Estoy entre el escojoncio y el hastio...
GCN portatil? para que? nintendo vs nintendo?
antes las vacas volaran y postearan en EOL.
Este tio ha extrapolado la minipantalla TFT pa PSone la GCN y maaambo! whoa! (qtcagas)
Xbox y PS2 en versiones pequeñas...esto no es nuevo, a ver si se confirma algo, (la de sony sera PStwo, supongo)
Ojo q se trata solo de miniaturiceishon y reduccion de costes, no de sacar "nuevas funcionalidades", en todo caso MENOS funcionalidades...por ejemplo PStwo
no llevaria la expansion del HD.
Lo de las funcionalidades como DVR TAMPOCO es nuevo, de hecho, las nuevas PS y Xbox del 2005 (parece q se va confirmando q ese sera el momento) llevaran estas funcionalidades segun varias fuentes (mostrencos multimedia 2 the max!!!) Ademas es logico y consecuente con el rol "centro de entretenimiento multimedia para el salon".
Tb se ha comentado alguna vez (con PS2) lo de la posibilidad de que hubiera 2 versiones, una pseudo-PC (con teclado, raton, conectividad a monitores, SO preinstalado, etc, de serie) y otra tipo consola solo para jugar, y reproducir/grabar audio y video.
Con Xbox lo veo menos probable, ya q aunq un PC es, MS se empeña en q a un PC no se la equipare (de aqui q no saque ni teclado, ni raton, ni le integre funcionalidades "de PC").
No esta confirmado q Grid (o Cell) sea el procesador de PS3, y los precios son de autentica pitonisa...PARA EMPEZAR pq si miramos a generaciones anteriores veremos que "mientras no salga algun NUEVO COMPETIDOR no movemos el precio".
Lease por ejemplo, el precio de playstation, inamovible desde la ultima bajada q tuvo al salir DC (y llevaba casi 2 años sin moverse). Yo la compre en Junio 96 a 26000, y q yo sepa las navidades pasadas (las de 2001-2002) aun no bajaba de 20000.
Osea q el pitoniso lolo, me da q habrah q ponehle 2 velah negrah!!
saludos.
pd: dildo shock for PS2? mwahaahhahaha
mejor en Xbox, q la vibracion es mas potente y el DOAX esta a la vuelta de la esquina