Cuándo me va a tocar... Simulador de loterias

Hola, aquí os dejo un interesante simulador de loterías para saber cuando te va a tocar el bonoloto, primitiva, etc... Totalmente gratuito y on-line.

http://www.cuandomevaatocar.com/

Ni en 1000 años. cawento
Si compras el boleto ganador aumentan las probabilidades [hallow]
Curioso... he puesto una combinación que se me ha ocurrido sin más y, seleccionando Euromillones, en más de 10000 sorteos no ha tocado nada por encima de un 2+2. Me parece hasta poco creíble que en tantos sorteos no toque, por ejemplo, un 4+1.

Aunque está bien para alejar a la gente de este tipo de sorteos.
te sacas más dando tirones.
Me parece interesante, conozco bastantes casos de personas que no llegan a fin de mes (con ingresos por debajo de los 800 euros mensuales) pero que no se quitan de los 5 euros semanales en primitivas, euromillones y demás... y se autoengañan pensando que realmente no están tirando el dinero.

Con esas rentas 20 euros al mes marcan la diferencia, si lo sumas son como 250 € anuales tirados a la basura, que a más de uno le hacen falta.

Yo gasto el dinero a veces en cosas peores, por ejemplo en alcohol cuando salgo, pero no me autoengaño como hacen la mayoría de los que conozco que juegan todas las semanas a la lotería.
A 10 años: 123589

Invertido 520€
Premios 127€
Masterlukz escribió:Curioso... he puesto una combinación que se me ha ocurrido sin más y, seleccionando Euromillones, en más de 10000 sorteos no ha tocado nada por encima de un 2+2. Me parece hasta poco creíble que en tantos sorteos no toque, por ejemplo, un 4+1.

Aunque está bien para alejar a la gente de este tipo de sorteos.

En este artículo de microsiervos analizan las posibilidades de las distintas combinaciones.

(5+2) 1 entre 116.531.800
(5+1) 1 entre 6.473.989
(5+0) 1 entre 3.236.994
(4+2) 1 entre 517.919
(4+1) 1 entre 28.773
(4+0) 1 entre 14.387
(3+2) 1 entre 11.771
(3+1) 1 entre 654
(3+0) 1 entre 327
(2+2) 1 entre 821
(2+1) 1 entre 46
(2+0) 1 entre 23 [nueva categoría]
(1+2) 1 entre 156

Con eso de meter 11 estrellas en vez de las 9 que había antes ahora existen mas de 116 millones de combinaciones posibles [qmparto], con 52 semanas al año, 2 sorteos (martes y viernes) por semana se necesitarían mas de 1.125.000 años para que saliesen todas las combinaciones suponiendo que en todo ese tiempo nunca se repite una combinación que ya haya salido....

Yo echo muuuy de vez en cuando (igual 2 o 3 veces al año) pero se que es tirar los 2€ que me han sobrado de las cañas [jaja].
Las loterías, el impuesto voluntario de los que no saben de estadística. "No hay mejor lotería, que el ahorro y una buena economía".
King_George escribió:Me parece interesante, conozco bastantes casos de personas que no llegan a fin de mes (con ingresos por debajo de los 800 euros mensuales) pero que no se quitan de los 5 euros semanales en primitivas, euromillones y demás... y se autoengañan pensando que realmente no están tirando el dinero.

Con esas rentas 20 euros al mes marcan la diferencia, si lo sumas son como 250 € anuales tirados a la basura, que a más de uno le hacen falta.

Yo gasto el dinero a veces en cosas peores, por ejemplo en alcohol cuando salgo, pero no me autoengaño como hacen la mayoría de los que conozco que juegan todas las semanas a la lotería.

yo juego. 2,5€ al euromillon los viernes, y no todos. 9 de cada 10 veces no saco nada. no me engaño con ello.

pero juego por si sale, y es como el eurillo del cafe o el par de eurillos de compra chorra en el chino. es calderilla que no me va a sacar de pobre.

me conozco el argumento de la suma, que esta muy bien, pero por ejemplo mi caso... 2,5€ unas 30 semanas al año, son 75€ al año. si me dedico a meterlo en una hucha y al cabo del año tengo 75€... pues no esta mal, pero vamos, que tampoco es la gran bomba.

es un chute de placebo, y si toca pues eso que me llevo. [burla2]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Comprar sorteos de azar.....

