Pues viniendo al trabajo con el nuevo coche que tengo ( y el primero que tuve cuando me saque el carnet ) pues voy viniendo por autopista y todo bien ,lo noto mas liviano que mi otro coche el cual esta pendiente de vender ,y nada, cuando voy llegando a cierta parte de la autopista tengo que reducir...
¿¿Y cual es mi sorpresa???
El coche al frenar para reducir un poco de velocidad se comienza a tambalear como si las ruedas estuvieran desajustadas ( que no lo están...),pero de una forma muy exagerada ,todo el coche temblando ,y la frenada fatal ,por lo menos un 35% peor que cuando lo usaba antes , y eso que hace poco que le cambiemos ruedas y frenos.
Pues nada,me llama mi madre ( la antigua dueña del coche ya que ahora es mio ) y le explico eso y nada , que yo exagero ,que el coche va bien y que hace poco que lo llevemos al mecánico ,y al final solo sabe soltarme,¿Por que siempre me cuentas problemas cuando te llamo?
Joder,¿Con lo mal que frena el coche en autopista de tal forma que afecte a mi seguridad y la de los demás en autopista te parece un problema molesto el cual quiere dejar pasar?
Sin duda me ha rallado bastante eso...
PD: Lo mas seguro que el mecánico colocara un poco mal uno de los frenos y de ahí el efecto...
Disculpas por el tocho -_-