Cuando mas gamer choices ???

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues que a ver si sabeis cuando van a poner el F-zero entre otros en la edicion economica...
puesssssss [idea] siendo optimistas..... kiza.... para final de año [+risas]
Ackman escribió:puesssssss [idea] siendo optimistas..... kiza.... para final de año [+risas]

Pero que cabroncillo eres, claro, como tu ya lo tienes pues te ries...

Pues se supone que para otoño F-ZERO GX, Mario Party 5 y creo que Soul Calibur, a lo mejor se cae de esta lista el Soul Calibur y a lo mejor se unen más, pero los dos primeros seguro.
El soul calibur 2, me parece que ya esta en PLATINIUM para PSTWO, asi que no tendria que tardar el de GC.

Lo del Mario Party 5 (por el ...) estaria bien que bajase ... y el F-zero ... bueno tambien ... [jaja]
Genzai Kawakami escribió:Lo del Mario Party 5 (por el ...) [jaja]

Pero sigue la frase, hombre.....

Aunque os recuerdo que está en Players Choice el maravilloso Enther The Matrix [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y el mario kart?¿ y el viewtiful joe ?¿ pa cuando
ER_PERE escribió:
Pero que cabroncillo eres, claro, como tu ya lo tienes pues te ries...

Pues se supone que para otoño F-ZERO GX, Mario Party 5 y creo que Soul Calibur, a lo mejor se cae de esta lista el Soul Calibur y a lo mejor se unen más, pero los dos primeros seguro.

F-zero y Mario Party 5 es seguro que los ponen en player choice ??
Yo ayer pillé el Soul Calibur II a 30 € en Centro Mail. No sé si es una oferta puntual o ya se quedará a ese precio.
CuCuTRoN escribió:
F-zero y Mario Party 5 es seguro que los ponen en player choice ??

se supone.... pero seguro seguro.... [decaio]

Murd0cK escribió: y el mario kart?¿ y el viewtiful joe ?¿ pa cuando

el mk se supone ke tambien.... el VJ esta a 24 € en play.com no te pienses.... ademas siendo de capcom dudo ke baje de precio.... el REmake oficialmente aun esta a 60 € en todos los lados [+risas]
sabe alguien la fecha para el player's choice del 1080º?
Atsus escribió:sabe alguien la fecha para el player's choice del 1080º?

en game.net esta a 30 €..... por si te interesa

no se sabe nada de fechas para los player choice

salu2
Tengo entendido q los proximos playe´s choice son Mario Kart y Zelda Wind Waker en este orden

Salu2
Tengo entendido q para Octubre/Noviembre saldran en Player's Choice Mario Kart DD, 1080º Avalanche, Zelda WW, Mario Party 5 y F-Zero Gx [flipa]

Q ganas d piyar ese F-ZERO!!!
12 respuestas