Cuando lee la Wii hace ruido

Esto me lo ha comentao un amigo, que es profesor y no tiene mucho tiempo de enredar en la red, que cuando mete un dvd de cube si no me equivoco en la wii, suena demasiao cuando gira el disco para su gusto
¿A alguno os ha pasao?¿la habeis cambiado?
Seria la 2ª vez que este ohmbre cambia la Wii, la primera le daba fallos de lectura
Pobrecillo que mala suerte
Hombre, a mi cuando me lee los juegos de Wii hace ruido, pero el normal. Hay que tener en cuenta que se oye "tanto" porque la consola es sumamente silenciosa. Otra cosa es que la de tu amigo hago ruido como el de una batidora...
Eso es lo que le dije yo, creo que deberia ir y comrpobar como suena en comparacion a la mia
Aunque el tuvo ya 2, pero la otra no le funcionaba, le grabare un video a ver que le parece
yo si que he notao que suena mas

no se si es el disco o un ventilador

salu2
hace 2 cliks como si enganchara el dvd pero despues nada de nada.

creo que es una consola muy silenciosa.
la mia hace ruido. no se porque la gente se queja de la 360. o mi 360 es muy silenciosa o la wii es muy escandalosa, porque el lector suena mas o menos igual...
¡¡¡Venga!!! ¡¡No os quejeis!! Seguro que no es como la DreamCast que la primera vez que la puse casi me muero del susto... eso sí.. luego te acostumbras y es la melodía más armoniosa del mundo.. jejejeje [jaja]
Ketk escribió:¡¡¡Venga!!! ¡¡No os quejeis!! Seguro que no es como la DreamCast que la primera vez que la puse casi me muero del susto... eso sí.. luego te acostumbras y es la melodía más armoniosa del mundo.. jejejeje [jaja]

Eso mismo iba a decir yo XD, sólo con levantar la mirada del monitor puedo ver a mi querida "Skandalosa", eso si que es ruido y no las mariconadas de la PS2, la Xbox y la Cube [qmparto]
Lo que pasa es que la consola sin disco no hace nada de ruido y en cuanto gira el lector se nota mucho, al menos en la mia.
Para mi gusto hace demasiado ruido, ya lo he comentado por algún otro hilo
8 respuestas