¿Cuando me dan por esto en game,o en alguna otra tienda?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Playstation 2(la grande)+ dos mandos,uno negro y otro blanco-gris+mando función dvd:

Juegos:
Driver 3
GTA San andreas
Headhunter
, Naruto uzumaki chronicles 2
dragon ball z budokai tenkaichi 3
Need for speed underground 2
, esto es futbol 2003
Men in black II Alien escape
Pro evolution soccer 6 (sin caja ni manual solo el cd) ,5
The hulk
los sims 2 (platium)
spiderman 3
the transformers(sin caja ni manual de instrucciones solo cd)
canis canem edit.(platium)

Ds juegos:
animal crossing wild world

Es por deshacerme de esto,no lo uso.
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir directamente a Game y preguntar.
Tampoco espero un precio justo,o si para los que trabajen,pero es que ir con todo eso para luego alomejor no venderlo pues...
Pues te daran una miseria, te recomiendo que lo vendas por ebay que te pasra justito de los 100€ que ya es dinero, ten en cuenta que son muchos juegos antiguos y "malillo", asi que no esperes pillarm ucho y en game mucho menos, si es que te cojen todo
hola

ahorrate el viaje, esos juegos y viendo las descirciones, todos los de ps2 no llegarian a 30€, el de ds te darian algo mas

por cierto en ebay nadie le va a pagar 100€ por esos juegos tampoco, esa valoracion es muy exxcesiva, lo unico valido seria el GTA y trnsfromes, pero al estar pelado pue nada

saludos
Yo le decia haciendo un pack con todo, hace un par de semanas vendi yo una de mis ps2 con 5 juegos guarros y antiguos por 70 pavos
Vendelo por ebay mejor o a amigos a 5 o 10 euros la unidad o incluso en el C/V de aqui.
En el game te van a dar naa, pues esos juegos ya los venden baratisimos :S
¿Dan mas si justo después les compro otra consola o digo que doy eso para restar?.
Es que 100 euros...es poco aunque bueno.xbox360+60gigas+gta _Iv=246-100=146,146 euros,¿queréis un riñón?.
Si quieres dinero en efectivo te darán menos que para gastar en tienda.

(El dinero que te dan para gastar en tienda puedes guardarlo para otro dia)
Si vendes los juegos en foro de C/V te saldrá más rentable.

Por la PS2 puedes sacar 45€ y por los juegos de 5 a 8 € (te hablo de PS2 y sin gastos de envío eso ya lo negocias tú).

Pero en los GAME últimamente tienen un monton de juegos de PS2 (aquí por los menos ocupan solo 6 cestas). Y los venden a nada de precio (ví un zone of enders con la demo del MGS2 supercuidado por 9.95€ "mal valorado pense" yo a la vez que "menudo regalo de navidad")
No sé si en todos los GAMEs será igual, pero por el modelo antiguo de PS2 te dan 0 Euros, solo compran el modelo nuevo.
Y con los juegos si son muy antiguos pasa lo mismo, 0 Euros.
10 respuestas