@Ronbin IMHO Shadow Of The Beast mezcla algunos de los ams preciosistas diseños"salidos de la pelicula Krull" con cosas muy absurdas,pero ese juego para mi tiene una calidad Artistica enorme,el problema es la mezcla.
algunos enemigos son maravillosos,otros absurdos,creo "creo" que eso se debe a que no fue todo salido de la misma cabeza...
si fueron varias personas metiendo ideas eso podria explicar cosas como ver un cohete dibujado un niño de 5 años con otros diseños muy trabajados que ademas son criaturas interesantes y creadas con mucha imaginacion.
para mi se nota mucho la influencia de Krull de 1982 en el Lore de SOTB.
cuando veias y sentias el sonido de SOTB en un Amiga una Nes era algo insignificante,pero esta no es mi opinion,esta seria la opinion de los creadores de Megaman mismamente,esos programadores son demasiado talentosos como para no reconocer lo que fue SOTB.
si crees que los coders de Capcom compratirian tu opinion creo que estas equivocado.
en Japon fue muy reconocido y salio para Megadrive/PC Engine/Fujitsu FM Towns,se termino practicamente la version Super Famicom la cual no esta nada mal,cuando un juego no pega fuerte no buscan esa licencia...
lo que no te puedo reprochar es que el juego no te guste,reconozco que tiene cosas para ser duramente criticadas,pero en el momento que salio era algo demasiado espectacular.