Cuando me relaciono con una chica, me sale con el tema de "mi novio bla bla"

Desde hace años, ya sea en el trabajo como en un cursillo o cualquier ámbito, cuando me relaciono amistosamente con una chica, a pesar de que congeniemos de puta madre, rara es la vez que no me suelta algún comentario del tipo: "Pues a mi novio también le gustan las pipas" o algo por el estilo; vamos, como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser. Lo curioso es que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza ligar con la determinada chica, porque no me guste o lo que sea.

Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?
visjoner escribió:Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?
Personalmente no tengo costumbre porque todo el mundo suele estar al tanto pero si se suelta un poco alegremente, sí, es para dejar las cosas claras.
visjoner escribió: como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser.

No sé dónde está la polémica cuando claramente es esto.

Yo no lo veo mal, útil, práctico y para toda la familia.
Ah, ¿pero eso no nos pasa a todos? :P. Debe ser una técnica muy usada por si piensan que estamos en modo buitre XD XD
pues q me parece de creídas y de ser desconfiadas
ni q fueran la schiffer!!
visjoner escribió:pues q me parece de creídas y de ser desconfiadas

Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".

¿Qué prefieres?.
Buenas

Si una chica te dice eso en cuanto os conoceís, si creo que sea para dejar las cosas claras.

Si ya llevais tiempo de amistad, yo creo que es porque tiene confianza contigo, y lo hace como un comentario más, algo sin importancia.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Personalmente no tengo costumbre porque todo el mundo suele estar al tanto pero si se suelta un poco alegremente, sí, es para dejar las cosas claras.

Hilo finalizado, lo más coherente sería que lo cerrasen.

Sin acritud, pero ha sido lo más rápido y claro.
visjoner escribió:Desde hace años, ya sea en el trabajo como en un cursillo o cualquier ámbito, cuando me relaciono amistosamente con una chica, a pesar de que congeniemos de puta madre, rara es la vez que no me suelta algún comentario del tipo: "Pues a mi novio también le gustan las pipas" o algo por el estilo; vamos, como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser. Lo curioso es que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza ligar con la determinada chica, porque no me guste o lo que sea.

Ahora, a ver si me lo aclaráis la EOLianas: eso de soltar el tema del novio, ¿lo hacéis expresamente para dejar las cosas claras de antemano?

+1 todo lo que dices es cierto
Situación de hace unos meses:

Tía que está que te cagas, española, simpatiquísima... Empezamos a hablar y de puta madre, hago mi númerito con mis anécdotas, acaba ella llorando de la risa... Seguimos hablando toda la noche y entonces cuando estaba a puntito de meter fichita pasa esto:

"Ay, mañana es el cumple de mi hermano y no puedo ir... Menos mal que mi novio va..."
"Ah, tienes novio? Desde hace cuanto?
"6 años"

Bajada de autoestima hasta el suelo XD

"Anda y como que va al cumpleaños de tu hermano?"
"Porque se lleva muy bien con mi familia y tal..."
"Ostia que marrón, no? Ir al cumpleaños de la familia política sin la novia tiene que ser una putada..."
"Que se joda, que ya fuí yo el año pasado al cumpleaños de su madre cuando el estaba de erasmus"
"Ah"

En fin, lo que se prometía como una gran oportunidad acabó siendo una perdida de tiempo con una tía que llevaba 6 años con su novio, van a comidas familiares y ya habían sobrevivido una erasmus... Así que acabé en casa con la alemanita (ale manita, ale manita) XD

PD- No fue una perdida de tiempo, conozco a la tía ahora más y la verdad es que es de la mejores personas que he conocido aquí.

PD2- Ojala todas las tías lo dejaran claro desde el principio, así no perdería yo tiempo por las noches XD

Fdo- An0n1m0
visjoner escribió:Desde hace años, ya sea en el trabajo como en un cursillo o cualquier ámbito, cuando me relaciono amistosamente con una chica, a pesar de que congeniemos de puta madre, rara es la vez que no me suelta algún comentario del tipo: "Pues a mi novio también le gustan las pipas" o algo por el estilo; vamos, como dándome a entender indirectamente que está comprometida y que no intente nada con ella porque no va a poder ser. Lo curioso es que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza ligar con la determinada chica, porque no me guste o lo que sea.

si te quieres reír de la chica que te diga eso. siempre mirando el contexto de la conversación y la forma de que te lo suelte. le sueltas un oye no estoy intentando ligar contigo, y se quedara ridiculizada por ella misma, y se dará cuenta de lo tonta que es por decirlo.

tu mismo lo dices no tienes ni intenciones de ligar con ella, pero ella ya se cree que si. osea imagínate que aires de superioridad muestra.
Hell Perraka escribió:
Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".