¿Me he despertado en el siglo XIX? ¿Todavía pica un sólo ser humano?
CannonlakeEvo escribió:Comprar sorteos de azar.....

Nadie, yo diría que es un negocio ruinoso y marginal
GXY escribió:
King_George escribió:Me parece interesante, conozco bastantes casos de personas que no llegan a fin de mes (con ingresos por debajo de los 800 euros mensuales) pero que no se quitan de los 5 euros semanales en primitivas, euromillones y demás... y se autoengañan pensando que realmente no están tirando el dinero.

yo juego. 2,5€ al euromillon los viernes, y no todos. 9 de cada 10 veces no saco nada. no me engaño con ello.

pero juego por si sale, y es como el eurillo del cafe o el par de eurillos de compra chorra en el chino. es calderilla que no me va a sacar de pobre.

me conozco el argumento de la suma, que esta muy bien, pero por ejemplo mi caso... 2,5€ unas 30 semanas al año, son 75€ al año. si me dedico a meterlo en una hucha y al cabo del año tengo 75€... pues no esta mal, pero vamos, que tampoco es la gran bomba.

es un chute de placebo, y si toca pues eso que me llevo. [burla2]

como digo, si uno es consciente de la probabilidad real que hay detrás, me parece genial, peor es gastarlo en cosas que nos hacen daño al cuerpo y nos quitan salud, la lotería "solamente" vacía el bolsillo.
Yo juego la Primitiva, todas las semanas, 2 sorteos.

10 EUROS.

Me dice el test que mi primer acierto de 4, que hasta ahora no me ha tocado, es a los 14 años jugando [mad]

WADAFAK
Dios mio dios mio .... que me toque la loteria!!! Que nunca me toca!!! Dios: Pero compra loteria, si no como quieres que te toque? XD

Solo cuando el Euromillones tiene un bote grande, algo juego ... pero vamos, tienes mas opciones de que te atropelle un coche 20 veces con el mismo conductor en diferentes lugares del planeta.
La lotería en España es casi una tradición, pero las estadísticas dicen que se van perdiendo.
Yo juego un euromillon cada vez que me acuerdo y/o paso por una administracion....que suele ser cada 3 semanas o puede que mas en ocasiones.
Si toca la campana, genial y si no, pues mi inversion anual en juegos de azar habra sido inferior a lo que una persona se gasta en cafe en una semana.

No tomo cafe, no fumo, no bebo y pa colmo follo lo justo...

DEJADME ECHAR UNA PUTA LOTERIA TRANQUILO OSTIEEEEE!!!! [toctoc]
[PeneDeGoma] escribió:

para el estado te aseguro que de ruinoso y marginal no tiene nada.

para empezar se llevan mas o menos la mitad de lo que se recauda. si un premio no se reclama (que ocurre mas de lo que parece, por ejemplo los decimos de loteria premiados y no vendidos), tambien se adjudica esos premios. y ademas si ganas un premio minimamente grande (creo que el minimo son 2500 euros) tambien se lleva un 20% de eso.

gana mas el estado con la loteria que con muchos impuestos, o que el ayuntamiento de madrid con las multas. poca broma. por eso son los primeros interesados en que la gente juegue loterias y por eso algunas decisiones que toman al respecto (como la que consideró el PP hace algunos años de privatizar la empresa de loterias del estado) no se entienden.

de todos modos, yo euromillones lo juego porque es el que tiene el premio mas gordo (aunque la mayoria de premios son pirricos y es de los juegos mas dificiles que hay para sacar algo). por "posibilidades de ganar algun premio" la loteria menos mala es la nacional (la de los decimos de toda la vida) que entre reintegros, terminaciones y vainas, se premia entre 1/4 y 1/3 de todos los que juegan (que es la proporcion mas alta en cualquier juego)
KorteX escribió:Las loterías, el impuesto voluntario de los que no saben de estadística. "No hay mejor lotería, que el ahorro y una buena economía".

Bueno, si crees en la magia, el azar, o en los efectos de una conjunción de planetas, no pasa nada por arriesgar unos euros cada año. Si toca, bien, y si no, pues ya está XD

Lo que no se debe es hacerse adicto al juego, a menos que hagas de ello tu profesión (teniendo una empresa de apuestas, una administración de loterías, o algo por el estilo)
En 50 años gano 6 euros según eso.
pues yo en 4 he sacado 2900 :p :p
Tened en cuenta que el valor de las apuestas no es real, lo pone abajo en la leyenda.

