Cuando Lleguará Pedido a Lik-sang

Como comenté en otro post el pasado Mes de Enero día 13 realizé un pedido del cable Vga oficial a Lik-sang por Gobal Priority y el día 14 me lleguó la confirmacion de envió.
Pero todavía no me ha lleguado el pedido y han pasdo tres semanas, cuanto suele tardar.

Un Saludo y Gracias. [oki]
pues me paso lo mismo que tu y me llamaron de aduanas a las 2 semanas mas o menos y me dijeron que lo tenian alli y que tenia que pagar 34 euros mas si queria que me lo enviaran otra vez.total,que al final el puto cable me salio por 80 aproximadamente.espero haberte ayudado,lo raro es que no te hallan llamado ya los de aduana.no pido mas cosas en el extranjero asi me maten,una no mas santo tomas
Normalmente los pedidos que he hecho han sido a través de ese método por correo aereo, airmail o Global priority, para eso mismo para que no me pille aduanas, y como tu dices sería muy raro que si lo hubiesen parado en aduanas todavía no me hubiesen llamado.
Yo siceramente encontré esta pagina muy interesante, un amigo mio siempre compra sus productos allí, pero los envios lo hace por UPS pues es más seguro (según él).

Ayer descubrimos que en Play-Asia los precios son inferiores que en link-sang y ahora falta por ver la fiabilidad.
Yo hize un pedido el dia 13 también, y me llegó el miercoles de la semana pasada, casi 3 semanas tardó, estuve leyendo y vi qe lo normal eran 2 semanas como mucho, ya me estaba empezando a poner nervioso y justo llegó. Todo perfectamente embalado y funciona a la perfección.

Espera un poco más, y sino mandales un mail a ver si te dicen algo...

Saludos [bye]
Suelen tardar unos 15 días aunque yo prefiero play-asia XD
YO tb pedi el vga por esas fechas y todavia estoy esperando
UH Muchas Gracias de veras por vuestras respuestas, Ahora estoy más aliviado y tranquilo al ver que vosotros también lo pedísteis sobre esas fechas y lo estaís esperando, pensaba ke era al único.
A ver si nos llegua ya a todos.

Un Saludo y Gracias.
Laocoont escribió:Yo siceramente encontré esta pagina muy interesante, un amigo mio siempre compra sus productos allí, pero los envios lo hace por UPS pues es más seguro (según él).

Sí, son mas seguros ( De que te lo pillen en la aduana)
a mi me han solido tardar siempre unos 4 dias en llegar (eso si, si todo tenia buen stock)

el dia 20 de enero pille una ds blanca y un biohazard DS y aun no ha llegado xk no tienen stock ni de ds ni del biohazard, pero en general, estoy muy contento con lik sang (acabo de reservar la ds lite (blanca por supuesto XD) y un rockman rockman de psp) y hasta el 2 de marzo no llegan y me tengo k esperar.

salu2!

PD: habeis visto los llaveros del Final Fantasy VII Advent Children en SD?? son superguapos.Lo malo k solo te dejan pedir uno por envio a causa del bajo stock :( (rezare pa k me llegue el cloud o la tifa XD)
no se que paso entonces con mi pedido,yo lo pedi por servicio urgente,el mas caro de la pagina lik sang (22 euros de gastos o algo asi) y decia que me tardaba de 2 a 3 dias.despues de tres semanas me lo pillo aduana y tuve que pagar 34 euros de mas.¿por que metodo de mensajeria lo pediis vosotros?es que hay mas cosas mas interesantes que me gustaria comprar y lo de las aduanas me echa pa tras
gracias a todos
No entendi bien, ¿cual es la forma de pedirlo para que haya menos posibilidades de que te lo pillen por aduana?
Airmail, casi nunca los paran por aduanas
Y Global Priority si no estoy mal informado no domipheo?¿

Y si si tenían stock Benimaru Xp , lo pedí el día 13 de Enero y El día siguiente, me llegó la confirmación de envió.

A ver si me lleguá ya Uh [+furioso] .
Kobra: He comprado bastantes veces vía Airmail en USA, Hong Kong, etc y nunca me los han parado en aduanas. Me ha tardado siempre entre 7 - 14 días.

Mi última compra efectuada ha sido vía Free Global, un Dead or Alive 4 (aún me tiene que llegar [babas] ) y según he podido leer, a través de Free Global y Global Priority no los paran por aduanas.

UPS.. siempre aduanas :P
Yo pedi mi cable oficial en lik sang y me tardo 9/10 dias en llegar,lo
pedi via airmail.Saludos
Pues a ver si me llegá mañana y me da una alegría XD, y posteo impresiones, es que no veas tio tres semanas esperando el cable...
Aduanas no creo que me pillen por que ya me habrían llamado, la cosa es ke me llegue,UHHHH [uzi]

Edito: Bueno pues ya estoy tranquilo ya he recibido el pedido de Lik-sang, aver si luego posteo impresiones [babas] XD [looco] [alien] [fumeta]
16 respuestas