¿Cuando me llaman solo se hablar de problemas?¿Como?

Pues viniendo al trabajo con el nuevo coche que tengo ( y el primero que tuve cuando me saque el carnet ) pues voy viniendo por autopista y todo bien ,lo noto mas liviano que mi otro coche el cual esta pendiente de vender ,y nada, cuando voy llegando a cierta parte de la autopista tengo que reducir...

¿¿Y cual es mi sorpresa???
El coche al frenar para reducir un poco de velocidad se comienza a tambalear como si las ruedas estuvieran desajustadas ( que no lo están...),pero de una forma muy exagerada ,todo el coche temblando ,y la frenada fatal ,por lo menos un 35% peor que cuando lo usaba antes , y eso que hace poco que le cambiemos ruedas y frenos.

Pues nada,me llama mi madre ( la antigua dueña del coche ya que ahora es mio ) y le explico eso y nada , que yo exagero ,que el coche va bien y que hace poco que lo llevemos al mecánico ,y al final solo sabe soltarme,¿Por que siempre me cuentas problemas cuando te llamo?

Joder,¿Con lo mal que frena el coche en autopista de tal forma que afecte a mi seguridad y la de los demás en autopista te parece un problema molesto el cual quiere dejar pasar?

Sin duda me ha rallado bastante eso...

PD: Lo mas seguro que el mecánico colocara un poco mal uno de los frenos y de ahí el efecto...

Disculpas por el tocho -_-
Sincera y honestamente, vaya asco de madre.
KA0S escribió:Sincera y honestamente, vaya asco de madre.

+1
Seguramente no estaría de buen humor en ese momento en que la llamaste ;)
Llevatela en el coche y demuestraselo, a ver que opina entonces. Aunq la verdad es que que no se fie de tu palabra en algo asi... vaya tela.
jokingo escribió:Llevatela en el coche y demuestraselo, a ver que opina entonces. Aunq la verdad es que que no se fie de tu palabra en algo asi... vaya tela.

mmmm

Digamos que hace tiempo me dio una reacción alérgica con una cosa que comí,y cuando fui a casa medio ahogado diciéndole que no podia respirar lo primero que me dijo fue

-¿Has tomado droga?

Lo que me paso por la cabeza en ese momento no fue bueno... -__-

Si me pongo a decir casos buf...
Uf, qué alegría de madre no?
darksturm escribió:Pues viniendo al trabajo con el nuevo coche que tengo ( y el primero que tuve cuando me saque el carnet ) pues voy viniendo por autopista y todo bien ,lo noto mas liviano que mi otro coche el cual esta pendiente de vender ,y nada, cuando voy llegando a cierta parte de la autopista tengo que reducir...

¿¿Y cual es mi sorpresa???
El coche al frenar para reducir un poco de velocidad se comienza a tambalear como si las ruedas estuvieran desajustadas ( que no lo están...),pero de una forma muy exagerada ,todo el coche temblando ,y la frenada fatal ,por lo menos un 35% peor que cuando lo usaba antes , y eso que hace poco que le cambiemos ruedas y frenos.

Pues nada,me llama mi madre ( la antigua dueña del coche ya que ahora es mio ) y le explico eso y nada , que yo exagero ,que el coche va bien y que hace poco que lo llevemos al mecánico ,y al final solo sabe soltarme,¿Por que siempre me cuentas problemas cuando te llamo?

Joder,¿Con lo mal que frena el coche en autopista de tal forma que afecte a mi seguridad y la de los demás en autopista te parece un problema molesto el cual quiere dejar pasar?

Sin duda me ha rallado bastante eso...

PD: Lo mas seguro que el mecánico colocara un poco mal uno de los frenos y de ahí el efecto...

Disculpas por el tocho -_-

A mi lo que me parece una mierda es la redaccion pero bueno... la contestacion tambien, si me pasa a mi eso mi madre me diria que esperase a que fuese mi padre o alguien a recogerme pero que no pillase el coche seguro, o algo sobreprotector, propio de la gran mayoria de madres... no?
Joder, tiene respuestas ariscas para todo tu madre, no?
Realmente no se que puedes hacer aparte de enviarla a la mierda (con buenas palabras, que es tu madre) y decirle que los problemas se pueden resolver con ayuda que ella no proporciona.
O eso o de malas maneras le dices lo que piensas.
Ahora que lo pienso... pues no es lo mismo vivirlo que contarlo, con lo que no se le habrá pasado por la cabeza la gravedad de la situación, aun así, no estaba de buen humor X-D

Saludos
No sé que pensar... puede que tu madre tenga razón...
Si ha sido solo esta vez, no es normal, pero si siempre estás contandole todo lo malo...
es un concepto interesante.

Llamais a vuestros padres para decirles que tal va el dia? o solo si necesitais algo?

el coche, al taller el lunes.
Enanon escribió:es un concepto interesante.

Llamais a vuestros padres para decirles que tal va el dia? o solo si necesitais algo?

el coche, al taller el lunes.

A llamado ella, y la verdad,que yo sepa,nunca le digo ninguna mala noticia por teléfono ni en persona,y no,ella no estaba de mal humor,sencillamente,la conozco muy bien,y siempre que pasa algo,pasa,sencillamente,guardo muy malos recuerdos de cierta cosa,y no viene al caso,y si,el coche al lunes al taller a que me ajustes bien los frenos.

En cuanto a lo de la redacción... : /

Lo siento,pero no estoy acostumbrado a escribir tochos así,y aunque lo escriba de una manera,abra a otra persona que no le guste.
13 respuestas