1 ó 2 euro por apuesta ¬_¬
Supongo que el análisis es.... gasto 13000€ en lotería durante 50 años.

1) Si te toca un premio gordo, tu vida, día a día, y plan vital, cambia masivamente. De vez en cuando te da una alegría que te toque un pellizco.

2) Si no te toca nada más allá de lo jugado, gastar 13000€ en 50 años en lotería no altera en absoluto tu plan vital, ni tu día a día.

Lo de que por probabilidad sea "tirar el dinero" creo que lo sabe casi todo el mundo. El problema es que la gente, no son robots ni tan disciplinados como para gastarse lo ahorrado en lotería en algo que no sean cañas.

- ¿Fumas?
+ Si
- ¿Sabes que 1 paquete al día a 5€, son unos 5.800€ al año que durante 20 años son 108.000€ y eso sin contar la inflación?
+ Si… ¿Y?
- ¿Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
+ Perdona… ¿Tu fumas?
- No…
+ ¿Y tu Ferrari dónde esta?
- Pero es que…
+ NI PERAS NI POLLAS ¿DÓNDE ESTÁ TU PUTO FERRARI?

Y tal.
KorteX escribió:Las loterías, el impuesto voluntario de los que no saben de estadística. "No hay mejor lotería, que el ahorro y una buena economía".

Es al contrario.
Los impuestos son recolectar de los ricos para repartirlo entre los pobres.
La lotería es recolectar de los pobres para dárselo a un rico.

Aunque ahora ya ni eso. Con el gordo de la lotería no te da ni para la vivienda en según que lugares.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

para el estado te aseguro que de ruinoso y marginal no tiene nada.

para empezar se llevan mas o menos la mitad de lo que se recauda. si un premio no se reclama (que ocurre mas de lo que parece, por ejemplo los decimos de loteria premiados y no vendidos), tambien se adjudica esos premios. y ademas si ganas un premio minimamente grande (creo que el minimo son 2500 euros) tambien se lleva un 20% de eso.

gana mas el estado con la loteria que con muchos impuestos, o que el ayuntamiento de madrid con las multas. poca broma. por eso son los primeros interesados en que la gente juegue loterias y por eso algunas decisiones que toman al respecto (como la que consideró el PP hace algunos años de privatizar la empresa de loterias del estado) no se entienden.

de todos modos, yo euromillones lo juego porque es el que tiene el premio mas gordo (aunque la mayoria de premios son pirricos y es de los juegos mas dificiles que hay para sacar algo). por "posibilidades de ganar algun premio" la loteria menos mala es la nacional (la de los decimos de toda la vida) que entre reintegros, terminaciones y vainas, se premia entre 1/4 y 1/3 de todos los que juegan (que es la proporcion mas alta en cualquier juego)

Creía que era obvio lo irónico/sarcástico respecto a lo de que si quedaba alguien que " picara"

Que yo también juego, y también sé la miserablemente ridícula posibilidad de que me toque ( y me jodió mucho que subieran el precio y bajaran las posibilidades a la mierda pura y la gente no hiciéramos nada más que seguir jugando) pero vamos yo es que ni tomo café ni voy al bar ni nada de nada, es prácticamente el único dinero que " tiro", y si en un millón de años me toca, pues mira ( de hecho a lotería de navidad, de fallas y mierdas de esas no juego, porque eso no me soluciona la vida, claro que me tocan diez euros y me alegran el día, pero ya lo hemos discutido en otros hilos, no me jubila)

Antes cuando valía 2 euros jugaba diez euros todos los viernes, y siempre rascaba algo, la verdad es que casi nunca pasaba de 8-10 euros, pero era rara la semana que no rascara algo de las cinco columnas. Ahora echo 5 a la semana y meses y meses que no toca una puta mierda, pero ni de lejos, la verdad es que " desmoraliza" porque lo echo online, y tengo que estar cargando dinero todos los meses
también se puede ver que tienes las mismas posibilidades de que te toque a la 2.000.000.000.000 vez que a la primera :cool:
24 respuestas