Cuando los moderadores (de otro foro) son gilipollas

Moderadores, dicese de personas propensas a las que se les suva el poder a la cabeza, moderadores, matones en lo foros, moderadores gente que en muchas ocasiones son idiotas ¿que que pasa? bueno lo tipico he sido expulsado, en este caso de vandal, pero es gracioso el como y el porque, he sido expulsado por "trollear" cuando llevo dos dias sin postear ¿curioso verdad?, pues mas o menos a sido tal que asi:

Habia un post sobre el juego musical de Alvin y las Ardillas, entre risas alguien saco las series originales, alguien comento el doblaje y alguien mento los simpson y su doblaje y empezo la pelea de siempre, entonces me meti yo, discuti con un forero sobre el doblaje, solo hubo un par de intercambio en los acabo insultando y el tema quedo zanjado, entonces viene lo cachondo, llega uno de los moderadores insultando y amenazando, llamandonos subnormales y papanatas (literalmente) y amenazando con expulsar a cualquiera que no hablase del juego, con educacion le conteste, le dije que de que iba, que no puede expulsar a nadie por eso, que era vergonzoso que un moderador que se supone ha de predicar con el ejemplo (maxime cuando habla como moderador no como forero) y hacer cumplir las normas las rompe tan descaradamente, bueno le di una "paliza" de buenas maneras, tuvo su efecto por que mi mensaje fue borrado pero no fuy expulsado en absoluto, pero aun asi mande un mail a su direccion de contacto advirtiendo de la actitud del moderador.
Lo cachondo es que el mail de contacto te contesta un bot, 1º defendiendo que el habia avisado antes de expulsar, osease me manda una contestacion que no tiene nada que ver co nlo que yo estaba diciendo, le mando otro mail, me contesta el bot diciendo que el foro no era lugar pra quejarse de la moderacion si no el ¿mail de contacto?, me quedo a cuadros, PERO SI ESTOY USANDO EL MAIL DE CONTACTO,, otra contestacion absurda, mando otro mail y sorpresa, ahora estoy expulsado supuestamente por ¿trollear? (por mandarle mails), cuando? ¿donde? en estos dos dias no he posteado, como se puede trollear en un foro sin postear nada en el mismo?

En fin una pequeña muestra mas de que vandal apesta, en meristation campan los trolls, en vandal campa una dictadura, menos mal que existe este foro y aqui los moderadores hacen su trabajo como se supone deben hacerlo.

Bonito foro en el que por hablar de la moderacion por las vias que te dicen que uses te expulsan por trollear, impresionante, ya no saben ni donde aplicar las normas, ¿banearan tambien a la gente por la calle?

P.D: por supuesto su contestacion a "¿por que he sido baneado, que linea o exactamente que he dicho ha hecho merecer mi expulsion" es contestada con un "mirate las normas", si pregunto por que no sera por que en las normas no hay razon por la que expulsarme?

P.D2: de todas formas, ¿expulsarme? ya tengo otra cuenta recien creada para seguir posteando, ,mira tu.
Madre mia, deberias escribir un libro: La odisea de la moderacion. Por Nuku nuku jajaja. La verdad esque el algunos foros es vergonzosa la forma en la que los moderadores hacen su trabajo. A mi estuvienron a punto de banearme de todowii, menos mal que discutiendo les hice ver que no me habis saltao ninguna norma xD. Menos mal que aqui la mayoria de los foros estan bien moderados. [fumeta]
Alli me han expulsado 2 veces mas, una por pedir u link de un juego abandoware (teoricamente abandoware si se puede, pero bueno, no me di cuenta), y otra que nunca supe por que ,recuerdo que ni habia discutido ni habia hablado de temas prohibidos, es mas apenas habia dejado uno o dos mensajes en toda la semana, sencillamente llegue un dia me conecte y me encontre baneado sin ningun tipo de explicacion, cuando preguntaba el por que, siempre me decian que me mirara las normas (aunque les decia humildemente que no era cosciente en absoluto de que norma podia haber roto, ellos dale que te dale, mirate las normas, siempre con el bot...., pos vale.
El gobierno totalitario de 1984 palidece en comparación con el régimen fascista que se traen los moderadores de Vandal.
mayormente.

