Cuando los huev*cos pesan mas que un paquete

Sere breve, cuento esto por si se puede poner alguna reclamacion por que mi cara no tuvo precio.

Resulta que compre una cosa por CV en EOL, el usuario me manda el paquete por la agencia nacional ultra reconocida que tenemos aqui en España. El viernes llaman a las 11.20 a casa, cojo y "me dicen, fulanito? si, somos de X", abro y ya deseando que llegara el paquete. Total que tardan, tardan, y me da por bajar no sea que lo hayan dejado donde los buzones (no es la primera ni la ultima vez que lo hacen) total que bajo y me encuentro la nota en la que figura que a las 11.20 no estaba en el domicilio, joder, PERO SI OS HE ABIERTO YO.

El caso es que aqui ir a las oficinas de la genial agencia supone esperar colas de 30 minutos y perder el tiempo para recoger ese paquete que no han querido subir. Mi pregunta es si se puede poner algun tipo de reclamacion o montarles algun pollo por que ya son muchas las que me han jugado esta panda de indeseables.
Por poder puedes, pides la hoja de reclamaciones y listo. Toda empresa debe de tener

Un saludo
A mi me paso algo parecido, pero en mi caso, es verdad que no estaba en casa.
Lo que mas me jodio, fue ir a la oficina de correos, esperar 30min, y que me diga que todavia no han recibido el paquete, que esta en la oficina centrar, mientras que en el papel que me dejo el cartero en el buzon, ponrque HOY MISMO podia ir a recogerle, NO MAÑANA.
A mi me paso una vez pero como tengo que ir cada vez que "no estoy" a la que esta en la C/ Amaya no hay colas.
Supongo que a ti te tocara ir a la de Paseo Sarasate no? esa si que suele haber gente.
Me toca la de Juslarrocha, que suelen haber dos atendiendo una para envios y otra para recogidas y aunque la de recogidas no tenga curro muchas veces pasa de ayudar metiendose al interior, es que son...
A mi me ha pasado muchas veces eso de que estás en casa, ni llaman ni ostiasputas, te dejan el aviso y te toca paseo a Correos.........

En fin.......
Me lo hacen a mi y un dia con mi silla de ruedas les parto las piernas "sin querer", total a mi mi silla de ruedas no me la pueden quitar ya que seria injusticia quitarme "mis piernas" y el derecho de la igualdad manda [poraki]
En mi pueblo siempre hacen ésto, nunca he recibido ningún paquete en mano, siempre me dejan el aviso diciendo que no estoy. Lo gracioso es que encima me tocan el timbre para abrirles...
A mi tambien me pasa un monton de veces, porque cuando se que va a llegar el pakete sobre ciertos dias le digo a mi madre que este al loro. Pues nada, la mayor parte de las veces aunque este en casa ni te llaman. (Aunque aqui en Asturias no hay que hacer tanta cola; jode ir hasta alli)
A mi igual. Vivo en un 5º sin ascensor y como el carterito de turno ya se lo sabe, aun abriendole la puerta yo, deja el papelito para no tener que subir. Ni siquiera se espera a que baje yo...
A mí hace cosa de un mes me tenía que llegar un paquete azul de una cosa que compré por eBay y después de dos semanas, el chico me escribe para decirme que le han devuelto el paquete porque decían que el destinatario era desconocido.

Es la dirección del curro adonde siempre me mandan los paquetes y jamás me ha pasado eso, así que llamé al teléfono central de correos y me dijo que cuando se pone la dirección de una empresa hay que poner en el paquete el nombre de la empresa, aunque luego vaya a un particular ¬_¬

En mi vida había necesitado eso, así que el chico cogió el paquete y se fue a reclamar a la oficina de correos. Allí le dijeron que eso no tiene sentido porque si la dirección está bien indicada, da igual que sea una casa que una empresa. Localizada la puerta se llama al timbre y se pregunta por la persona indicada en el paquete. Así que le dijeron que había sido un error de ellos y que lo enviaban prefranqueado para que él no tuviera que pagar.

Unas semanas después de que ya me llegara pasó por la puerta nuestro cartero habitual y le conté lo que pasó y me dijo que es así. Si la dirección está bien indicada no tienen por qué poner nombre de empresa pero que en una empresa tan grande como correos uno te dice una cosa y luego otro otra, así que muchas veces ni se sabe. Que en esos casos lo que hay que hacer es poner una reclamación en una oficina, y dice que eso funciona bastante bien.

En general nunca he tenido problemas con correos, pero sí es verdad que a veces pasan de todo. Y yo creo que en mi caso es que el cartero pasó de buscar en las calles al tratarse de un polígono.
A mi se lo hicieron a mi padre. Le toco bajar a él a por el paquete porque al cartero no le daba la gana... en cuanto ven que es un piso alto, pasan olimpicamente.
a veces me ha dado la sensacion que se inventan escusas, una vez me dijeron que un vecino decia que hacia meses que no vivia nadie en casa, cuando llamé y me contaron eso les dije, entonces como es que hace una semana me enviasteis un paquete y no hubo problema alguno.

