Cuando los AC/DC en España ??

Joder que ganas de volverlos a ver en un escenario ... Por cierto, ¿merece la pena para quitarse "el mono" la banda tributo THE BON SCOTT BAND ????

saludos :p
De momento, lo que más se sabe es que según he leido, el Slane Castle Festival, en Irlanda, vuelve a renacer o eso intentan los organizadores, que están actualmente negociando con AC/DC...

Recordemos que este festival ha albergado en antiguas ocasiones artistas como Thin Lizzy, Rolling Stones, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Queen, David Bowie, Iggy Pop y un largo etc.

Pero actualmente no actuan, están en época sabática, se supone que cuando saquen el nuevo disco de estudio, vuelvan a la carretera.

Saludos [beer]
El otro dia leí que aun ni habian empezado a grabar nada nuevo, osea que aun queda mucho me parece a mi...
VySe escribió:El otro dia leí que aun ni habian empezado a grabar nada nuevo, osea que aun queda mucho me parece a mi...
Mínimo finales 2008 diría yo, se lo están tomando con muuuucha calma...
Y sobre la banda tributo?, ¿la conoceis? ¿son buenos?
Hay bastantes bandas tributos, en españa hay dos realmente buenas, la Bon Scott Band (de las mejores de europa según dicen) y la XXX, que no me acuerdo como se llama xD. Las dos son muy buenas, aunque prefiero la segunda, que versiona la epoca con Bon Scott mejor, la Bon Scott Band, aunque su nombre confunda, son más de Bryan Johnson.
Eso quisiera yo, que tardaran poco en volver a pisar estas tierras...
6 respuestas