Bromas aparte, vandal es un foro donde la "libertad de expresion" no existe, siempre que se dice algo en contra de vandal, o se nombra a la competencia la expulsion es inmediata, entiendo que se pueda tener esa actitud con gente que su unico objetivo es tocar los cojones, ,que crea post para joder y cosas asi ,pero con los foreros normales? con mensajes normales?, no tiene sentido, basicamente se hace en un foro lo que se hacia en la calle antes con franco, estos temas son tabu, y como los toques detenido. no hay diferencia. Evidentemente no estoy diciendo que montemos una manifestacion antivandal en la calle.
Te expulsan por que si por que lo digo yo que soy un moderador, y si no te gusta te largas a otro foro que nos importas una mierda, se supone que esa actitud no deberia estar presente en nuestra sociedad.
El problema de esos foros es que la gente los usa.
Yo también fuí expulsado de allí. Posteando en sus foros desde hace años, y con más de 10.000 mensajes aportandoles al foro noticias, y un reportaje especial que les hice... son unos desagradecidos.

Allí son conocido como Nazi-radores. Ellos verán.
Pero tú tranki, que en EOL no pasan esas cosas ... [hallow]

Los moderadores son de lo mejorcito que hay en la Güé!
(Y ahora, por pelota, que me baneen!!) jeje

Salidos
En infops3, hay un usuario que siempre, siempre, habla de xbox360, pero no que hable..asi de pancho, no..

El otro dia abre un hilo, poniendo un retraso de un juego y tal..y dice: "si es que, estos de sony..con xbox360, eso no te pasa.." y demas perlas.

Todos hasta los huevos de el, por que no hacia mas que insultar a la ps3, y poner por las nubes a su 360..

Pues en una de esas, le dije: "vete a una pagina de xbox a hablar de ella, no a esta, que es de ps3, troll"..jaja, me contesta, diciendo que si el no podia hablar de lo que le saliese de los huevos..y me manda un MP, sin desperdicio claro xD..

MP:"hijo de *uta, me cago en tu *uta madre *abron, troll lo será tu madre hijo *uta"..

Yo lo cojí, copie y pegue en el post, y dije "Ale, a ver si te bannean ya.."

Sabeis que paso??, que se cerro el post y ale, ni avisos, ni banneos ni ostias, como si nada..a veces le tengo un asco a infops3, y infopsp.. :p
En relación a tu PD2 y sin ningún ánimo de ofender, si tan hasta las pelotas estás, ¿por qué te vuelves a registrar?


Es que es de bobos, en un sitio en el que no estoy agusto prefiero no pisar...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo llevo vacilandole a un mod capullo seis meses y no me han echado. Porque? Porque se encontrar "vacios legales"
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ningun foro se salva de esa movida,aqui en cambio hay buenos y regularcetes moderadores lo que da asco son los tipejos que van de ello y se creen que por lamer anos y hacerse los megapoliceman de los foros entraran algun dia en el Staff...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hagoromo escribió:Los moderadores son de lo mejorcito que hay en la Güé!



puntos suspensivos.
A ver...que los moderadores de Vandal son gilipollas es una cosa más que evidente, pero sinceramente espero que nunca les cierren el foro. No me gustaría ver a la cantidad de fanboys y gentucilla que hay en ese foro por aquí.
angelbomber está baneado por "troll"
mirar mi firma....
Dios,ahi los mods los encontraron en una caja de carton amontonaos
Chicos, tenemos por norma no hablar de otros foros, especialmente para criticarlos. Este tipo de hilos suele traer problemas, así que mejor lo dejamos aquí.
15 respuestas