¿cuando llueve te gusta jugar mas?

Encuesta
cuando llueve o hace mal tiempo ,¿te gusta jugar mas?
81%
110
1%
1
18%
25
Hay 136 votos.
pues nada,quiero saber si a mas gente le pasa igual....yo cuando llueve o hace asi mal tiempo es como que me gusta mas jugar a los videojuegos [jaja] ,y a la pregunta no me refiero por si por ejemplo no puedes salir y hacer otra cosa,me refiero a esa sensacion
No, pero normalmente cuando llueve no me quedan más cojones que jugar, porque la calle está dificil.

Si hablaramos de dormir cuando llueve, sin duda... xD
A mi cuando llueve en muchas ocaciones me baja la nostalgia y me da por jugar arcades clasicos de tipo "cadillacs y dinosauros" o "gradius" no se... el ambiente producido por la lluvia me parece perfecto para este tipo de juegos [sonrisa]

LLuvia = Nostalgia
pues la verdad es que sí. De hecho cuando se pone a llover me da igual que estuviera haciendo. Si puedo me pongo a jugar.
A mi me encanta, la verdad, y si llueve mucho oyendose el ruido de la lluvia mejor. Me pongo con un RPG y en la gloria me encuentro XD
jajaja veo que no soy el unico XD ,que cosas mas raras no?
A mi tambien me gusta jugar, pero estoy casi todo ese rato asustado por si se va la luz... [+risas]
Me relaja y me ayuda a meterme en el juego si dicho juego tambien llueve XD
Me gusta jugar igual, pero son días que llama más quedarse en casa,y si es echando un vicio mejor que mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
juanlured escribió:pues nada,quiero saber si a mas gente le pasa igual....yo cuando llueve o hace asi mal tiempo es como que me gusta mas jugar a los videojuegos [jaja] ,y a la pregunta no me refiero por si por ejemplo no puedes salir y hacer otra cosa,me refiero a esa sensacion

Partiendo de la base de que si fuera por mi me gustaría vivir en una zona donde lloviera al menos 340 días al año pues no hace falta decir más xD Yo prefiero los días de lluvia y de frio también para jugar, pero de aquí a pekin. Vamos entiendo perfectamente la sensación a la que te refieres.
JavGod escribió:A mi tambien me gusta jugar, pero estoy casi todo ese rato asustado por si se va la luz... [+risas]

buen momento para jugar a un survival horror! :D
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
KojiroSasaki escribió:
juanlured escribió:pues nada,quiero saber si a mas gente le pasa igual....yo cuando llueve o hace asi mal tiempo es como que me gusta mas jugar a los videojuegos [jaja] ,y a la pregunta no me refiero por si por ejemplo no puedes salir y hacer otra cosa,me refiero a esa sensacion

Partiendo de la base de que si fuera por mi me gustaría vivir en una zona donde lloviera al menos 340 días al año pues no hace falta decir más xD Yo prefiero los días de lluvia y de frio también para jugar, pero de aquí a pekin. Vamos entiendo perfectamente la sensación a la que te refieres.

Loool eso le digo yo a la parienta, si me tocara una euromillones me buscaba la zona con mas precipitaciones de españa para vivir xDD

Aqui estamos todos los abuelos consoleros XD chocheando y recordando batallitas
Más o menos igual, me gusta esa sensación de estar jugando mientras llueve fuera, pero por lo general, cuando llueve suelo preferir ver una película.

Ho!
A mi también, bueno mas bien, cuando llueve me dan ganas de hacer cosas, lo que sea xD.

Supongo que es por el echo de que se está agusto en casa y tal.
Como en Alicante no es que abunde mucho la lluvia cuando ocurre lo que me apetece es salir a disfrutar de la lluvia.
Sobretodo dan ganas de jugar al Heavy Rain XD
collado escribió:Sobretodo dan ganas de jugar al Heavy Rain XD

