Cuando llene el disco duro?

Hola a todos. Pues una pregunta que tengo y al buscar en el foro no he encontrado respuesta. Cuando llene el disco duro, tendré que cambiarlo para poder seguir instalando las demos o se puede hacer en un externo? Cómo?
pues cuando llenes... tendrás que borrar cosas... como hacemos todos los mortales cuando se nos llena el disco duro, o una vez que lo llenas lo tiras a la basura? Oooh jejeje
Tambien puedes comprarte un disco portatil sata mas grande y lo cambias, asi te cabran mas demos
he visto que en varios posts, poneis, pos cambias el hd por uno sata externo y listo.
pero en la ps3 se puede cambiar el disco duro tan facilmente? y lo pilla y eso y no te banean ni nada como en xbox??

venga perdon por la ignorancia pero soy mu nuevo aki aun xd
A ver, yo tengo discos duros externos usb, pero cómo puedo instalar una demo ahí? nunca me sale la opción.
el disco duro (interno) se cambia en un pispás... de hecho en la parte inferior hay una pegatina que pone: "quitar esta tapa para cambiar el disco duro". Respecto a que si se pueden instalar las demos en un disco usb, no tengo ni idea, pero creo que no
NeLiuM escribió:he visto que en varios posts, poneis, pos cambias el hd por uno sata externo y listo.
pero en la ps3 se puede cambiar el disco duro tan facilmente? y lo pilla y eso y no te banean ni nada como en xbox??

venga perdon por la ignorancia pero soy mu nuevo aki aun xd

hay hasta instrucciones de como hacerlo en el manual de la play xD
en un disco duro externo no se pueden instalar las demos, tocara borrar cosas, a mi me quedan solo 4gb y ya estoy mirando a ver q demos malas borrar xDD

salu2!
6 respuestas