¿cuando llueve te gusta jugar mas?

Encuesta
cuando llueve o hace mal tiempo ,¿te gusta jugar mas?
81%
110
1%
1
18%
25
Hay 136 votos.
A mi lo que pasa es que deseo que llueva xD
¡No!
Donde vivía antes la red eléctrica era horrible y cada vez que había tormenta, se iba la luz. Así que para evitar maldecir por un corte de luz repentino, tomé la costumbre de no encender la consola en días de lluvia.

Con una portátil ya es diferente. Con lluvia me gusta hacerme un ovillo en la cama y esa situación es ideal para pillar una portátil o un libro y pasarte horas sin moverte.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encanta jugar cuando llueve sobre todo por el aroma que desprende la lluvia [Ooooo]
eR_pOty escribió:me encanta jugar cuando llueve sobre todo por el aroma que desprende la lluvia [Ooooo]

+1 XD
Me encanta la sensación de estar con 200.000 chaquetas o mantas encima, una estufita, y escuchar de llover mientras estás jugando.
Eso no tiene precio.
Edito: Me he puesto hasta a mirar el tiempo, lastima que aquí en Málaga es raro que lluevan (ya sea en invierno o verano) [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ver este hilo me he puesto a mirar el tiempo y parecia que iva a caer una buena .pero al final nada, supongo que mañana.
aunque espero que no que tengo que hcer cosas :p .
Y tanto que me gusta...

Vivir en el pais vasco,Asturias o Galicia tiene que ser la ostia!
Me da igual, cuando me apetece y puedo, juego, no me importa la meteorología XD

Es incluso peor. Ya me ha pasado varias veces el haber tormenta fuerte y haber un apagón y irse a tomar por culo el avance del juego.
Pues si, prefiero jugar cuando llueve, por alguna razón me siento relajado y cómodo en mi habitación XD
Todavia recuerdo aquel dia en el que estaba en una fase de lluvia huracan y tsunami en disaster day of crisis con el cohce y estaba lloviendo fuera tambien eso te hace estar mas inmerso aparte de que se esta agustito tirado en la cama con la manta y jugar a tu juego favorito vease en la portátil o sobremesa

Salu2
zackner escribió:Todavia recuerdo aquel dia en el que estaba en una fase de lluvia huracan y tsunami en disaster day of crisis con el cohce y estaba lloviendo fuera tambien eso te hace estar mas inmerso aparte de que se esta agustito tirado en la cama con la manta y jugar a tu juego favorito vease en la portátil o sobremesa

Salu2

+1 creo que me paso lo mismo o eso o estaba tan metido en el juego que parecia que hacia mal tiempo fuera.

Donde acertais todos es con el heavy rain :P
Samhain escribió:Y tanto que me gusta...

¿En el koño de tu vecina no llueve? xDD
Sí, especialmente a survival horror.

De hecho, siempre que llueve me acuerdo de dos juegos: Heavy Rain y Resident Evil.

También tengo que decir que el tiempo lluvioso es mi preferido (aunque me pille en la calle también).

A todo esto, llueve mientras escribo estas líneas :)
Lluvia es sinonimo de ganas de jugar xDDDDD
Si es a Heavy rain, si, por supuesto

Salu2
hugogs71 escribió:Si es a Heavy rain, si, por supuesto

Salu2

o al super mario sunshine [carcajad]
es coña
Samhain escribió:Y tanto que me gusta...

+1

Yo estuve varios años en Dublín el siglo pasado y no veas como lo echo de menos, estoy del calor hasta los huevos, en cuanto pueda me piro a UK...

Ojalá llueva cuando juegue al Dark Souls y al Skyrim, lo voy a flipar.
Aquí, en el País Vasco, en cuanto llegue Noviembre, llega la lluvia. Cosa que me alegra, porque no aguanto el calor. Además, el cielo nublado con ambiente fresco y lloviendo,me entran ganas de echarme unos buenos vicios. Aparte que ese tiempo de lluvia+cielo nublado+ambiente fresco, me relaja bastante. [+risas]
Se juega mas cuando llueve pq normalmente con sol apetece mas salir, aunque si tienes q estudiar apetece mas salir aunque esté cayendo el 2º diluvio universal...
Silent Assassin escribió:Se juega mas cuando llueve pq normalmente con sol apetece mas salir, aunque si tienes q estudiar apetece mas salir aunque esté cayendo el 2º diluvio universal...