POR FIN hace alguien el chiste XD
Fuera hace malo y en casa estás a gusto, es normal que te apetezca hacer algo ocioso: bien sea jugar, dibujar, ver pelis, fornicio... esas cosas.
Cualquier circunstancia que me haga sentir que en casa estoy mejor, me gusta para jugar (inclemencias metereológicas, bajas laborales...). En realidad cuando llueve me gusta hacer varias cosas, entre ellas jugar a algo :-| (en especial juegos no tan frenéticos, si no más bien survival/rpg/aventuras/puzzle). Lo que está claro es que en Verano y con las terracitas ahí fuera mis horas de vicio se reducen drásticamente, sin ir más lejos seguro que el 70-80% de los juegos que completo lo hago en las estaciones de otoño-invierno.
Igual, me da igual que llueva, este nevando o truene. Yo siempre voy a mi aire independientemente del clima
Más que la lluvia, es el frio en sí, en verano tengo más tiempo libre y juego mucho, pero realmente me gusta más jugar cuando hace frio y/o llueva, se me hace más "acogedora" la partida XD . El único problema es que en las épocas de frío, en general, no suelo tener mucho frío, sin embargo, los pies y las manos se me ponen heladas y es un problema que tengo, que mientras juego se me van helando y cada X tiempo o me las tengo que calentar o si estoy en una parte importante, pauso y me pongo las manos debajo de las piernas a modo de calentador :p . Aunque prefiero eso a sentirme "pegado" a la silla o al sofa, mientras juego asado de calor la verdad.

saludos!
Pillar una consola portátil y echarte unas partidas bien en la cama o tirado en el sofa escuchando la lluvia....se está de puta madre.

Por cierto, por si queremos sentir la experiencia al momento.....

http://www.rainymood.com/

:Ð
ercea escribió:Más que la lluvia, es el frio en sí, en verano tengo más tiempo libre y juego mucho, pero realmente me gusta más jugar cuando hace frio y/o llueva, se me hace más "acogedora" la partida XD . El único problema es que en las épocas de frío, en general, no suelo tener mucho frío, sin embargo, los pies y las manos se me ponen heladas y es un problema que tengo, que mientras juego se me van helando y cada X tiempo o me las tengo que calentar o si estoy en una parte importante, pauso y me pongo las manos debajo de las piernas a modo de calentador :p . Aunque prefiero eso a sentirme "pegado" a la silla o al sofa, mientras juego asado de calor la verdad.

saludos!

Yo cuando hace mucho frio lo que hago es ponerme una manta desde los pies hasta los hombros en el sillón y jugar con el mando por debajo. Benditos mandos por bluetooth XD
Es una gran sensación sí. Aunque con lluvia no me importa, pero en cuanto oigo un trueno me dan ganas de apagar cualquier cosa electrónica, ya van dos ordenadores jodidos en mi vida por un pico de tensión xDD
Pues sí,sobretodo si no puedo salir porque el día esta muy malito,o bien estudio si es lo que debo hacer y si pasa al contrario,que no tengo nada que hacer,juego gustosamente con mi consolas portátiles o de sobremesa. Y sí,sin duda alguna para mí no es lo mismo jugar un día soleado que lloviendo,da otra sensación distinta que me agrada más,entre otras cosas porque cuando hace buen día me parece un poco desperdicio estar todo el día en casa.

Saludos.
Soy de Cantabria, asi que me tiene que gustar jugar con lluvia por cojones, no es que em tenga que gustar mas o menos, es que no hay opcion XD, si no fuese asi coleccionaria sellos y me dedicaria a la cria de caracoles.
Lluvia+sofá+mantita+videojuegos= Felicidad.
Hoy mismo por ejemplo yo he tenido el tiempo nubladito y tal y me he pegado un vicio de 5 horitas al Infamous casi sin darme cuenta :D
guillian-seed escribió:Lluvia+sofá+mantita+videojuegos= Felicidad.

Lluvia+sofá+mantita+videojuegos+algo de beber+algo para picar= Felicidad
[sonrisa]
Pues es verdad que cuando hace mal tiempo(por aquí día si día también) me apetece jugar más, vamos que lo que no apetece es salir a la calle.
Turyx escribió:
ercea escribió:Más que la lluvia, es el frio en sí, en verano tengo más tiempo libre y juego mucho, pero realmente me gusta más jugar cuando hace frio y/o llueva, se me hace más "acogedora" la partida XD . El único problema es que en las épocas de frío, en general, no suelo tener mucho frío, sin embargo, los pies y las manos se me ponen heladas y es un problema que tengo, que mientras juego se me van helando y cada X tiempo o me las tengo que calentar o si estoy en una parte importante, pauso y me pongo las manos debajo de las piernas a modo de calentador :p . Aunque prefiero eso a sentirme "pegado" a la silla o al sofa, mientras juego asado de calor la verdad.

saludos!

