Estoy entre el escojoncio y el hastio...
GCN portatil? para que? nintendo vs nintendo?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
antes las vacas volaran y postearan en EOL.
Este tio ha extrapolado la minipantalla TFT pa PSone la GCN y maaambo! whoa! (qtcagas)
Xbox y PS2 en versiones pequeñas...esto no es nuevo, a ver si se confirma algo, (la de sony sera PStwo, supongo)
Ojo q se trata solo de miniaturiceishon y reduccion de costes, no de sacar "nuevas funcionalidades", en todo caso MENOS funcionalidades...por ejemplo PStwo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no llevaria la expansion del HD.
Lo de las funcionalidades como DVR TAMPOCO es nuevo, de hecho, las nuevas PS y Xbox del 2005 (parece q se va confirmando q ese sera el momento) llevaran estas funcionalidades segun varias fuentes (mostrencos multimedia 2 the max!!!) Ademas es logico y consecuente con el rol "centro de entretenimiento multimedia para el salon".
Tb se ha comentado alguna vez (con PS2) lo de la posibilidad de que hubiera 2 versiones, una pseudo-PC (con teclado, raton, conectividad a monitores, SO preinstalado, etc, de serie) y otra tipo consola solo para jugar, y reproducir/grabar audio y video.
Con Xbox lo veo menos probable, ya q aunq un PC es, MS se empeña en q a un PC no se la equipare (de aqui q no saque ni teclado, ni raton, ni le integre funcionalidades "de PC").
No esta confirmado q Grid (o Cell) sea el procesador de PS3, y los precios son de autentica pitonisa...PARA EMPEZAR pq si miramos a generaciones anteriores veremos que "mientras no salga algun NUEVO COMPETIDOR no movemos el precio".
Lease por ejemplo, el precio de playstation, inamovible desde la ultima bajada q tuvo al salir DC (y llevaba casi 2 años sin moverse). Yo la compre en Junio 96 a 26000, y q yo sepa las navidades pasadas (las de 2001-2002) aun no bajaba de 20000.
Osea q el pitoniso lolo, me da q habrah q ponehle 2 velah negrah!!
saludos.
pd: dildo shock for PS2? mwahaahhahaha
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mejor en Xbox, q la vibracion es mas potente y el DOAX esta a la vuelta de la esquina