Cuando me llegara la memory q pedi a divineo?

Wenas, pues os explico:

Pedí el pasado viernes una memory stick 4 gb sandisk ultra 2 a divineo por correo urgente 24 h y el pago contrarrembolso (por si sucedia esto)

El caso es que pasado el fin de semana (les ha pillado dia de reyes y domingo) no han trabajado, asi que supuse que hoy ya me llegaría pero nada de nada.

Espero que mañana lo tenga aqui en casa porque si no me empezare a cabrear por lo informales que son.

Cuanto os tardo a vosotros por correo urgente?

Saludos
Yo pedí una SanDisk Ultra II de 4gb el lunes pasado por la noche (con las mismas condiciones que tu-mensajería+contrarreembolso-), el martes por la mañana me enviaron el correo de seguimiento de UPS y el miércoles por la mañana a cosa de las 10.30 llegó. Te aconsejo que utilices el correo de seguimiento de UPS.

Un Saludo y espero que te llegue pronto [oki]
alvaro040190 escribió:Yo pedí una SanDisk Ultra II de 4gb el lunes pasado por la noche (con las mismas condiciones que tu-mensajería+contrarreembolso-), el martes por la mañana me enviaron el correo de seguimiento de UPS y el miércoles por la mañana a cosa de las 10.30 llegó. Te aconsejo que utilices el correo de seguimiento de UPS.

Un Saludo y espero que te llegue pronto [oki]

He mirado el correo y si, me ha llegado un email indicandome el estado del envio [oki]

Seguramente mañana ya tenga la memory :D :D
Cada vez que veo un hilo de este tipo me hago una pregunta: ¿por qué cojones preguntáis estas cosas aquí? ¿Es elotrolado.net el departamento de atención al cliente de divineo/discoazul/opirata/chipspain/[ponga aquí su patrocinador favorito]?

Cuando yo tengo un problema con una tienda, hablo con los responsables de la tienda, que son los que pueden darme la información más fiable (es más, son los únicos que me la pueden dar), no se me ocurre venir a un foro a preguntar una duda que tengo sobre un pedido... es que manda huevos.
raedon escribió:Cuando yo tengo un problema con una tienda, hablo con los responsables de la tienda, que son los que pueden darme la información más fiable (es más, son los únicos que me la pueden dar), no se me ocurre venir a un foro a preguntar una duda que tengo sobre un pedido... es que manda huevos.

Ya que eres tan listo.... me das el numero de telefono de Divineo?, si es que tienes güevos a encontrarlo (por que parece ser que no existe o pasan de proporcionarlo), es que por correo no hacen ni puto caso, y ya les he mandado 5 mails para ver que coño sucede con un pedido...
Yo me asuste porque no me mandaban nada pero tranki que llega rapido, a mi en 24h poco mas
5 respuestas