Cuando live gold gratis?

Hola no entiendo como xbox live hay que pagar por el ya pagamos por internet,play nosepaga wii nosepaga,yo me pille xbox que no tenoa no odea que habia que pagar y veo que hay que pagar,estoy muy contento con la consola la verdad esta de cine pero lo de internet para jugar con amigos,no lo entiendo,¿ceeis que con el tiempo lo pondran gratis?
rotundamente... No.

Pondrán ps3 de pago para la nueva generación, o almenos hay demasiados rumores sobre eso, así que... xD
Osea pagar pagar y pagar de eso se trata..
pues segun estan las cosas la gente de pasta cada vez anda peor....
correcaminoss escribió:Osea pagar pagar y pagar de eso se trata..

Hombre, piensa que con todo lo pasado en psn los servidores los deberían poner de pago para intentar "poner más seguridad" y quitar a los becarios que están allí [carcajad]

No ahora enserio, tras todo lo sucedido con PSN los rumores acerca de un posible online de pago para la nueva generación se acrecentaron, puede ser verdad o puede no serlo, todo se queda siempre en el simple rumor...

En cuanto a pagar el live de xbox... que quieres que te diga, hay miles y miles de promociones, vendedores online que te dan los códigos a un precio bastante asequible... no creo que sea "para tanto" con todas las oportunidades que te dan (1€ 1 mes, 3 meses 8€, etc.)
xes__28 escribió:
correcaminoss escribió:Osea pagar pagar y pagar de eso se trata..

Hombre, piensa que con todo lo pasado en psn los servidores los deberían poner de pago para intentar "poner más seguridad" y quitar a los becarios que están allí [carcajad]

No ahora enserio, tras todo lo sucedido con PSN los rumores acerca de un posible online de pago para la nueva generación se acrecentaron, puede ser verdad o puede no serlo, todo se queda siempre en el simple rumor...

En cuanto a pagar el live de xbox... que quieres que te diga, hay miles y miles de promociones, vendedores online que te dan los códigos a un precio bastante asequible... no creo que sea "para tanto" con todas las oportunidades que te dan (1€ 1 mes, 3 meses 8€, etc.)

Bueno entoces habra que estar pendiente de las promociones para poder aorrar unos euros,muchas gracias por tu info.
cuando las ranas crien pelos jeje
romrom escribió:cuando las ranas crien pelos jeje

para cuando? haber si nos contestan, jejeje!
Bueno yo simplemente ponia una duda no queria que pensarais que era por cachondeo.
correcaminoss escribió:Bueno yo simplemente ponia una duda no queria que pensarais que era por cachondeo.

ya compi, es todo en broma no te lo tomes a mal, es q nos aburrimos jej, un saludo.
romrom escribió:
correcaminoss escribió:Bueno yo simplemente ponia una duda no queria que pensarais que era por cachondeo.

ya compi, es todo en broma no te lo tomes a mal, es q nos aburrimos jej, un saludo.

Bueno compis no me lo tomo a mal,acepto bromas,jeje.
No, no lo pondrán gratis. Igualmente hay una oferta ahora de dos meses de live por dos euros, eso si, si la pillas llama al SAT para cancelar la renovación automática, y que no se te olvide!
La verdad que siendo de pago te ahorras bastante niñato impertinente, aunque todavía quedan muchos...xD
Además si no os habeis dado cuenta la play ya ha sacado el PSN plus, vamos una prueba a ver si la gente esta dispuesta a pagar por el online, asique la siguiente generación no se libra nadie de pagar.
jfdeza escribió:La verdad que siendo de pago te ahorras bastante niñato impertinente, aunque todavía quedan muchos...xD
Además si no os habeis dado cuenta la play ya ha sacado el PSN plus, vamos una prueba a ver si la gente esta dispuesta a pagar por el online, asique la siguiente generación no se libra nadie de pagar.

Por esa regla de 3, si todos acaban pagando volverán los niñatos impertinentes [buuuaaaa] jajaja
Esto es de pago pq no deja de ser un negocio mas,microsoft es una empresa y como tal busca el beneficio,luego tu ya decides si gastarte el dinero o no,nadie te obliga,lo de Sony acabara siendo de pago igual y después de los problemas que han tenido ya tienen la excusa perfecta para empezar a hacerlo.
Esto es de pago pq no deja de ser un negocio mas,microsoft es una empresa y como tal busca el beneficio,luego tu ya decides si gastarte el dinero o no,nadie te obliga,lo de Sony acabara siendo de pago igual y después de los problemas que han tenido ya tienen la excusa perfecta para empezar a hacerlo.
Te recomiendo vendedores como Kaiserdexter que te dan tarjetas a mitad de precio de como las compras por internet, yo me pille 1 año por 36 € cuando en tiendas te cuesta 60 ;)
Como te dicen arriba la mejor alternativa, es buscarte comercios/vendedores por la red donde los precios son muchisimo mas asequibles. Live me da a mi que jamas sera gratis, y como dicen, lo mas seguro es que ps3 y wii se les una.
ayer me pillé 12 meses por 34 euros
Y yo pillé 2 meses x 2 € . y la mar de contento ehh XD , 36 / 12 = 3 €. Ami me sale 1 € mas barato que ati el mes xD.
el perchao escribió:Y yo pillé 2 meses x 2 € . y la mar de contento ehh XD , 36 / 12 = 3 €. Ami me sale 1 € mas barato que ati el mes xD.

Lo malo es que esa opción solo la puedes coger una vez y luego los 2 meses se pasan antes que te des cuenta
40€ en game los 12 meses y 800 mp
la gente quieren juego de internet (copias) y internet gratis algo tendran que pagar digo yo
21 respuestas