que busca es una consola que solo tenga que gastarse los cuartos en la consola y lo demas gratis pues que lo que hay ahora mismo es la NDS que no pregunte por la Go porque no hay nada, ademas que el habito de leer en este país es un bien escaso.

Si quieres guardar un secreto escribelo en un libro, es la mejor forma que nadie se entere en este país.

Ha este hilo le quedan un suspiro para que se cierre, sino al tiempo.

Saludos.
albertosh escribió:
zumel escribió:

Vaya argumanto mas interesante bamos que para decir esta chorrada no hace falta que contextes, y seguro que eres el primero que te baja de todo [fumando] .

vamos a ver.

lo primero que en psp llevo desde el devhook de la epoca, que puede ser que no sepas ni lo que es.

los juegos que me gustan les tengo originales.
y con el cfw juego a juegos que tenia de psx, emuladores, homebrew y etc....

Si muchos sceners pasan de psp es por gente como tu, que va diciendo que vaya mierda, que si los juegos cuestan 39€. Para soltarnos en los morros que tienes una ds, que no viene ni al cuento ni nos importa a nadie.
Lo que tienes es un retraso muy elegante.

El dia que salga algo te enteraras asi que deja de preguntar porque yo te voy a responder.

SI se puede hacer cosas, y SI que hay gente que consigue cargar backups, pero por gente como tu no lo liberan asi que aprende a callarte un poco y a leer.

PD: aprende a escribir
Bueno la verdad que eres un caso aparte no te voy a responder. [fumando]

Pofavor si un moderador puede cerrar este hilo de lo agradezco ya que no era mi intencion que se generase disputa por algunos usuarios.
Un saludo
1- el valor de los juegos, ya sean físicos o de la store, es indiferente para una consola que pueda cargar copias de seguridad.
para eso son COPIAS DE SEGURIDAD. no confundamos a piratas (los que descargan juegos por la cara) con usuarios que tienen copias de seguridad, y mas que seguridad es para ahorrar espacio en llevar 5 UMDs encima, que todos ellos en una MS.

2- si quieres una consola en la cual puedas descargarte juegos (que estén liberados) y que se desarrolle gratuitamente para la consola (juegos, aplicaciones, etc), mira por la GP32, GPX, y XGP. quizas esta es la alternativa que estás buscando.

3- no abrais mas hilos de este tipo. no tienen sentido (de verdad, NO TIENEN SENTIDO) y los siguientes que vea los eliminaré sin aviso.
9 respuestas