¿Qué prefieres?.

yo preferiria que se limitaran a seguir el hilo de la conversación coherentemente y sin manipulaciones, que no te hagan pensar que estan fingiendo hasta la sonrisa. Luego nos quejamos de que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos... yo personalmente estoy de los dobles fondos hasta los mismisimos cojones.

...si vais a una discoteca y quereis preguntar por el baño, preguntarle a un tio, que si no se creen que quieres romper el hielo o algo. Eso me ha pasado, y manda cojones.
Hell Perraka escribió:Ten en cuenta que si no dijeran nada, serían unas guarras por no dejar claro desde un principio que tienen pareja, dejándose "querer".

¿Qué prefieres?.

Pues eso. Y me parece perfecto.

Y sí, yo también hablo sobre mi novia con otras chicas.

Se ponen más cachondas.

Por favor, novia, si lees esto no te enfades. Ailobiu.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me paso algo similar hace 1 año mas o menos, la unica salvedad era que la tanto ella como yo, la unica ropa que llevabamos era una sabana de mi cama y la situacion no era como para andar comparando...

Asi que yo os pregunto EOLianas: en mi caso ¿que queria decir que sacara el novio a relucir?
Glamdirg escribió:A mi me paso algo similar hace 1 año mas o menos, la unica salvedad era que la tanto ella como yo, la unica ropa que llevabamos era una sabana de mi cama y la situacion no era como para andar comparando...

Asi que yo os pregunto EOLianas: en mi caso ¿que queria decir que sacara el novio a relucir?

o peor aún, un ex-novio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:o peor aún, un ex-novio.

lo del exnovio es mas comprensible, lo raro es que en esa situacion, me diga algo de su novio... no se, me parecio paradojico y algo ironico.
visjoner escribió:pues q me parece de creídas y de ser desconfiadas

Ni creídas, ni desconfiadas, ni nada de eso. Es una manera de dejar muy claro qué tipo de relación estás teniendo con la otra persona.

Cuando lo dejamos claro, somos creídas; si no decimos nada, es que jugamos con los sentimientos. El caso es que nunca hay escapatoria.

Yo personalmente no tengo nada que ocultar, y además, una de las cosas que más me caracterizan es que estoy comprometida. Así que si quieres conocerme, antes de saber cuál es mi plato preferido, tienes que saber que tengo parejo. ¿Es eso ser desconfiada o creída?
LadyStarlight escribió:Ni creídas, ni desconfiadas, ni nada de eso. Es una manera de dejar muy claro qué tipo de relación estás teniendo con la otra persona.

Cuando lo dejamos claro, somos creídas; si no decimos nada, es que jugamos con los sentimientos. El caso es que nunca hay escapatoria.

Yo personalmente no tengo nada que ocultar, y además, una de las cosas que más me caracterizan es que estoy comprometida. Así que si quieres conocerme, antes de saber cuál es mi plato preferido, tienes que saber que tengo parejo. ¿Es eso ser desconfiada o creída?

No, cuando eres un baboso es una manera muy elegante de obrar. el problema es que hay veces que... leiste mi post? (así me lo ahorro [+risas] ).

EDIT: yo directamente soy así con TODO el mundo, no solo con las que estan pochas. No se si me explico, que los babosos solo son babosos si son feos (y ojo, hablo de lo que observo).
LadyStarlight escribió:Ni creídas, ni desconfiadas, ni nada de eso. Es una manera de dejar muy claro qué tipo de relación estás teniendo con la otra persona.

opino lo mismo.

Tambien aveces cuando tenemos una pareja se nos escapan comentarios a otras personas sobre ella. es decir, hablando con un compañero "pues he ido a esta tienda y me he comprado unas camisetas muy bonitas" "ah si, mi novio tambien compra en esa tienda y estan bonitas"

Esque simplemente te sale porqe hablamos de nuestras parejas con otras personas, no hay que rebuscar el porqe de lo que decimos.
Pues si no te la quieres ligar, aprovecha para hacerle un owned en toda regla.

Cuando te diga algo ,tu le dices.

