Cuando me compre tele de lcd que ajustes tendre que cambiar?

Wenas pues me comprare pronto una lcd, ahora mismo tengo una de las gordas por euroconector AV.
Y ahora tengo la minima resolucion pueste, creo que 576i.
Seguramente comprare una lcd de 37" cn conector HDMI y FULLHD.
Que ajustes tendre que cambiar en la ps3? Tendre que cambiar algo en la tv tambien?
Muchas gracias por leerme y saludos!!
pues no mucho,en la tele segun la que te compres,deberas buscar la mejor configuracion,enchufar la ps3 al lcd con el cable hdmi 1.3,si es full hd pues configurar en la ps3 a 1080p y ya esta, a disfrutar se a dicho.
si usas el HDMI la consola lo hace por ti en automático [360º]
si, es auto.

yo la tengo en una de tubo y alguna vez que me la he llevado a casa de un colega que tiene entrada hdmi al enchufarla lo detecta.

lo malo es cuando vuelvo a casa, que hasta que la pongo otra vez en la de tubo tengo que resetearla un par de veces o tres, porke siempre me acuerdo del reseteo largo despues de la primera vez. :D
No tiene ninguna dificultad, y si la encuentras creo recordar que en las instrucciones te decia como hacer. un saludo
Vamos que cuando me la compre pues la conecto por HDMI y se pondra todo solo, como mucho tengo que cambiar resolucion y ponerla a 1080p.
Gracias por responder y Saludos!!
Jur...

Vamos que cuando me la compre pues la conecto por HDMI y se pondra todo solo, como mucho tengo que cambiar resolucion y ponerla a 1080p.

wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

Un saludo.
6 respuestas