Cuando me dejo barba mi cara parece mas redondita ¿ Por que? ¿ os pasa ?

Pues eso que cuando me dejo barba mi cara parece que se pone mas redonditas sin los rasgos faciales marcados, y estoy mas feo, a vosotros tambien os pasa?, saludos.
hombre es normal,al tener barba pues te tapa los rasgos de la cara y no se ve lo que delimita la cara

aunque en mi caso me queda bien xD
Si Edu, me paso una vez pero fue al contario. Despues de afeitarme fui a un "parque" y toda la gente me veía la cara alargada. No es coña si tienes una solución dimela tio, pues me ralla un montón.
Saludos.
Imagen
ivoril escribió:Si Edu, me paso una vez pero fue al contario. Despues de afeitarme fui a un "parque" y toda la gente me veía la cara alargada. No es coña si tienes una solución dimela tio, pues me ralla un montón.
Saludos.
Imagen

La barba un poco espesa te cubre los rasgos y la mandibula no se te marca creo, en mi caso es peor, por que me hace cara redonda, prefiero afeitarme y que se me marquen los rasgos, si tu prefieres tener la cara mas redonda dejate barba.

Eso creo, si no que sigan opinando y que me lo corroboren.
ivoril escribió:Si Edu, me paso una vez pero fue al contario. Despues de afeitarme fui a un "parque" y toda la gente me veía la cara alargada. No es coña si tienes una solución dimela tio, pues me ralla un montón.
Saludos.
Imagen

Tibidabo? XD
Hola edumcfly4263, tu eres el que está obsesionado con la imagen no? que solo abre post de ese estilo y la mayoría relacionado con el pelo [carcajad] .

Tio no te rayes hombre, deberías verte bién en vez de querer sacarte defectos seguido.
Es normal. La barba tapa los rasgos faciales.
Si tienes la cara redondita y encima te dejas barba, pues se te pondrá cara mollete. Un consejo, la perilla alarga los rasgos faciales.

Saludos
Pues no es lo normal, la barba "adelgaza" la cara.
dark_hunter escribió:Pues no es lo normal, la barba "adelgaza" la cara.

+1

O lo mismo dependerá del tipo de cara... jajaja imagino que dependerá de si tienes muy marcados los rasgos faciales ó no.
lo mejor es que te compres un permanente del color de tu barba, y te la pintes al gusto, asi al no tener volumen tendras la cara alargada y con barba [chulito]
Déjate la barba un poco más larga por la zona de la barbilla. 1 o 2 cm bastan. Estiliza mucho la cara.
Depende del tipo de cara y del tipo de barba, pero lo normal es que estilice (hablando de barba de 3 o 4 días).
De acuerdo con los que dicen que estiliza.
Pues cuando me dejo barba me pasa lo contrario, me veo la cara mas delgadita jeje Será que cada cara es distinta..
dark_hunter escribió:Pues no es lo normal, la barba "adelgaza" la cara.

Si ya tienes los rasgos alargados y te deja barba de tres días, un poco. Si tienes la cara normal o gordita, lo mejor es perilla o barba perfilada a la mandíbula, pero los cachetes siempre libres, eso alarga la cara. La barba por regla general, engorda los rasgos.

Saludos
A mi me llena bastante la cara, que si me afeito doy penita :(
Yo me la dejo, tengo un perfil algo ligeramente alargado y le da masculinidad XD
Las formas de las cosas se ven por las sombras que crean, así que si en vez de tener la mandíbula tienes miles de pelillos creando una "penumbra" en toda la mejilla, barbilla y cuello, es normal que se pierda la percepción de una forma marcada. Por eso como dice castanha, si en vez de barba de 3 días afeitas zonas concretas y haces que el pelo tenga una forma "reconocible", ésta forma es mucho mas visible que las sombras y le da a tu cara unos rasgos mas marcados (dónde toque)
19 respuestas