cuando me vais a quitar el ban??

hola, soy lendrix, llevo casi 6 meses baneado.
Creo que ya entendi el mensaje. Me gustaria volver al foro.
Se acabo la publicidad encubierta y todas las cosillas que nos llevaron, bueno que me llevaron, al ban definitivo.
Pido pues clemencia a los moderadores y al admin, jixo the god ....
Pues eso decidme algo.
saludos
Jur...

Bueno, ¿ya estás dentro no? :Ð :Ð :Ð (aunque con otro nick)

Un saludo.
no es tan sencillo. Estoy en la maquina de un colega, desde la mia no puedo acceder.
Pues eso, a ver si os enrollais
Pa mi que te han condenao a cadena perpetua [toctoc] [toctoc]
Lo veo chungo, porque hay ke hacer respetar las normas para que otros aprendan
todos merecen una segunda oportunidad aunque es verdad que en este foro tienes unas normas demasiado fuertes Oooh te banean por cualquier cosa pero bueno

tendra sus razoness [666]
Originalmente enviado por ElMasCachondo
te banean por cualquier cosa pero bueno[666]

Si mandar mensajes privados a medio EOL para vender juegos piratas y reirte de los continuos avisos y adevertencias te parece poca cosa...
mmm... todo el mundo (o casi todo) se merece una 2ª oportunidad. Jixo, creo que podrias quitarle el ban y a la proxima falta que cometa lendrix se le expulsa de por vida (haber si aprende).
Ta luego.
Originalmente enviado por krausen
mmm... todo el mundo (o casi todo) se merece una 2ª oportunidad. Jixo, creo que podrias quitarle el ban y a la proxima falta que cometa lendrix se le expulsa de por vida (haber si aprende).
Ta luego.

En su día ya le dimos muchas oportunidades...
pues si ya se la disteis ya no hay mas vuelta de hoja.
ya veo q la gente no olvida.....
En fin yo lo decia de buen rollo, es verdad q en su dia envie mensajes, casi siempre privados, pero bueno pensaba que con el paso de los meses, nos olvidariamos del tema.
jajaja mira que soy pelota... pero la verdad es que ya vi como cerraban mogollón de paginas por que la cosa se empezaba a desmadrarse... y la verdad es que contra esta pagina la sgae no puede hacer nada, por que no hacemos nada, y es la verdad, hombre precavido vale por dos, y moderador precavido vale por todos los eolianos.

Larga vida a EOL.
Pq como escushé en la peli de " Spiderman " --->" Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad " (muy bien disho xDDD).

P.D. Pos nada lo disho, ke las normas tan pa cumplirlas, aunke soi de los ke piensan ke rectificar es de sabios. Que cada cual acarree con sus actos. Un saludo. [beer] [beer]
dream, que tal esta la pelicula? me la baje hace una semana pero aun no la he visto.
Ta luego
La peli me gustó tela... A ver ke te parece a ti socio. Ya me contarás. Un saludo Krausen. [jaja]
"Rectificar es de sabios", por eso mp3 no lo hizo en su momento, y prefirió mofarse de los moderadores.

Ahora no te arrastres suplicando perdón y olvido, hay un mundo al otro lado, ... , de este claro. [bad]

pd. a los moderadores: Como os hago la pelotilla, me regalais una camiseta, ¿vale?

bye
perdona tio, pero de que hablas.
Yo no me arrastro, solo queria volver al buen rollo.
Si no sabes de que va el tema lo mejor es callarse.
17 respuestas