"Ahhhh , mi mujer también"

Y la rompes, te digo yo que le pegas un buen hachazo por que no se la veía venir XDDDDDDDD.

Si no para de insinuártelo indirectamente que tiene novio y tu no te la quieres ligar, es que se lo tiene muy subidito a la cabeza lo de que todo el mundo que habla con ella va a ser para ligársela. Con una vez que te lo diga indirectamente sobra y basta.
Natilla escribió:Esque simplemente te sale porqe hablamos de nuestras parejas con otras personas, no hay que rebuscar el porqe de lo que decimos.
Yo no vivo obsesionado, pero el tema del novio es solo un botón, es la actitud la que perdura, sea como sea el ejemplo XD

Yo de todos modos, paso muy mucho de la gente, demasiado como para que alguna quiera pensar que quiero ligar con ella si realmente no quiero (creo que esas cosas se notan)... si hablo de arroz, hablo de arroz, no de follar como perros.
Hell Perraka escribió:

¿Qué prefieres?.
Jajaja, la verdad es que es cierto. Es un puto dilema. Ya no sabe uno que es mejor.
tmaniak escribió:Pues si no te la quieres ligar, aprovecha para hacerle un owned en toda regla.

Cuando te diga algo ,tu le dices.

"Ahhhh , mi mujer también"

Y la rompes, te digo yo que le pegas un buen hachazo por que no se la veía venir XDDDDDDDD.

Si no para de insinuártelo indirectamente que tiene novio y tu no te la quieres ligar, es que se lo tiene muy subidito a la cabeza lo de que todo el mundo que habla con ella va a ser para ligársela. Con una vez que te lo diga indirectamente sobra y basta.

a ver volvamos a decir loque ha dicho Lady
las chicas si hablamos de nuestros novios a otro tio que nos habla no es por hacernos las duras ni las creidas

aqui que pasa que o somos unas guarras que ponen cuernos y no dejamos las cosas claras o somos unas creidas?
Natilla escribió:
a ver volvamos a decir loque ha dicho Lady
las chicas si hablamos de nuestros novios a otro tio que nos habla no es por hacernos las duras ni las creidas

aqui que pasa que o somos unas guarras que ponen cuernos y no dejamos las cosas claras o somos unas creidas?

hay tías, y hay tías, en algunas se huele a la milla.
Sacado de el gran libro, La ciencia de la seducción, os lo recomiendo encarecidamente.

========================================================

Los 7 motivos principales por los que una mujer te dice que tiene novio y por qué, en más de un 70% de las ocasiones, no debería importarte lo más mínimo.

En tu conversación inicial con una mujer, puede suceder (y de hecho sucede con frecuencia) que ella te mencione a su novio, sea este ficticio o real. Puede hacerlo de dos maneras diferentes.

A) De la manera directa:
- “Tengo novio”
Cuando te lo dice de este modo tan franco y abierto, generalmente lo hace como respuesta a una pregunta previa tuya. Probablemente tú le hayas preguntado antes algo como:

¿Cuál es tu número de teléfono? o… ¿Te apetece que vayamos fuera?, o cualquier otra petición de estilo similar.

Si te responde entonces con un tajante “tengo novio” (y hasta ese momento había habido buenas vibraciones y entendimiento mutuo) entonces significa que te has precipitado. Aún no habías hecho todo el trabajo previo necesario como para aumentar suficientemente su nivel de interés por ti.

Te has adelantado, pero no desesperes. Aún no está todo perdido. No abandones ahora.

Todo cuanto tienes que hacer es reenfocar la situación. Sobre todo, no dejes que el hecho de que ella te haya mencionado a su novio se convierta en un gran problema.

Simplemente ignora el asunto. No le des más importancia. Sigue comportándote como si nada fuera de lo común hubiera sucedido y como si ella no hubiera mencionado a nadie.

Tampoco intentes contraatacar diciéndole que tú eres un tipo extraordinario o algo parecido. No, no. Resiste la tentación. En lugar de decírselo, DEMUÉSTRASELO a través de tus acciones, tu conducta y una gran confianza en ti mismo. Ésa es la manera adecuada de proceder.
Implícitamente, tienes que darle la impresión de que, quienquiera que sea su novio, no puede compararse contigo. No tiene lo que tú tienes y no le puede ofrecer a ella ni la mitad de lo que tú puedes ofrecerle.

Demuestra que eres especial y que tienes una confianza en ti mismo extraordinaria.

