Cuando lo sencillo no funciona en un BENQ

Hola!
Alguien me puede ayudar?
Tengo un BENQ, con un problema a la hora de extraer el "orig.bin".
Aclaro, lo hago con un CK3 desde MS2, con Dosflash, y el lector "virgen".
Ahora bien, me reconoce el puerto y el lector, al mensage (para desbloquear el lector, o poner en modo B) le digo que SI, pero no me sale estatus 0x75 (como en las ya flasheadas), si no 0xC2 ....( como en lod Liteon), me pide que seleccione el puerto del lector,me pregunta que deseo hacer y le digo que "R" leer, lo guardo como "orig.bin", me comienza a leer los 4 bancos, termina sin dar errores, y cuando me dispongo a comprobar el peso del archivo, veo q no tiene los 256kb., sino 218kb. , y ni el Firmtool ni el Jungle me lo aceptan, he repetido el proceso una docena de veces, y el resultado es el mismo siempre! Alguna sugerencia? , Gracias.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
JOSITZI escribió:Hola!
Alguien me puede ayudar?
Tengo un BENQ, con un problema a la hora de extraer el "orig.bin".
Aclaro, lo hago con un CK3 desde MS2, con Dosflash, y el lector "virgen".
Ahora bien, me reconoce el puerto y el lector, al mensage (para desbloquear el lector, o poner en modo B) le digo que SI, pero no me sale estatus 0x75 (como en las ya flasheadas), si no 0xC2 ....( como en lod Liteon), me pide que seleccione el puerto del lector,me pregunta que deseo hacer y le digo que "R" leer, lo guardo como "orig.bin", me comienza a leer los 4 bancos, termina sin dar errores, y cuando me dispongo a comprobar el peso del archivo, veo q no tiene los 256kb., sino 218kb. , y ni el Firmtool ni el Jungle me lo aceptan, he repetido el proceso una docena de veces, y el resultado es el mismo siempre! Alguna sugerencia? , Gracias.

lo dificil es hacerlo en un CK3 XD
yo lo hago pelado conecto el lector a traves de mi conceptronic VIA...
y arreando.
salu2
Bueno yo no tengo mucha experiencia pero ase 2 dias flashee una benq aciendo todos los paso con el JungleFlasher v0.1.74 Beta y de maravilla hay tutoriales que lo esplican vastante biem
Yo tampoco utilizo ck3 y poca gente lo utilizara para este lector, conectado directo a la placa o si no es compatible a una conceptronics combo y dosflash va del tiron.
Pues yo utilizo mi CK3 para todo por que es lo mas cómodo y no tengo ningún tipo de problemas.
Como a dicho ANDRESETE utilizo el CK3 por comodidad en todas las consolas.
Con el resto, todas hasta ahora, no he tenido ningun problema, ya que descarte hacerlo via windows (no habia manera, se cuelga..... desesperante).
Desde MS2, optienes el "archivo .BIN" y con el (firmtool antes) Jungle (ahora) lo parcheo, es tan comodo y tan rapido como de la otra forma. Pero es que mi problema es no poder sacar el ORIG.BIN, mejor dicho sacarlo incompleto o no valido, ya que se supone, que el archivo deveria pesar 256KB. no?
Y solo consigo 218, 222KB. y no se por que!
Alguna idea para hacerlo desde MS2, ya que desde WIN no me funciona !
Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JOSITZI escribió:Como a dicho ANDRESETE utilizo el CK3 por comodidad en todas las consolas.
Con el resto, todas hasta ahora, no he tenido ningun problema, ya que descarte hacerlo via windows (no habia manera, se cuelga..... desesperante).
Desde MS2, optienes el "archivo .BIN" y con el (firmtool antes) Jungle (ahora) lo parcheo, es tan comodo y tan rapido como de la otra forma. Pero es que mi problema es no poder sacar el ORIG.BIN, mejor dicho sacarlo incompleto o no valido, ya que se supone, que el archivo deveria pesar 256KB. no?
Y solo consigo 218, 222KB. y no se por que!
Alguna idea para hacerlo desde MS2, ya que desde WIN no me funciona !
Salu2

usa el dosflhas v1.8
de todas formas si no sabes o no tienes los programas yo tengo unos que solo tienes que meterlos en un pendrive preparado para arranque o en un cd preparado igual y solo tienes que seguir los pasos que te va indicando
IVANGELILLO, ya lo he probado con otro Dosflash 1.8, por si el que tenia estava mal , pero tampoco me dan los 256KB.
Que programas utilizas tu?, xq yo uso un disco de arranque para MS2 alli ejecuto el Dosflash, luego con el .bin lo parcheo con el Jungle (en WIN) y de nuevo MS2 para escrivir le FW nuevo.
Y asta ahora sin problemas.
Salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JOSITZI escribió:IVANGELILLO, ya lo he probado con otro Dosflash 1.8, por si el que tenia estava mal , pero tampoco me dan los 256KB.
Que programas utilizas tu?, xq yo uso un disco de arranque para MS2 alli ejecuto el Dosflash, luego con el .bin lo parcheo con el Jungle (en WIN) y de nuevo MS2 para escrivir le FW nuevo.
Y asta ahora sin problemas.
Salu2.

http://www.megaupload.com/?d=4DGD2YJI
aqui los tienes solo metelos en un pendrive preparado para arranque o en undisco de arraque y sigue las instruciones segun arranca el cd o pendrive
http://www.megaupload.com/?d=4DGD2YJI
aqui los tienes solo metelos en un pendrive preparado para arranque o en undisco de arraque y sigue las instruciones segun arranca el cd o pendrive[/quote]

Bien, voy a probar ya te contare, gracias por las molestias.

Salu2
Bien fácil te la pongo...
Utiliza el dosflash32( modo windows ) funciona perfectamente en win xp vista y 7 sus pasos son muy sencillos tanto para extraer la llave y el flasheo ami nunca me ha fallado aun con los nuevos lectores eso te lo aseguro suerte...
Hola! ya comente que desde WIN imposible!
Pero gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya lo Flashee :) , despues de hablar con los de [tadoramo] JOBITZA y de que me dieran la solucion.
El problema venia de no salir el status 075, asi que el .BIN no me daba la capacidad que debia.
Si hacemos (desde MS2) DOSFLASH. Nos sale una pregunta, que segun tutoriales, hay que poner YES, pues, NO, si ponemos NO, y a las dos siguientes YES, optenemos el mensage de status 075, o sino encendemos y apagamos el CK3. El resto todo igual.
Algo que se hace en 5 minutos, me ha vuelto loco 15 dias. [+furioso]
Salu2
11 respuestas