Cuando los juegos sean asi...

Aunque no tiene nada que ver con las consolas miraos este anuncio australiano e imaginaos cuando los juegos sean asi...
Quiza con Xbox2 o PS3...

Imagen

Bajaos este video, vereis QUE PASADA!!!

http://www.iloura.com.au/work/Monaro/Monaro_45_Lg.mov

Son 13,8 megas.
Muuuuuuu guapo la foto, el video ya te dire XD
pufffffffff!!!!!! vaya pedazo de foto!!!!!!!! yo quiero que los juegos sean asi, pero con la Xbox!!!! que pasada!!!!!!! jeje :D:D:D:D:D:D
bueno tampoco estamos tan lejos... eso con la próxima generación de consolas fijo se supera y todo, más reales que la realidad :p
Yo pienso lo mismo, con la XBox 2 se podran hacer juegos asi XD

La afoto esta muy guapa, y el video es la hostia!!!

Saludos!!!
la foto esta mu bien

el video no lo he visto

adios a tossssssssssss
Que pasada tio!!!.

Tiembla GT3 xD
Algo me hace pensar que Xbox puede hacer eso, solo teneis que fijaros en sus primeros juegos, que como ya sabeis no explotan nada el potencial de la máquina, tan solo lo explotaran un 20% como mucho, eso fijo, ahora imaginaros cuando la exploten un 80%, tal vez veamos lo mismo que en ese anuncio o similar ;)

Un saludo.
yo creo que tanto GameCube como Xbox (PS2 ya no se, tiene 2 años ya) podrian hacer algo muy similar o igual dentro de 2 o 3 generaciones de juegos, lo que hay ahora tampoco esta tan lejos.
salu2.
El modelado de los coches del RallySport (si, otra vez hago publicidad de este juego) es parecido y casi esta a la altura del anuncio.
Sin duda lo mas dificil seria ese nivel de detalles en los escenarios.
Creo que depende mas de la capacidad de texturas que de poligonos, y GC y Xbox estan preparadas de laostia.
No llegaran a ese nivel(al de la foto) pero creo que lo rozaran, y con Xbox2 ya ni te cuento
keda muchisimo tiempo para ke los procesadores puedan calcular imagenes "frames" ke igual se renderizan en renderfarms, ke igual tardan 15 horas en procesarse. Para cuando algun ordenador o consola pueda calcular tantos millones de poligonos con texturas en alta calidad y con varias luces ademas de radiosidad me parece ke yo tendre nietos. Estamos hablando de cosas muy gordas... :(

Pero ya me gustaría a mi.
Puff increible, q foto macho, el video me lo estoy bajando pero joder, todavia no ha salido la xbox en europa y ya se me ponen los dientes largos viendo lo q posiblemente vendra.
Eso se puede conseguir en Xbox con la punta de lo q yo te diga (y en PS2 quizas tb).

Otra historia es conseguir la realidad q asemeja eso, como dice maxxp falta mucho hasta q nuestras queridas consolas esten a la altura de las Renderfarms y sean capaces de genarar iluminacion con algoritmos de radiosidad... aunque MaxPayne ya implementa en parte este algoritmo.. jeje ;)

Quizas 15 años para ese tipo de iluminación como ahora el sombreado Goraud? (que aun lo siguen usando... jejeje)

Salu2
Originalmente enviado por il
Puff increible, q foto macho, el video me lo estoy bajando pero joder, todavia no ha salido la xbox en europa y ya se me ponen los dientes largos viendo lo q posiblemente vendra.

Hey que eso es un anuncio, lo pone claro....
Yo creo que con la Xbox podremos tener algo parecido, pero no con la misma tecnologia con el que se ha hecho.. Pero aun asi dudo que lo pueda hacer con un buen frame rate...
Acabo de ver el video...Olvidaros de que la Xbox o GC pueda mover eso asi...ni siquiera creo que la PS3 o Xbox2 lo pueda hacerlo...

El futuro, seguro que los juegos serán si...pero fijo!!

Ahora, imposible!! :(
voy a ver ahora el video, pero es q solo con ver esa imagen, uno ya se da cuenta, de q con Xbox no lo veremos, y seguramente con PS3, Xbox 2 y "yoquesecube" veamos algo parecido en realismo con los temas de iluminación, aunque nos acercaremos... recordad q PS3 promete en CPU mas de 100GIGAFlops... jeje, si esto es cierto... podremos filpar con la 6ª generación de consolas...

Salu2.
A mi el menu de seleccion es lo que mas me mola, y como pasa a la carrera sin load-time! Los escenarios son la polla, y el plano en que se meten en el tunel me recuerdan a la peli Inteligencia Artificial y, a otro nivel, el antiguo Scud Race de SEGA.

Supongo que dentro de 4 años veremos algo muy parecido a eso, cuando las consolas tengan 2 gigas de RAM con anchos de banda descomunales, vayan a 10 Ghz, muevan 1 billon de poligonos, 128 luces por hardware con shadowmaps difusos, y todo eso con FSAA 16x.

Que ganas de que pasen los años! XD
aun no hemos catado la Xbox (yo por lo menos) y ya estamos hablando de la nueva generación!!!![jaja][jaja][jaja]

Pues a mi el anuncio me recordaba al ExtremeG3... se parece un huevo el trazado de las curvas con peralte... XDXDXD

Salu2.

PD: Por que no habra circuitos asi de verdad? XDXDXD
La imegen me molo... pero cuando he visto el video se ma quedao una cara... que e tenio que verlo otra vez por que no me creia que lo habia visto [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Solo espero poder jugar a un juego asi algun dia, aunq sea un viejo verde para entonces. La calidad de las texturas.... La cantidad de poligonos q tienen los coches... y la espera de carga.. pero si no hay espera. Ojala el futuro proximo sea asi o mejor.[looco] [looco] [looco]
20 respuestas