B) De la manera indirecta:
- Bla, bla… Si porque el otro día estando con mi novio... Bla, bla.
Cuando una mujer te menciona que tiene novio de esta manera indirecta, está haciendo dos cosas: Reafirmarse como una mujer deseable y comprobar de qué modo reaccionas tú. No le des mayor importancia. Trátalo simplemente como una parte más de la conversación, que es lo que es. Ten en cuenta que, aunque una mujer te diga que tiene novio, no tiene por qué significar que la satisfaga, la haga feliz o sea importante para ella.
Las mujeres son quienes ESCOGEN estar con alguien y pueden decidir también NO ESTAR con ese alguien para estar contigo. Tu misión es atraerla primero y conseguir que sienta excitación y deseo por ti y, después, estructurar una oportunidad para que pueda satisfacer ese deseo. Eso es todo.

Como principio general, recuerda que sólo porque ella mencione que tiene novio, no significa que esté ofreciendo resistencia.
Hay otros motivos por los que puede que lo haya mencionado. Estos son los 7 más frecuentes:

1. Porque ella es de las que SIEMPRE dice que tiene novio, con independencia de que en ese momento lo tenga o no.

Lo creas o no, algunas mujeres siempre dicen que tienen novio, aunque carezcan de él. Lo hacen para poder probarte desde el principio y establecer un filtro inicial. Quieren saber si en tales circunstancias adversas expresas tu debilidad y abandonas, o persistes y continúas en la lucha por ella.
  2. Tiene novio, pero eso no significa que no quiera acostarse contigo (si haces las cosas como debes, claro). Simplemente quiere asegurarse de que entiendes su situación. Necesita comprensión y discreción por tu parte y que entiendas a la perfección que, aunque quizás esté dispuesta a mantener una relación sexual contigo, no desea ninguna otra cosa más ¿Ha quedado suficientemente claro?
  3. No tiene novio, pero se siente atraída por ti y quiere evitar que pienses de ella que es incapaz de conseguir uno. Por eso, te lanza una semiverdad y te dice que lo tiene. Quiere reforzar su propia autoestima y aparecer ante ti como un recurso limitado y por tanto más valioso
    (recuerda la ley de la escasez)

Además, de todas formas muchas mujeres solteras tienen lo que yo denomino satélites. Hombres que orbitan a su alrededor y que, ocasionalmente, salen e incluso se acuestan con ella. Incluso puede que, con cierta frecuencia, vayan juntos a cenar o de compras. En ese contexto, decirte que tiene novio no es una afirmación tan descabellada ¿Acaso te lo parece a ti?
  4. Es cierto, tiene novio, pero no quiere sentirse culpable al engañarlo. Tenemos aquí un instructivo ejemplo de la lógica femenina en acción, así que presta mucha atención:

Para disipar su sentimiento de culpabilidad, te lo cuenta a ti. De ese modo, puede relajarse y mantener sin remordimientos una relación sexual contigo, puesto que a partir de ese momento, NO ES CULPA SUYA. Ella te dijo claramente que tenía novio y tú lo ignoraste completamente ¿recuerdas? Por eso, la culpa es tuya.
  5. No iba en serio. Lo ha dicho sólo por decir. Algunas veces al hablar con hombres que no conocían, las mujeres se ponen un poco nerviosas y comentan este tipo de cosas sin que realmente sea cierto. Puede que se sienta atraída por ti o puede que no. En cualquier caso, te corresponde a ti seguir hablando con ella y, sobre todo, observar sus reacciones para averiguarlo.
    Bien, ahora las malas noticias, que también las hay.
  6. Siento ser yo quien te lo diga, pero en realidad NO lo tiene. Te lo ha dicho sólo porque NO se siente atraída por ti. Compréndela y no te lo tomes como algo personal. En ese contexto, fingir que tiene novio le facilita mucho las cosas y le proporciona un buen motivo para rechazarte fácilmente y sin ofenderte.
  7. Porque realmente lo tiene y está satisfecha con él y con la relación que con él mantiene.
    En este caso, quizás lo más conveniente sea que la olvides. Con la cantidad de mujeres solteras que hay disponibles, o con novio pero sólo moderadamente vinculadas a ellos, ¿por qué complicarse la vida intentando seducir a una que se encuentra realmente satisfecha de su relación?
    Quizás lo mejor sea que respetes el orden preestablecido de las cosas. Si no lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad y criterio. Luego no digas que no te lo advertí.

