Moderadores, dicese de personas propensas a las que se les suva el poder a la cabeza, moderadores, matones en lo foros, moderadores gente que en muchas ocasiones son idiotas ¿que que pasa? bueno lo tipico he sido expulsado, en este caso de vandal, pero es gracioso el como y el porque, he sido expulsado por "trollear" cuando llevo dos dias sin postear ¿curioso verdad?, pues mas o menos a sido tal que asi:
Habia un post sobre el juego musical de Alvin y las Ardillas, entre risas alguien saco las series originales, alguien comento el doblaje y alguien mento los simpson y su doblaje y empezo la pelea de siempre, entonces me meti yo, discuti con un forero sobre el doblaje, solo hubo un par de intercambio en los acabo insultando y el tema quedo zanjado, entonces viene lo cachondo, llega uno de los moderadores insultando y amenazando, llamandonos subnormales y papanatas (literalmente) y amenazando con expulsar a cualquiera que no hablase del juego, con educacion le conteste, le dije que de que iba, que no puede expulsar a nadie por eso, que era vergonzoso que un moderador que se supone ha de predicar con el ejemplo (maxime cuando habla como moderador no como forero) y hacer cumplir las normas las rompe tan descaradamente, bueno le di una "paliza" de buenas maneras, tuvo su efecto por que mi mensaje fue borrado pero no fuy expulsado en absoluto, pero aun asi mande un mail a su direccion de contacto advirtiendo de la actitud del moderador.
Lo cachondo es que el mail de contacto te contesta un bot, 1º defendiendo que el habia avisado antes de expulsar, osease me manda una contestacion que no tiene nada que ver co nlo que yo estaba diciendo, le mando otro mail, me contesta el bot diciendo que el foro no era lugar pra quejarse de la moderacion si no el ¿mail de contacto?, me quedo a cuadros, PERO SI ESTOY USANDO EL MAIL DE CONTACTO,, otra contestacion absurda, mando otro mail y sorpresa, ahora estoy expulsado supuestamente por ¿trollear? (por mandarle mails), cuando? ¿donde? en estos dos dias no he posteado, como se puede trollear en un foro sin postear nada en el mismo?
En fin una pequeña muestra mas de que vandal apesta, en meristation campan los trolls, en vandal campa una dictadura, menos mal que existe este foro y aqui los moderadores hacen su trabajo como se supone deben hacerlo.
Bonito foro en el que por hablar de la moderacion por las vias que te dicen que uses te expulsan por trollear, impresionante, ya no saben ni donde aplicar las normas, ¿banearan tambien a la gente por la calle?
P.D: por supuesto su contestacion a "¿por que he sido baneado, que linea o exactamente que he dicho ha hecho merecer mi expulsion" es contestada con un "mirate las normas", si pregunto por que no sera por que en las normas no hay razon por la que expulsarme?
P.D2: de todas formas, ¿expulsarme? ya tengo otra cuenta recien creada para seguir posteando, ,mira tu.