Cuando me darán en GAME por una WII U?

Pues quiero venderla, ya no le estoy dando mucho uso y la quiero vender para comprarme una 3DS XL New, ya que le estoy dando mucho uso a la 3DS XL que tengo y sobre todo al MH4U y el otro día trajo un amigo a casa la 3DS XL new y vi que se veia muy bien el Monster Hunter y estoy repicado por hacerme con esta portatil, aunque mi 3ds XL la tengo flamante y en muy buen estado y no la voy a vender, vendería la Wii U, pero me gustaría saber cuando me dan¿? porque si me dan poco pasare de venderla y tratare de ver si la puedo vender de forma particular en algun foro, que se que sacare más, pero si la puedo vender rápido que es lo que quiero la vendería en game, así pillo la 3ds new para darle estos días que tenemos de descanso.

Un saludo.
No lo hagas... :(

El Xeno mola :)!
Hay una aplicación bastante maja en el móvil de Game que te permite ver lo que te dan por las cosas escaneando el código de barras.

Saludos!
Como dice el compañero en la aplicación de game se puede ver, pero vaya si la venden de segunda mano a 199, imagino que te darán entre 80 o 99 euros.
Caribus escribió:Como dice el compañero en la aplicación de game se puede ver, pero vaya si la venden de segunda mano a 199, imagino que te darán entre 80 o 99 euros.

No creo que sea una diferencia tan grande, yo creo que algo mas. Cuando vendí mi 3DS XL para pillar la New me dieron un precio bastante similar creo que no había ni 40€ de diferencia entre lo que me dieron y a lo que la vendían. No se si fueron 110€ y ellos la vendían a 130€ o algo similar y no había plan renove cuando yo lo hice.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Caribus escribió:Como dice el compañero en la aplicación de game se puede ver, pero vaya si la venden de segunda mano a 199, imagino que te darán entre 80 o 99 euros.

No creo que sea una diferencia tan grande, yo creo que algo mas. Cuando vendí mi 3DS XL para pillar la New me dieron un precio bastante similar creo que no había ni 40€ de diferencia entre lo que me dieron y a lo que la vendían. No se si fueron 110€ y ellos la vendían a 130€ o algo similar y no había plan renove cuando yo lo hice.

Saludos!

120€ aprox.

Lo de 3ds XL es normal, vende como churros en cambio wii u no.
Yo te aconsejaría por vender antes esa nintendo 3ds xl en otro lugar que no sea game, cex posiblemente de algo más, y con eso pillarte una New quizá poniéndole un poco de dinero. Así disfrutarlas ambas plataformas. Auguro que wii u aun tiene alguna sorpresa agradable y no sólo con zelda.
Gracias a todos por sacarme las dudas, es que prácticamente no la uso últimamente, salvo para jugar al MH3U y al MARIO MAKER, viendo que parece que no van a sacar otro MH en ella, creo que la voy a vender antes que siga perdiendo su valor.

Aparte tambien quiero hacerme con la 3DS XL new, como dije antes tengo la 3DS XL tambien pero no quiero venderla, me da mucha pena venderla esta como nueva, al igual que la Wii U la tengo como nueva tambien, pero viendo que a esta ultima no le estoy dando el uso que tendría que darle, no me queda otra que venderla.

Un saludo.
No te va el Xenoblade?
Si me va, lo que pasa que estoy dandole ahora al Star Wars Batlefront en PC y tengo para muchas horas de juego con este juego y viendo que la uso poco, por eso pensé en venderla, aparte como dije quiero tambien la 3DS XL new para cuando estoy en la calle o en el trabajo seguir dandole al MH4U.

Un saludo.

Nota de moderación: No se permiten tasaciones de juegos y consolas.
9 respuestas