Como ves, en cinco de cada siete ocasiones, que una mujer te diga que tiene novio no significa que NO se sienta atraída por ti. Tampoco significa que no quiera tener una relación contigo.

Cinco veces de siete es tanto como un 71% de las veces. Por eso, en la mayoría de las ocasiones la temida frase
    “Tengo novio” no debería asustarte ni intimidarte.
    No dejes que lo haga.

========================================================

[align=left]La mejor es sin duda la 4º XD.
    [/align]

Tampoco intentes contraatacar diciéndole que tú eres un tipo extraordinario o algo parecido. No, no. Resiste la tentación. En lugar de decírselo, DEMUÉSTRASELO a través de tus acciones, tu conducta y una gran confianza en ti mismo. Ésa es la manera adecuada de proceder.
Implícitamente, tienes que darle la impresión de que, quienquiera que sea su novio, no puede compararse contigo. No tiene lo que tú tienes y no le puede ofrecer a ella ni la mitad de lo que tú puedes ofrecerle.

No me da la gana, yo tambien merezco valer que alguien quiera molestarse en agradarme. Si solo voy a estar yo ahí, que parece que estas intentando convencerla, cojo mi copa y me voy. Aunque se de el caso de que le moles a la otra persona, y esté en plan "tu comeme la oreja que me gusta, y eres tu el qeu te lo tienes que currar".

Lo dicho, me lo paso muy bien haciendo el mono con mis cosas, como para dedicarme a ir por ahi a folletear, menuda perdida de tiempo, a mi eso no me aporta nada...

Las mujeres son quienes ESCOGEN estar con alguien y pueden decidir también NO ESTAR con ese alguien para estar contigo. Tu misión es atraerla primero y conseguir que sienta excitación y deseo por ti y, después, estructurar una oportunidad para que pueda satisfacer ese deseo. Eso es todo.

Lo dicho, ¿los hombres no tienen dignidad?.

Ralph escribió:que los babosos solo son babosos si son feos (y ojo, hablo de lo que observo).

Que gran verdad, que gran verdad.

Cuando no interesa sacan hasta el carnet de identidad de sus respectivos novios. Cuando el tío que quiere ligarselas es un "chulo-guaperas"... la cosa cambia. El novio no importa tanto. Eso con pasa con muchas, no con todas. (Tenía que dejarlo claro).

Y con los hombres pasa tres cuartos de lo mismo.
Ralph escribió:o peor aún, un ex-novio.

O peor aún, un hijo.
Lock escribió:Y con los hombres pasa tres cuartos de lo mismo.

Razón por la que la frase que quoteas ha desparecido de mi post, resulta demasiado misógina cuando en realidad es algo qeu dudosamente puedas echarle en cara a nadie, aunqeu quizas mi comentario venia a cuento de que todo el mundo tiene derecho a errar... y digo yo, ¿que pasa si has intentado ligar con alguien?, ¿tienes que pedir perdon por intentarlo?, sea como sea, soltar indirectas es como ningunear a la otra persona, supongo qeu cuando una persona no gusta está destinada a no merecer que se dirijan directamente a ella, sin indirectas.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Ralph escribió:
Razón por la que la frase que quoteas ha desparecido de mi post, resulta demasiado misógina cuando en realidad es algo qeu dudosamente puedas echarle en cara a nadie, aunqeu quizas mi comentario venia a cuento de que todo el mundo tiene derecho a errar... y digo yo, ¿que pasa si has intentado ligar con alguien?, ¿tienes que pedir perdon por intentarlo?, sea como sea, soltar indirectas es como ningunear a la otra persona, supongo qeu cuando una persona no gusta está destinada a no merecer que se dirijan directamente a ella, sin indirectas.

joer tio eske eres mi profeta, dices verdades como puños en TODOS los post relacionados con las relaciones con tias, y e visto tu actitud ante eso, y decirte k me gustaria ser como tu, para no sufrir tanto, te parecera una gilipoyez , pero estoy pensando, aprendiendo y replanteandome cosas gracias a las cosas k dices
Peter Moore escribió:joer tio eske eres mi profeta, dices verdades como puños en TODOS los post relacionados con las relaciones con tias, y e visto tu actitud ante eso, y decirte k me gustaria ser como tu, para no sufrir tanto, te parecera una gilipoyez , pero estoy pensando, aprendiendo y replanteandome cosas gracias a las cosas k dices

