maeseoki escribió:Tu sabrás si tienes tiempo de pasar tiempo con otra y aprenderlo todo de ella antes de plantearte algo más serio. Pero ten en cuenta que si la pierdes y en ralidad era la mujer que necesitas....lo pasarás mal, tal vez para toda la vida.
Hombre, también depende de la edad que tenga el autor del hilo...no es lo mismo estar en una situación así a los 20 que a los 30. La capacidad de recuperación y de tener una actitud más positiva es mayor en el primer caso, aunque por supuesto también entran en juego otros factores.
He estado en una situación muy parecida, 2 años juntos, y más de año y medio de convivencia. Fui yo el que cortó por razones que no vienen al caso pero que se asemejan a las tuyas, aunque no había otra persona de por medio.
Te aseguro que si cortas lo pasarás de puta pena y habrá días que no tengas fuerza para nada. Yo te aconsejaría que lo mirases del siguiente modo, puede parecer algo frío pero creo que es la realidad: si cortas con ella y la echas de menos, sería a ella a quien
realmente echarías de menos, o sería como si de pronto te quitasen tu conexión a internet y te fueras a quedar sin ella durante meses? (inciso, eso sería mucho peor para algunos xDD) Es decir, echar de menos algo a lo que estuvieses muy acostumbrado, en este caso, se diría que simplemente tienes apego hacia esa persona.
Ante todo, te aconsejaría que no metieses a otra chica de por medio. Eso tan solo va a nublar tu mente, y muy probablemente ella no estaría a la altura de las expectativas que tú te formases ya que estos dos años, según tú, has estado con una "tía excepcional y bella persona". No habría manera de que otra chica pudiese ocupar su lugar tan rápidamente. Sería un fracaso rotundo y no sólo la dañarías a ella si se encapricha contigo, sino también a tí mismo. Personalmente, incluso después de 1 año de haberlo dejado de momento no me siento con fuerzas para volver a amar a alguien y a veces echo muchísimo de menos a mi ex, pero eso no quita que piense que en su momento tomé la decisión correcta, aunque fuese la persona que más he querido en mi vida.
Yo lo veo más o menos claro, estas bastante desganado como para seguir con la relación. No ves la manera de cortar y constantemente te preguntas si no será ella la mujer de tu vida, si perderás el tren, etc etc. Chico, depende bastante de tu edad y de tu ritmo de vida, de lo que quieras para tu futuro. Piensa que si realmente te sientes de esta manera, continuar la relación no sería justo ni para tí ni para ella.
Pero tampoco te martirices, piensa que aunque en el peor de los casos te espere una temporada sentimentalmente pasándolo de pena y con numerosos bajones, todos acabamos saliendo adelante.
saludos y suerte