› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nota del moderador: A quien no le interese el tema simplemente que no entre. Así que basta de flame y flood vario por favor.
KLOPSTER01 escribió:No sé pero desde mi punto de vista, esos temas de frikadas sexuales tan antinaturales y poco practicadas, no deberian permitirse, no solo porque invitan a cosas no muy naturales ni correctas, si no porque terminan en esos hilos cerrados, y flam y demás, asi que por mi , bien que lo hayan cerrado..
KLOPSTER01 escribió:No sé pero desde mi punto de vista, esos temas de frikadas sexuales tan antinaturales y poco practicadas, no deberian permitirse, no solo porque invitan a cosas no muy naturales ni correctas, si no porque terminan en esos hilos cerrados, y flam y demás, asi que por mi , bien que lo hayan cerrado..
BSTCloud escribió:PD: Carlos (que por cierto, yo también me llamo así ), lo que comentas es posiblemente lo más terrible y lamentable que he leído al respecto en la vida. Es que ese tipo de situaciones deberían terminar.
Carlos A. escribió:¿Cuantas veces vemos en un mensaje un fallo tonto o algo que se sale del tiesto y ya están algunos con los :facepalms:, owneds y compañía? A mi es que personalmente me dan tela de rabia esas cosas, primero porque todos tenemos el derecho a equivocarnos y no tener que ser esclavos de nuestras palabras y segundo porque no es necesario tener que mofarse de nadie por llevar un pensamiento diferente al estipulado para incrementar un falso estatus en una comunidad virtual.
BSTCloud escribió:No se si me explico.
BSTCloud escribió:Si todos tuviésemos asumido que un hilo que se ensucia por culpa de 7 usuarios que van a estropearlo va a seguir tan campante como el día antes del ataque, no se contestaría en ese plan. Al menos eso opino yo, claro. Hablo desde mi experiencia como el hombre calentón
sebem escribió:Si habia un grupo de usuarios que estaba muy tranquilo en el hilo y vienen x usuarios a molestar, lo que se debe hacer es banear o dar un toque de atencion personalizado.
Carlos A. escribió:sebem escribió:Si habia un grupo de usuarios que estaba muy tranquilo en el hilo y vienen x usuarios a molestar, lo que se debe hacer es banear o dar un toque de atencion personalizado.
Es que el problema es que eso es una obra faraónica y, además, no aseguras que vuelva a pasar.
Un saludo.
madsuka escribió:De paso una duda que tengo: Algunas veces se cierran hilos a ras, motivo? ya no aporta nada... Vamos a ver no se supone que esto es un foro para debatir? Me parece curioso que abran un hilo en elrincon (por poner un ejemplo) preguntando algo, se lo resuelvan, y en vez de dejarlo abierto para que la gente pueda comentar cualquier cosa, experiencias, mas dudas y tal, se cierra con el asunto "no aporta nada". Entonces, si alguien tiene otra duda similar, abre otro hilo? no se consigue así que existan 500 hilos de lo mismo?
Algunas veces no entiendo a la moderacion
madsuka escribió:@Kurras, el autor pide cerrarlo?, bueno eso es otra cosa xD
sebem escribió:Si habia un grupo de usuarios que estaba muy tranquilo en el hilo y vienen x usuarios a molestar, lo que se debe hacer es banear o dar un toque de atencion personalizado. Si a cada hilo que no nos gusta tuviesemos que entrar a boicotearlo para que la moderacion lo cerrase. Nos quedabamos sin hilos en eol. Cada hilo tiene su publico y si no te gusta lo que se trata en el, no entres y si entras a crear polemica. Aviso o reporte.
sebem escribió:Si habia un grupo de usuarios que estaba muy tranquilo en el hilo y vienen x usuarios a molestar, lo que se debe hacer es banear o dar un toque de atencion personalizado. Si a cada hilo que no nos gusta tuviesemos que entrar a boicotearlo para que la moderacion lo cerrase. Nos quedabamos sin hilos en eol. Cada hilo tiene su publico y si no te gusta lo que se trata en el, no entres y si entras a crear polemica. Aviso o reporte.
BSTCloud escribió:@Bentley:
Mirando tu historial de menasjes he echado un vistazo a lo que pasa, y, si luego llega un moderador y lo aclara perfecto, pero yo creo que el problema ahí fue un poco de las dos partes (los usuarios del hilo, y tuya), pero más tuya que del resto. Me explico: Creo que posteaste 3 o 4 veces lo de como hackear tu savegame para meter los cheats, y los demás empezaron a decirte que ahí ni uno tenía ni idea de como se hacía puesto que nadie en el foro usaba cheats ni hacks.
Para empezar, mal por parte de los demás el usar frases como "aquí no usamos cheats, busca eso en otra parte", en plan "largo de aquí, tramposo", pero también mal por tu parte por írsete la pinza y contestar diciendo cosas que ya no se pueden leer porque fueron editadas.
Lo que pasa es que si tomamos eso como un conflicto, podría decirse que la iniciativa la llevas tú que no estoy acusándote de nada ni nada parecido, pero es que que te digan tramposo... pues no mola, pero no lo veo como un ataque directo de los cuales suele ser normal que se salte a contestar, a pesar de que lo correcto debería ser no hacerlo.
No se si me explico correctamente.
