Cuando me bajo una Rip, en formato iso, y la descomprimo no se puede

Es normal???
Todas las isos que me he bajado cuando las voy a abrir con Xiso me da 1 error...es normal??
Pixa pk no grabas la ISO en un CD? y listo tito. No se eso es lo k ago yop ;) enga pixa Ta otra.
GRACIAS TIO... osea que el tema es que esas isos no se pueden abrir,no???

Pero luego rularan de gusto,no'????

GRACIAAAAAAAAAAS
Las isos es mejor grabarlas en un DVD-RW o CD-RW si tiran bien las pasas a CD-R o DVD-R (en el caso del CD-R unicamente princo si te tiran claro) asi te evitas problemas y pierdes menos tiempo
Se pueden abrir y extraer con XBOXISOTOOLKIT v1.1 que no da problemas, yo lo que hago es extraigo la imagen la vuelvo a montar con GDFIMAGE y la tuesto en un CD-RW Verbatin o TDK y funciona de muerte. [beer]
no se puede copiar directamente??? la iso que me he bajado??? con el primo DVD??
Si que te las puedes copiar directamente con el PrimoDVD pero si no esta bien montada la imagen tardara una eternidad es cargarte el juego y le costara un h*** al lector de la consola leerlo.

De la manera que lo e puesto cargan los juegos solos y sin esfuerzos. [beer]
PUES YO TODAS LAS Q ESTAN EN ISO COMO SI NO ME LO HE GRABADO CON EL PRIMO I VAN Q TIRAN [666] [666] NO PROBLEM [666] [666]
Yo las grabo kon el NERO, y en VERBATIM CDRW o PRINCO CDR, y me van de muerte. [ginyo]

La unika ke pongo en un CD-ROM y me lo lee el kontenido ha sido kon el TONY HAWKS PRO SKATING 4 ke si me deice lo ke hay dentro, las demas no lee el CDR, dice ke no hay nada, pero tiran perfectamente en la XboX [bye]

By InDiO!! [alien]
8 respuestas