Doy fe de ello XD

Salu2
me he leido todo el hilo con esto de fondo:
http://www.rainymood.com/

gracias al compañero que lo puso, ya tengo excusa para encender la "negrita".
Silent Assassin escribió:Se juega mas cuando llueve pq normalmente con sol apetece mas salir, aunque si tienes q estudiar apetece mas salir aunque esté cayendo el 2º diluvio universal...

Jeje, muy bueno. Cuando tenía que estudiar sacabas excusas de debajo de las piedras..
Namco69 escribió:
JavGod escribió:A mi tambien me gusta jugar, pero estoy casi todo ese rato asustado por si se va la luz... [+risas]

buen momento para jugar a un survival horror! :D

Ais, cuántas anécdotas se habrán originado por eso mismo XD
A mi también me encanta jugar cuando llueve. Es mas, soy de las pocas personas que le gusta que llueva. Vivo en BCN y estoy cansado de tanta calor, tanto sol y tanto clima seco. Como muchos de aquí, olor a lluvia, día fresquito, nublado, y jugando a la consola... Una gran sensación.
VySe escribió:A mi también me encanta jugar cuando llueve. Es mas, soy de las pocas personas que le gusta que llueva. Vivo en BCN y estoy cansado de tanta calor, tanto sol y tanto clima seco. Como muchos de aquí, olor a lluvia, día fresquito, nublado, y jugando a la consola... Una gran sensación.

+1
A quién no?

Lo que es una gozada es pasarte en un día muy lluvioso el Heavy Rain de principio a fin XD
Curioso el resultado de los votos, recuerdo que cuando jugaba mucho a Nintendo 64 me encantaba... No me explico por que.
VySe escribió:A mi también me encanta jugar cuando llueve. Es mas, soy de las pocas personas que le gusta que llueva. Vivo en BCN y estoy cansado de tanta calor, tanto sol y tanto clima seco. Como muchos de aquí, olor a lluvia, día fresquito, nublado, y jugando a la consola... Una gran sensación.

+1,yo soy de tarragona y si bien hay que tener de todo,no me molestaria que lloviese un poco mas,cuando llueve me pongo a jugar a algo en lo que me pueda meter bien,da igual el tipo de juego mientras tenga una buena ambientacion,y si es oscura mejor que mejor(el bioshock entraba de pm xD).

Enga un saludo.
Dios pues si vivierais en Sevilla,no veas tu. Lo que doy yo por levantarme y despues de llover,ese olor a mojado y encendiendo,por poner un ejemplo, mi sega saturn con un panzer dragoon.....
alojuanjo escribió:A quién no?

Lo que es una gozada es pasarte en un día muy lluvioso el Heavy Rain de principio a fin XD

Yo cuando me lo pasé, me pilló en dias de lluvia, una pasada.
Para mi es lo mismo. Si que es verdad que me gusta ver una peli o leer cuando llueve, pero con los juegos no tengo una fijación especial.

Eso si, un survival un día de tormenta es insuperable.
Los fines de semana con el pijama lloviendo y jugando a la megadrive no me los quita nadie vaya
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente de antes se ponia a jugar a las cartas, las damas, el parchís, el ajedrez, el bingo, los juegos reunidos...
desde luego que sí, es una escusa para no salir a hacer nada y poder centrarse en un buen videojuego.

Saludos
por supuesto !! y ver pelis y mirar como llueve por la ventana, y tomar un cafe calentito...pero con el crio estoy mas pendiente de que hace que otra cosa, jaja
Ya te digo que sí. Eso sí, lluvia moderada, sin tormenta, por el posible riesgo de corte de luz...
banderas20 escribió:Ya te digo que sí. Eso sí, lluvia moderada, sin tormenta, por el posible riesgo de corte de luz...

ahi has estado fino fino xD
En cambio,en verano es la peor época para echarse unos vicios.Calor y dolor de cabeza al mirar tanto la pantalla.Como mucho un rato por noche y pendiente de que no te piquen los mosquitos.
Desde luego, al calor en un día desapacible apetece bastante, sobre todo con algo para picar.
No exactamente... Pero me gusta menos salir de casa, y una cosa llevó a la otra... XD
no habia pensado en ello, pero si. tb para ver pelis o hacer cosas en general en casa
Sí, pero a veces se va la luz y no puedo jugar.
A mi me da igual que llueva o que no
Cuando vi el título por primera vez no pensé que fuera a dar tanto de sí. [tomaaa]
92 respuestas
1, 2