Ah, es verdad, es que Ralph las ha pasado canutas con las tías. Ojeando sus fotos, me he acordado de la historia que nos contó... bueno, mejor no recordarla.
En alguna ocasión me han engañado, pero tampoco soy un martir. Cualquiera habrá sufrido mas que yo, lo que ocurre es que todavía sigo frustrado, y eso se refleja en mis comentarios, nada mas.
Esto me recuerda a un amigo que nos conto que una de su pueblo se lo dijo y el le solto:
-Pero tu te crees que con lo fea y gorda que eres iba a querer algo contigo?!-
XD
El estar un poco bebido es lo que tiene, que te deshinives demasiado.
Yo alguna vez lo he hecho cuando realmente se ha puesto pesado, pero no voy gritando a voces que tengo novio si un chico se pone a hablar conmigo de forma normal. Y los babosos, yo me he encontrado con feos y guapos, que no sé cuales son peores... Unos porque suelen ir más salidos y quieren tema, y los otros porque se creen tan tremendamente guapos que piensan que pueden tener a la mujer que quieran, independientemente que tenga pareja o no.

Lo bueno es cuando el otro, aún sabiendo que tienes novio, te sigue tirando los trastos... Me repatea y ya no sé ni qué decir. Hay personas que parece que no se den por enteradas.

Saludos
Ralph escribió:
No, cuando eres un baboso es una manera muy elegante de obrar. el problema es que hay veces que... leiste mi post? (así me lo ahorro [+risas] ).

EDIT: yo directamente soy así con TODO el mundo, no solo con las que estan pochas. No se si me explico, que los babosos solo son babosos si son feos (y ojo, hablo de lo que observo).

Si, si es feo es baboso. Si es guapo, pues un poco pesadete pero tiene algo especial que le hace encantador.
Es curioso porque yo con un amigo tuve una situación parecida, nos acercamos a dos chicas, y bueno, empezamos a hablar, mi intención era ir de buen rollo, no quería mucho más, es más, me acerqué por mi colega que quería conocer a una de ellas.

Con la que hablaba (las típicas estupideces para salir del
paso), me dice después de un rato lo de: "tengo novio", a lo que yo le contesto "¿y a mí que más me da?".

Y le solté claramente que si pensaba que le estaba metiendo "fichas" directamente estaba muy equivocada conmigo (esto y algo más)...

Tras esto siemplemente me separé de ella y me alejé a otro lado, y no tardó mucho en venir ella, a pedirme disculpas y en que no habia ningún problema y que me pedía perdón si me había ofendido.

Le dije claramente lo de que muchas se creen diosas y que por el mero hecho de que se acercara un tío a hablar con ellas, eso ya implica que iba tras ellas, estuve indignado un rato, quizás fui duro y la chica no tenía mala intención pero es mi forma de ser, prefiero decir las cosas claras. No volví a hablar con ella...

Esto viene a que al menos yo muchas veces me pongo a hablar con chicas (desconocidas generalmente), independientemente de si me atraen sexualmente o no, y parece que no existe el término medio, o sea el hablar amigablemente sin meter una relación de por medio, o te llevas a la chica o te das una leche...
Faith escribió:Yo alguna vez lo he hecho cuando realmente se ha puesto pesado, pero no voy gritando a voces que tengo novio si un chico se pone a hablar conmigo de forma normal. Y los babosos, yo me he encontrado con feos y guapos, que no sé cuales son peores... Unos porque suelen ir más salidos y quieren tema, y los otros porque se creen tan tremendamente guapos que piensan que pueden tener a la mujer que quieran, independientemente que tenga pareja o no.

Lo bueno es cuando el otro, aún sabiendo que tienes novio, te sigue tirando los trastos... Me repatea y ya no sé ni qué decir. Hay personas que parece que no se den por enteradas.

Saludos

mmm a esas personas hay una solución...diles:TIO ERES MUY PESADO DEJAME EN PAZ Y VETE A TU PUTA CASA(en mayúsculas porque es un chillido...)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

Eso es un sistema de defensa llamado,no me la metas por que aunque yo quiera después me sentiría culpable y si te aviso por si acaso y así yo no me siento mal después y tu quedas como el malo.

O simplemente tiene que dar a entender lo feliz que es su vida en pareja.

Desde luego que tontas no son.
37 respuestas