Tambien he escuchado que por no haber ascensor son capaces de no subir, espero que esto no sea cierto aunque en mi caso no seria problema.
A mi siempre me hacen lo mismo, de hecho una vez vi a la chica con el carrito en el portal de al lado y pense "por fin han llegado mis figuras"
Pues resulta que a la media hora me asomo y la tia ya se habia ido, me voy al buzon y me deja la nota como que no estoy en casa :)

Creo que lo hacen porque pasan de llevar paquetes en el carrito, si se los roban lo tienen que pagar ellos (el repartidor)
el otro dia me llegó una sim de simyo y el cartero me dijo que baje y le dije "sube tu que tu tienes 2piernas sanas pero yo estoy en una silla de ruedas" XD y subió :)
Pues a mi siempre me dan los paquetes. Ahora eso si, cuando no me los dan en mano los incrustan con dos cojones en el buzon, haya lo que haya dentro. :-|
pues yo sí que voy a poner nombre de la empresa que me jodió xD Tourline Express
hice un pedido de un disco duro y 2 días más tarde viene una amiga de mi madre, que vive a 3 calles de mi casa, diciendo "acabo de ver esto en mi buzón y tiene vuestra dirección".

Pues el papelito de "He pasado por (mi casa) y que a las 10.20 no estaba en el domicilio", cuando estábamos 5 personas en el salón, que está al lado de la puerta. tócate los huevos, ni siquiera se molestó en buscar mi calle.
Pues llamó mi padre a la empresa cabreado, de que esto es una vergüenza y tal.

2 días más tarde vuelve y le abro yo, y me dice "Se lo traigo sin albarán de entrega, si quiere el albarán me lo tengo que llevar y no se lo puedo traer hasta el lunes". Por desesperación dije que me lo quedaba, quién sabe si el lunes siguiente iba a dejar una nota en el ayuntamiento de que mi casa no existe o a saber qué cosa...

En resumen: repartidor incompetente al máximo, zona de pueblos de Ávila
a mi correos también me la ha jugado, esperaba un envío internacional y lo devolvieron porque "no fui a recogerlo". Creo yo que es algo normal cuando no te dejan el aviso.

Ahora claro, fue fallo mio por "no mirar bien el buzón", con un par de pelotas
Segun se, o por lo menos hace unos años era así, el cartero no tiene obligacion de subir más de tres plantas a pata a menos que el que vaya a recibir el paquete/carta tenga una enfermedad que le impida bajar, yo en este sentido tengo suerte, mi cartera se sube 5 pisos a pata XD pero no se pq, la mayoria caben en el buzon y aun asi sigue subiendo ...
Berserker7 escribió:Segun se, o por lo menos hace unos años era así, el cartero no tiene obligacion de subir más de tres plantas a pata a menos que el que vaya a recibir el paquete/carta tenga una enfermedad que le impida bajar, yo en este sentido tengo suerte, mi cartera se sube 5 pisos a pata XD pero no se pq, la mayoria caben en el buzon y aun asi sigue subiendo ...

Le gustarás XD

yo soy minusvalido y  vivo en primero y tiene ascensor logicamente pero mi cartero hasta que le dije q estoy en silla de ruedas no queria subir y encima va en moto de correos el cabron jeje.

Estirar las patas es saludable
Otra a la que le hacen siempre lo mismo... El 70% de las veces que recibo algo, lo recibo mal. Hubo una temporada que SIEMPRE me tocaba ir a Correos a recogerlo todo... Aunque hubiese 3 personas en casa, el cartelito de que no había nadie ahí estaba... Hasta que ocurrió lo peor... Me dejaron encima de los buzones, sin llamar ni nada, un disco duro O.o Flipé cuando me contó mi padre que lo había encontrado encima de los buzones y si lo cogió fue por curiosidad y que entonces vio que era para mí... Pero vamos, vivo en un 2º, en el 1º hay una clínica dental, no vivo en muy buena zona, y por el portal y delante de los buzones se pasea todo tipo de gente a todas horas... A lo mejor pasa mi padre 5 minutos después y aún no sé nada del disco duro xD
Yo cuando vivía en las afueras en una casa unifamiliar nunca tuve problemas, pero ha sido mudarme al centro (ahora vivo en un 4º, con ascensor) y curiosamente ahora nunca estoy en casa cuando me llegan los paquetes, da igual que sea de Correos, de UPS, MRW, NACEX, o la madre que los parió.

Un día va a pasar una desgracia como pille al repartidor in fraganti [sati]
PS2HACKER escribió:
Berserker7 escribió:Segun se, o por lo menos hace unos años era así, el cartero no tiene obligacion de subir más de tres plantas a pata a menos que el que vaya a recibir el paquete/carta tenga una enfermedad que le impida bajar, yo en este sentido tengo suerte, mi cartera se sube 5 pisos a pata XD pero no se pq, la mayoria caben en el buzon y aun asi sigue subiendo ...

Le gustarás XD

yo soy minusvalido y  vivo en primero y tiene ascensor logicamente pero mi cartero hasta que le dije q estoy en silla de ruedas no queria subir y encima va en moto de correos el cabron jeje.

Estirar las patas es saludable

"Si andar fuera saludable, el cartero sería inmortal" XD

A mi también me dejan avisos, y siempre pasan a la misma hora, asi que ya les voy a estar esperando.

Cuando pido paquetes a play.com, blahdvd... etc que vienen sin certificar, cogían y los ponian encima del buzón, como si tal cosa. Le dije al cartero que cogiera el paquete a modo de frisbie y que intentara darle a la ventana, que asi no me lo quitaba nadie.
Cuidado con correos porque me han contado cada historia...un propio repartidor de correos nos conto en un bar que si queriamos enviar algo que fuera certificado y urgente, que si no lo mas seguro es que no llegara, que se lo quedaban ellos, el cachondo ademas decia que ya se tuvo que poner a entregar los certificados urgentes porque de la mania de robar ya le daba por robar hasta en el supermercado...y el tio lo contaba partiendose el culo

Por cierto, estoy esperando un paquete de seur, me han llamado y me llega entre la 1 y las 5 y ya me habeis metido miedo en el cuerpo [+risas]

Saludos
23 respuestas