Hola, he estado dando una vuelta por webs buscando acceesorios para la PSP y me he encontrado con un cargador solar y la GBA, os dejo [url="http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569100403"]AQUÍ[/url] lel enlace, no se me ha resultado curioso ver como se lo curra la gente con los accesorios, esque ya hay de todo....
Vilcore escribió:cubatas en su justa medida: Al segundo hielo
Cuando se me queda un cubito enganchado más arriba siempre le hago a la camarera que me suba el tema hasta el segundo hielo.... es la medida "estandar"...
volviendo al tema del hilo, yo tb lo vi y me choco ver la forma de la GBA..... ¿sera efectivo?
Mirar:
Descripción
- Recarga la consola PSP, Nintendo DS o GBA SP usando energía solar.
- Iconcorpora una batería Ll-ion de 1800mAh
- Incluye cables de conexión para PSP, Nintendo DS y GBA SP
- Puede utilizarse con luz solar tenue o tiempo nuboso, incluso con luz artificial interior
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
claro... lo de la luz interior lo veo un poco chorra.. ¿os imaginais usando el panel solar con una bombilla en lugar de enchufar directamente la psp???
eyy eso ya lo e visto yo...
vale 40 € pero vale la pena... lo tienes tol dia abierto...y te lo llevas pa tos laos... recordad que tiene su propia bateria no hace falta tenerle nada enchufado despues es como si "transfiriera" la bateria...