No entiendo ultimamente la situación en la que me veo. Mi pareja y yo siempre hemos tenido satisfacción sexual mutua, pero ultimamente me ocurre lo siguiente. Empiezo los previos, todo bien, pero cuando llevo nada, unos minutos, mi pareja me pide que vaya directo al tema!!! que ya la digo, esperate un poco que es pronto, disfruta, a lo que me comenta, es que no aguanto lo quiero YA.
En cierto modo esto puede subirme el ánimo, no se, antes no era así, lo mismo he mejorado la técnica o no se compis, pero ponerte y que a los 5 minutos esté como una moto...Y sí, se lo raciono, no voy a saco, juego para ir lo más despacio posible, pero termina pidiendo guerra a mi parecer demasiado pronto, cuando yo todavia estoy subiendo al monte.
No es que lo vea mal, para nada, pero hay veces que me corta un poco el rollo!, y si, lo he hablado con ella, y dice que que va a hacer ella, q no lo aguanta, y la verdad es que la muchacha se retuerce cosa mala, pero no sé, de eso se trata no? de ponerla a 100 y q disfrute...
Qué hago en este caso tan extraño? jajaja evito el roce? no puedo, por que si no dice que no la motivo...