› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Personalmente no tengo costumbre porque todo el mundo suele estar al tanto pero si se suelta un poco alegremente, sí, es para dejar las cosas claras.visjoner escribió:Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?
visjoner escribió: como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser.
visjoner escribió:pues q me parece de creídas y de ser desconfiadas
ni q fueran la schiffer!!
Campanilla escribió:Personalmente no tengo costumbre porque todo el mundo suele estar al tanto pero si se suelta un poco alegremente, sí, es para dejar las cosas claras.
visjoner escribió:Desde hace años, ya sea en el trabajo como en un cursillo o cualquier ámbito, cuando me relaciono amistosamente con una chica, a pesar de que congeniemos de puta madre, rara es la vez que no me suelta algún comentario del tipo: "Pues a mi novio también le gustan las pipas" o algo por el estilo; vamos, como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser. Lo curioso es que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza ligar con la determinada chica, porque no me guste o lo que sea.
Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?
visjoner escribió:Desde hace años, ya sea en el trabajo como en un cursillo o cualquier ámbito, cuando me relaciono amistosamente con una chica, a pesar de que congeniemos de puta madre, rara es la vez que no me suelta algún comentario del tipo: "Pues a mi novio también le gustan las pipas" o algo por el estilo; vamos, como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser. Lo curioso es que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza ligar con la determinada chica, porque no me guste o lo que sea.
Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?
Hell Perraka escribió:
Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".
¿Qué prefieres?.
Hell Perraka escribió:Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".
¿Qué prefieres?.
Por favor, novia, si lees esto no te enfades. Ailobiu.
Glamdirg escribió:A mi me paso algo similar hace 1 año mas o menos, la unica salvedad era que la tanto ella como yo, la unica ropa que llevabamos era una sabana de mi cama y la situacion no era como para andar comparando...
Asi que yo os pregunto EOLianas: en mi caso ¿que queria decir que sacara el novio a relucir?
Ralph escribió:o peor aún, un ex-novio.
visjoner escribió:pues q me parece de creídas y de ser desconfiadas
ni q fueran la schiffer!!
LadyStarlight escribió:Ni creídas, ni desconfiadas, ni nada de eso. Es una manera de dejar muy claro qué tipo de relación estás teniendo con la otra persona.
Cuando lo dejamos claro, somos creídas; si no decimos nada, es que jugamos con los sentimientos. El caso es que nunca hay escapatoria.
Yo personalmente no tengo nada que ocultar, y además, una de las cosas que más me caracterizan es que estoy comprometida. Así que si quieres conocerme, antes de saber cuál es mi plato preferido, tienes que saber que tengo parejo. ¿Es eso ser desconfiada o creída?
LadyStarlight escribió:Ni creídas, ni desconfiadas, ni nada de eso. Es una manera de dejar muy claro qué tipo de relación estás teniendo con la otra persona.
Cuando lo dejamos claro, somos creídas; si no decimos nada, es que jugamos con los sentimientos. El caso es que nunca hay escapatoria.
Yo personalmente no tengo nada que ocultar, y además, una de las cosas que más me caracterizan es que estoy comprometida. Así que si quieres conocerme, antes de saber cuál es mi plato preferido, tienes que saber que tengo parejo. ¿Es eso ser desconfiada o creída?
Yo no vivo obsesionado, pero el tema del novio es solo un botón, es la actitud la que perdura, sea como sea el ejemploNatilla escribió:Esque simplemente te sale porqe hablamos de nuestras parejas con otras personas, no hay que rebuscar el porqe de lo que decimos.
Jajaja, la verdad es que es cierto. Es un puto dilema. Ya no sabe uno que es mejor.Hell Perraka escribió:
Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".
¿Qué prefieres?.
tmaniak escribió:Pues si no te la quieres ligar, aprovecha para hacerle un owned en toda regla.
Cuando te diga algo ,tu le dices.
"Ahhhh , mi mujer también"
Y la rompes, te digo yo que le pegas un buen hachazo por que no se la veía venir DDDDDDD.
Si no para de insinuártelo indirectamente que tiene novio y tu no te la quieres ligar, es que se lo tiene muy subidito a la cabeza lo de que todo el mundo que habla con ella va a ser para ligársela. Con una vez que te lo diga indirectamente sobra y basta.
Natilla escribió:
a ver volvamos a decir loque ha dicho Lady
las chicas si hablamos de nuestros novios a otro tio que nos habla no es por hacernos las duras ni las creidas
aqui que pasa que o somos unas guarras que ponen cuernos y no dejamos las cosas claras o somos unas creidas?
Tampoco intentes contraatacar diciéndole que tú eres un tipo extraordinario o algo parecido. No, no. Resiste la tentación. En lugar de decírselo, DEMUÉSTRASELO a través de tus acciones, tu conducta y una gran confianza en ti mismo. Ésa es la manera adecuada de proceder.
Implícitamente, tienes que darle la impresión de que, quienquiera que sea su novio, no puede compararse contigo. No tiene lo que tú tienes y no le puede ofrecer a ella ni la mitad de lo que tú puedes ofrecerle.
Las mujeres son quienes ESCOGEN estar con alguien y pueden decidir también NO ESTAR con ese alguien para estar contigo. Tu misión es atraerla primero y conseguir que sienta excitación y deseo por ti y, después, estructurar una oportunidad para que pueda satisfacer ese deseo. Eso es todo.
Ralph escribió:que los babosos solo son babosos si son feos (y ojo, hablo de lo que observo).
Lock escribió:Y con los hombres pasa tres cuartos de lo mismo.
Ralph escribió:
Razón por la que la frase que quoteas ha desparecido de mi post, resulta demasiado misógina cuando en realidad es algo qeu dudosamente puedas echarle en cara a nadie, aunqeu quizas mi comentario venia a cuento de que todo el mundo tiene derecho a errar... y digo yo, ¿que pasa si has intentado ligar con alguien?, ¿tienes que pedir perdon por intentarlo?, sea como sea, soltar indirectas es como ningunear a la otra persona, supongo qeu cuando una persona no gusta está destinada a no merecer que se dirijan directamente a ella, sin indirectas.
Peter Moore escribió:joer tio eske eres mi profeta, dices verdades como puños en TODOS los post relacionados con las relaciones con tias, y e visto tu actitud ante eso, y decirte k me gustaria ser como tu, para no sufrir tanto, te parecera una gilipoyez , pero estoy pensando, aprendiendo y replanteandome cosas gracias a las cosas k dices
Ralph escribió:
No, cuando eres un baboso es una manera muy elegante de obrar. el problema es que hay veces que... leiste mi post? (así me lo ahorro ).
EDIT: yo directamente soy así con TODO el mundo, no solo con las que estan pochas. No se si me explico, que los babosos solo son babosos si son feos (y ojo, hablo de lo que observo).
Faith escribió:Yo alguna vez lo he hecho cuando realmente se ha puesto pesado, pero no voy gritando a voces que tengo novio si un chico se pone a hablar conmigo de forma normal. Y los babosos, yo me he encontrado con feos y guapos, que no sé cuales son peores... Unos porque suelen ir más salidos y quieren tema, y los otros porque se creen tan tremendamente guapos que piensan que pueden tener a la mujer que quieran, independientemente que tenga pareja o no.
Lo bueno es cuando el otro, aún sabiendo que tienes novio, te sigue tirando los trastos... Me repatea y ya no sé ni qué decir. Hay personas que parece que no se den por enteradas.
Saludos