› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
¿Para que me sirve que los negros sean muy negros, los blancos muy blancos y todo mucho mas brillante, como me dicen casi todos los que venden televisores, si luego resulta que se ve todo borroso? Si se ve todo como una acuarela.
Hubo mucha gente que cuando salieron los primeros televisores que llamaban planos los compraban solo porque quedaban de coña en el salón. Todavía no había TDT.. Todos sabemos cómo se veían. “Es igual tío no veas como mola”. Aquí los fabricantes empezaron a ver el filón.
Mi pregunta es: ¿Por qué no se fabrican ahora televisores para ver correctamente la televisión de siempre, bueno ahora TDT? ¿Es que no hay mercado en aquella gente, normalmente de una cierta edad, que pasando de BD, xbox, plays, Pc, etc., lo único que quiere, cuando se les “acaba” su CRT es continuar viendo la tele tan bien como antes?
¿Qué tele aconsejarías al vejete que se comprara?
Xsato7 escribió:Salvado o la tv era una mierda o no lo configuraste bien porque el otro dia estaba en el corte ingles y el 3hd se vee muy bien, nada comparable ni al mejor crt sd con un dvd puesto, asi que no me cuadra lo que dices
Minoco escribió:Algo estas haciendo mal, en los lcds recientes, y en los no tan recientes, las emisiones hd se ven muy muy bien, mucho mejor que en una tele de tubo, siempre que sea un hd no muy comprimido, que hay de todo, sobre todo algunos mkv
Algo tienes mal configurado, o quizas estas acostumbrado al entrelazado de las teles de tubo(por decir algo) solo te falta decir que los blurays se ven peor que los dvds...
Salvador21 escribió:Minoco escribió:Algo estas haciendo mal, en los lcds recientes, y en los no tan recientes, las emisiones hd se ven muy muy bien, mucho mejor que en una tele de tubo, siempre que sea un hd no muy comprimido, que hay de todo, sobre todo algunos mkv
Algo tienes mal configurado, o quizas estas acostumbrado al entrelazado de las teles de tubo(por decir algo) solo te falta decir que los blurays se ven peor que los dvds...
Los bluerays se ven mejor aunque en mi plasma se ven mucho mas oscuros que su equivalente en DVD.
Y repito los canales HD solo se ven perfectos en teles de muy alta gama, la mayoria de tv con sintonizador HD no saben aprovecharlo. Solo hay que ir a las tiendas para verlo. La sensación es "si así se ve el HD como se vera el resto de canales".
Mikel24 escribió:A las tiendas es precisamente donde no hay que ir, mayormente todas las tiendas, tienen configuradas las Tv de risa,
y permitame que me ria cuando se dice que Loewe es de Gama Muy Alta.... quizás en sus tiempos de TV crt, pues a lo mejor, pero hoy en dia no son para nada de Alta Gama, Ojo no digo que no se vea mal, porque estaria mintiendo, pero Alta gama NO ES
Yo veo la TDT perfectamente, y las Películas en HD, las veo mejor de PM.
Salvador21 escribió:Vale pero entonces como llamarías a unos modelos que hay en el corte ingles de unos 5000 euros y no muy grandes donde la tv3HD se ve que te mueres. (En otros modelos Loewe se ve igual que en cualquier LCD)
Pero no es lo mismo TDT HD, que BluRay o Mkv. Tanto en mi LCD como en mi Plasma se ven bastante mejor estos que las emisiones de canales en HD.
Mikel24 escribió:Ahora yo te hago a ti una pregunta...¿A que llamas tu TV Económico?
porque precisamente 2200€ no lo llamo económico, ni tampoco 1500€, seguramente para la gente que maneja mucho dinero eso sea como 2€.
drac94 escribió:Perdonad amigos pero me parece que os estáis saliendo del tema inicial.
Yo estoy hablando de teles actuales con las que se pueda ver la TDT de ahora como las tv de tubo de antes. Nada de HD, que todavía no sabemos por donde para.
Gracias.
Saludos.