Cuando llega el calor, los chicos se enamoran..

http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE

A nadie le dan una ganas terribles de pillarse unas vacaciones en condiciones y olvidarse de todo lo demas...???
BRIANT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE

A nadie le dan una ganas terribles de pillarse unas vacaciones en condiciones y olvidarse de todo lo demas...???

Vaciones en condiciones? Dame 1400€ y no me veis en el mes y medio o dos meses que me pierdo por la india
Pues yo la verdad es que paso de rollos de esos, intento vivir en unas vacaciones permanentes intentando disfrutar de lo que tengo y preocuparme lo justo de las cosas, (aunque a veces es imposible) y la verdad creo que me va bien que es lo que importa.
Soy una chica. No pases de mí, eres un pesado, hazme caso, déjame en paz.
Me gusta más el del año pasado, yo este año no voy a tener vacaciones, pero mi curro me deja el suficiente tiempo libre como para disfrutar del verano. Aún no ha comenzado y ya me lo estoy pasando teta, muchacha incluída. Aunque claro, las del anuncio están más buenas XD
es el mismo idiota que abrio otro hilo para decir que era el anuncio del año o los de damm estan pagando a gente para que hagan marketing viral de ese truñovision ?
Aevum escribió:es el mismo idiota que abrio otro hilo para decir que era el anuncio del año o los de damm estan pagando a gente para que hagan marketing viral de ese truñovision ?

No creo que sea el mismo que el otro, que no se quien es, porque no he abiero ningun otro hilo relacionado con este video. Pero un minimo de respeto!!! (es broma y tal jaja [+risas] [+risas] )

Que narices el anuncio del año ?? Lo he visto y me ha hecho un poco de gracia, verano, chicas, chicos, playa, vacaciones... ves en el titulo del hilo algo de publi del video???
La cosa es ms entorno a que ya esta aquí el veranito y ls ganas de vacaciones y fiesta parecen multiplicarse.. [jaja] [jaja]
Es el video más pin y pon, estereotipado, típico, utópico, ñoño y falso que he visto nunca XD Sólo les falta montarse en un F-430 spider y salir de plano con el atardecer de fondo seguido de un fundido a negro.

Es que los anuncios de cerveza son la leche. Me acuerdo cuando eran para gente a la que le gustaba la cerveza. Ahora no. Son para gente joven, que busca la fiesta, ligar y los lujos... y ahora en todos ponen a gente perfecta, dentro de la normalidad. Son guapos, los justo. Tienen buen cuerpo, lo justo. Y cumplen los sueños de todo ser humano medio, lo justo. La leche...

Luego en el veranito la gente liga agarrándose un pedo de vodka y punto. No se gastan miles de euros para morrear a una tía el último día como el pagafantas del video.
da_hot_funk escribió:Es el video más pin y pon, estereotipado, típico, utópico, ñoño y falso que he visto nunca XD Sólo les falta montarse en un F-430 spider y salir de plano con el atardecer de fondo seguido de un fundido a negro.

Es que los anuncios de cerveza son la leche. Me acuerdo cuando eran para gente a la que le gustaba la cerveza. Ahora no. Son para gente joven, que busca la fiesta, ligar y los lujos... y ahora en todos ponen a gente perfecta, dentro de la normalidad. Son guapos, los justo. Tienen buen cuerpo, lo justo. Y cumplen los sueños de todo ser humano medio, lo justo. La leche...

Luego en el veranito la gente liga agarrándose un pedo de vodka y punto. No se gastan miles de euros para morrear a una tía el último día como el pagafantas del video.

+1 da hot

he visto el video enterito y la verdad esq me ha exado una risas buenas. Aparte de que es un video de lo mas topico que he visto en mucho tiempo xD, lo ponen como algo normal, como si la gente naciese con barcos debajo del brazo :/

y como tu dices, parece en plan final de cuento de disney, el chaval despues de gastarse una fortuna se termina liando con la "bonita" de turno xD, si esq....
pos yo no veo tan mentira eso de que pa conseguir un beso te tengas que gastar un paston, lo que pasa que unos se lo gastan en barcos y otros nos los gastamos en cafes xD

bah, dejaros de estrella y tomaros la vida con una cruzcampo. esto si que es ñoñaco y estereopico pero me inflo a llorar cuando lo veo [buuuaaaa]
Toootal... que le a costado tooodo el verano hacersela... sep muy "Mediterraneo" XD
Jode... estaba esperando que al final todo hubiera sido un sueño y que el tio se despertara. Estos anuncios donde todo es perfecto la verdad es que me repatean un poco.

P.D: Con unos zombies y un par de panzers hubiera ganado bastante.
Melmoth escribió:Jode... estaba esperando que al final todo hubiera sido un sueño y que el tio se despertara. Estos anuncios donde todo es perfecto la verdad es que me repatean un poco.

P.D: Con unos zombies y un par de panzers hubiera ganado bastante el anuncio.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que sí, tan perfecto no queda bien, el final tendria que aver sido bastante diferente
Joder... ¿voy a ser yo el único al que le ha gustado?

¿Qué pasa que un anuncio tiene que ser la absoluta realidad? Es ficción, algo bonito, simplemente. No creo que busque ceñirse a la realidad.

En serio, es que parece que algunos que habéis posteado aquí pagáis fantas y no conseguís nada (y os jode)... pues qué queréis que os diga... ligar por ligar para mí no es muy gratificante, preferiría un tira y afloja como el que han tenido los del anuncio, que como mas te diviertes.

PD: Que conste que no soy un pagafantas, pero es que algunos de aqui... pfff.
Yo tambien tengo un barco ZzzZZ [borracho]
Paketostio escribió:
da_hot_funk escribió:Es el video más pin y pon, estereotipado, típico, utópico, ñoño y falso que he visto nunca XD Sólo les falta montarse en un F-430 spider y salir de plano con el atardecer de fondo seguido de un fundido a negro.

+1 da hot

he visto el video enterito y la verdad esq me ha exado una risas buenas. Aparte de que es un video de lo mas topico que he visto en mucho tiempo xD, lo ponen como algo normal, como si la gente naciese con barcos debajo del brazo :/

y como tu dices, parece en plan final de cuento de disney, el chaval despues de gastarse una fortuna se termina liando con la "bonita" de turno xD, si esq....

+2

Es vomitivo hasta decir basta este videoclip... pero bueno, seguro que a no mucho tardar, muchas tipas empiezan a apuntarse en grupos de "me encanta el anuncio de este verano de estrella damm"

Los mundos del pagafantismo son inexorables xDD
Si tienes un barco eres pagafantas?? Esa me la apunto..

SI alquilas un barco con unos colegas para pasar unos dias de jarana, esres un pagafantas?? También me la aputo, olles en este foro se parende rápido...

Fantasía?, que va, quien no tiene un barco?, quien no puede irse de vacaciones para las fiestas de sant joan?, quien no tiene un cuerpo perfecto, junto con su pareja, que también tiene un cuerpo perfecto?, quien no tiene el dineral que tienen los del video?

/ironic GRRRR

BRIANT escribió:Si tienes un barco eres pagafantas?? Esa me la apunto..

SI alquilas un barco con unos colegas para pasar unos dias de jarana, esres un pagafantas?? También me la aputo, olles en este foro se parende rápido...

*oye, y si, en el vídeo son unos pagafantas de mucho cuidado
18 respuestas