Yo cuando hace mucho frio lo que hago es ponerme una manta desde los pies hasta los hombros en el sillón y jugar con el mando por debajo. Benditos mandos por bluetooth XD
Ahí estamos joder, benditos mandos sin cable que te permiten jugar embutido en una manta como una jodida morcilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeReA escribió:
Turyx escribió:

saludos!

Ahí estamos joder, benditos mandos sin cable que te permiten jugar embutido en una manta como una jodida morcilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y con cable tambien, que leches xDD
Jajaja, yo creo que casi todos coincidimos, los días de lluvia, sobre todo si también hay truenos, da un gustazo acurrucarse en una manta cerca de una ventana para ver a través de los cristales la lluvia mientras vicias a algo, es impagable jejeje.

A los juegos de lucha que es a lo que más vicio me da igual que tiempo haga, pero mentalmente parece que tenga una ley en la cabeza que me indica que cuando hace mal tiempo DEBO jugar a un JRPG, cuanto más retro mejor, snes o psx son la mejor opción xDDD.

Resumiendo, fighting games en cualquier momento, pero jrpg's en momentos de lluvia y mal tiempo es lo mejor xD.

Saludosss
Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de lluvia tras los cristales.

Es la clase. En un cartel
se representa a Caín
fugitivo, y muerto Abel,
junto a una mancha carmín.

Con timbre sonoro y hueco
truena el maestro, un anciano
mal vestido, enjuto y seco,
que lleva un libro en la mano.

Y todo un coro infantil
va cantando la lección:
mil veces ciento, cien mil;
mil veces mil, un millón.

Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de la lluvia en los cristales.
ivalice27 escribió:

[sonrisa]

Lluvia+sofá+mantita+videojuegos+algo de beber+algo para picar+novia haciendo mamada= Felicidad
Jsk77 escribió:
Si hablaramos de dormir cuando llueve, sin duda... xD

Más mil!
Pues la verdad es que si que mola jugar mas cuando llueve XD!
de normal cuando llueve y mucho solo estando en casa uno se siente bien... ya si se pone uno a jugar pues mejor, pero yo soy de ver peliculas y comer palomitas, sobretodo peliculas de mi infancia, un inmortales o robocop, acorralado, top gun, indiana jones.... [carcajad]
pues a mi me pasa.
cuando llueve mucho o hace mucho frio, estar agusto en casa echando tus partidas es como más agradecido.
La lluvia y el fría hace que me quiera quedar en la cama jugando a la Game Cube.
elzin escribió:
ivalice27 escribió:

[sonrisa]

Lluvia+sofá+mantita+videojuegos+algo de beber+algo para picar+novia haciendo mamada= Felicidad

Joder,¿tu le podrías dar al tema mientras juegas al gta,por ejemplo? Yo no. La tendría ahí como una hora mínimo xD.
Menos, ya que cuando llueve, aprovecho para estar relajado y no jugando
A mí cuando llueve es que todo lo que sea tocarte los cojones con una mantita puesta y cerca de una ventana para escuchar la que está cayendo, la verdad es que me encanta XD.

También es cierto que, sea lo que sea que haga en esos días grises y lluviosos, me luce más. Personalmente me encanta el invierno, y en particular esos días en los que se pasan las 24 horas cayendo la del Cristo [tadoramo] .
ami lo que mas "me pone" es jugar algun juego de miedo con tormenta [bad]
red0n escribió:de normal cuando llueve y mucho solo estando en casa uno se siente bien... ya si se pone uno a jugar pues mejor, pero yo soy de ver peliculas y comer palomitas, sobretodo peliculas de mi infancia, un inmortales o robocop, acorralado, top gun, indiana jones.... [carcajad]

Ya ves tio!!! O un solo en casa ,familia adams,gremlins [carcajad]
Esas tardes de invierno, lluviosas, frías y oscuras.. qué mejor plan que quedarse en casa a viciarse!!jeje
A mi cuando llueve, me apetece jugar al Animal Crossing, y al de la Gamecube, jaja nostalgia puede ser... xDD
Cuando llueve me apetece cualquier cosa que pueda hacer calentito en el sofá, y eso incluye echarme unas partiditas.
¿Y no os pasa, que leyendo este hilo, os sentis como si estuviera lloviendo? ¿O soy solo yo que me esta dando el aire acondicionado del curro en la espalda y me estoy quedando dormido? XD
92 respuestas
1, 2