Bentley escribió:Pero muchas veces se confunde trolear con pensar libremente, te voy a hablar de mi caso por ejemplo.
itho escribió:sebem escribió:Si habia un grupo de usuarios que estaba muy tranquilo en el hilo y vienen x usuarios a molestar, lo que se debe hacer es banear o dar un toque de atencion personalizado. Si a cada hilo que no nos gusta tuviesemos que entrar a boicotearlo para que la moderacion lo cerrase. Nos quedabamos sin hilos en eol. Cada hilo tiene su publico y si no te gusta lo que se trata en el, no entres y si entras a crear polemica. Aviso o reporte.
De esto el tito sebem y el tito itho sabemos mucho, verdad?
Bentley escribió:Si te explicas, pero me gustaria saber a que le llamas "irse la pinza" si como bien dices esa parte esta editada y no se puede leer, creo que emitir un juicio asi tan a la ligera y sin poder leer todos los posts, no es muy correcto.
Bentley escribió:[...]es cuando te cabreas y exaltas, y dices cosas como yo con mi consola, mi tiempo y mi juego hago lo que me sale de los cojones[...]
Pollo PS2 escribió:Reconocerlo, os da palo banear uno por uno, que es lo más justo, punto.
Carlos A. escribió:Pollo PS2 escribió:Reconocerlo, os da palo banear uno por uno, que es lo más justo, punto.
Dime que conseguirías con eso (que sea positivo, evidentemente).
Un saludo.
dark_hunter escribió:Yo los hubiera baneado una semana, si reincidían un mes y si no les entra en la cabeza adiós muy buenas.
Carlos A. escribió:dark_hunter escribió:Yo los hubiera baneado una semana, si reincidían un mes y si no les entra en la cabeza adiós muy buenas.
Ya, pero realmente no consigues nada ya que siempre vendrán otros, y otros, y otros... Además de que muchos buscarán su venganza y trolearán más aun. Por eso digo que no se consigue realmente nada.
Un saludo.
madsuka escribió:Ese es el trabajo de un moderador no?, ir baneando los trolls que vengan, y que vengan, y que vengan...
Carlos A. escribió:Ya, pero realmente no consigues nada ya que siempre vendrán otros, y otros, y otros... Además de que muchos buscarán su venganza y trolearán más aun. Por eso digo que no se consigue realmente nada.
Halluat escribió:No lo entiendo... ¿Por qué iban a venir otros? Si ven que el que trollea es baneado, pues ya se guardarán de hacer lo mismo...
Areos escribió:El troll no conoce limites, creara los clones que haga falta con los proxys que sean necesarios.
Carlos A. escribió:Efectivamente, hay troles que se resignan rápido pero hay otros que buscan darte las vueltas en plan venganza cuando los baneas y eso ya es lo peor. Recordad que hace poco se tuvo que limitar la edición de la Wiki para los nuevos ingresos por este motivo, porque hubo algunos baneados que hicieron un vandalismo tremendo solo por el placer de joder.
A mi modo de ver un moderador debe tener criterio e intentar siempre que sea posible moderar (qué se que es de perogrullo, pero muchos eso no lo entienden) y en última instancia recurrir al baneo. Pero banear por sistema no me parece razonable por muy práctico que pueda parecer ya qué puede que las consecuencias futuras no compensen con una falsa tranquilidad en el presente.
Carlos A. escribió:Halluat escribió:No lo entiendo... ¿Por qué iban a venir otros? Si ven que el que trollea es baneado, pues ya se guardarán de hacer lo mismo...
Vienen de forma natural y, como la mayoría, cuando entramos en un sitio no conocemos su pasado. En otras palabras: habrá gente que se registrará y tendrá el mismo comportamiento qué otro que se registró hace un mes, otro de hace dos meses, etc... Esa es la razón por la cual no se acaban nunca los troles ya que siempre nacen nuevas generaciones de estos.
sebem escribió:Carlos A. lo que entiendo de tu postura es que deberian cerrarse todos los hilos porque por mucho que se banee a un troll siempre aparecera otro. Es decir siempre habra flame en los de ps3 y xbox. Misce y demas.
A los troll se les avisa y luego se les banea y si viene uno nuevo se le da candela igualmente. No se fastidia al resto por 1 o 2. Si un trool sale impune y logra su cometido se hara mas fuerte, el resto tomara ejemplo y esto se volveria un caos.
Carlos A. escribió:sebem escribió:Carlos A. lo que entiendo de tu postura es que deberian cerrarse todos los hilos porque por mucho que se banee a un troll siempre aparecera otro. Es decir siempre habra flame en los de ps3 y xbox. Misce y demas.
A los troll se les avisa y luego se les banea y si viene uno nuevo se le da candela igualmente. No se fastidia al resto por 1 o 2. Si un trool sale impune y logra su cometido se hara mas fuerte, el resto tomara ejemplo y esto se volveria un caos.
Y ahí es donde se supone que debe aparecer la moderación para dar algo de criterio y evitar el cerrojazo.
Un saludo.
Areos escribió:El troll no conoce limites, creara los clones que haga falta con los proxys que sean necesarios.
Enanon escribió:Areos escribió:El troll no conoce limites, creara los clones que haga falta con los proxys que sean necesarios.
para nada, se cansan ellos antes que melado o los mods que les toque pararles los pies. Conoces algun troll reincidente que haya aguantado mas de 3 o 4 dias? yo no
Enanon escribió:jajajaja
es que es muy gracioso a veces, oir las amenazas de "pues me mete por proxis y tengo ip dinamica asi que no me vais a pillar nunca y os dare por saco durante meses blablabla".. y es para pensar, crees que eres el primero que lo intenta?
Pollo PS2 escribió:Reconocerlo, os da palo banear uno por uno, que es lo más justo, punto.